Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Hija «odia» a su mamá por obligarla a ser vegana

Una gran polémica se vive el día a día en la comunidad vegana, donde los mismos padres obligan a sus hijos comer igual que ellos y ya hemos visto que en ocasiones termina de manera nada buena, desde muertes de menores hasta enfermedades, porque la rara obsesión de los veganos de obligar a sus hijos a comer igual que ellos, esta madre nos da un vivo ejemplo de las obsesiones de los veganos.

Sin proteínas así vive una niña

Una mujer vegana desata polémica porque su hija de ocho años, estaba comiendo nuggets de pollo a escondidas, la niña seguía los mismos hábitos de su madre, quien nunca le dio de comer proteínas animales a la niña, sin embargo su expareja quien tiene derecho a salir de paseo con su hija, decidió llevarla a Mc Donald’s y comprarle nuggets de pollo cada vez que salían juntos sin comentarle nada a la madre de la niña, la mujer comento que su hija colapsó exigiendo nuggets de pollo.

No sabía que nuestra hija, hasta ahora vegana, estaba comiendo carne y siento que esa es una decisión que debió haberme informado”

Madre de la niña

Mi hija dice que soy una terrible madre

La mujer que es de Estados Unidos, comento su molestia y al mismo tiempo indico que se había vuelto vegana porque durante la convivencia con su expareja él impulsó esta práctica en la casa, de hecho dice que todo su embarazo fue sin consumir proteínas animales, en el post en redes sociales, afirma que esta muy molesta con su ex, de quien lleva 15 meses de separada, porque mantuvo oculto el cambio de dieta de su hija y aseguro que la niña seguía muy confundida y molesta con ella, en varias ocasiones le preguntaba si la odiaba por comer carne.

“Pasé todo el viaje a la escuela asegurándole que no estoy enojada con ella, pero que me sorprendió que quisiera los nuggets”

Madre de la niña

La niña solo quería comer nuggets

La niña quien exploto frente un plato de sopa que le sirvió su madre, porque ella solo le exigía nuggets de pollo y en varias ocasiones le grito que le odiaba, diciéndole que era una madre terrible por darle de comer esas comidas, luego de la publicación del discurso de la mujer por la dieta de la menor, los comentarios de muchos se manifestaron en contra del exceso de control por parte de la madre vegana y otros opinaron que la elección de comer carne es de la niña y otros creen que el hombre debió consultarle primero la mujer por tratarse de un hábito de madre y hija.

Ella colapsó exigiendo nuggets de pollo, se molestó delante del plato de sopa sobrante. Me odia, dice que soy una madre terrible. Decía que su papá la había dejado comer nuggets de pollo y yo no”

Madre de la niña

Desde Agencia Noticiosa, creemos que cada quien tiene sus propios hábitos alimenticios, en otra realidad no todos les cae bien las dietas veganas, se han visto accidentes donde mueren muchos menores de edad, por la falta de proteínas animales y al igual que muchos animalitos que han muerto porque han sido obligados por los veganos a comer estas dietas extremas.

Coaching para Gerentes

MUNDO

Dinamarca

La tecnología sigue dando pasos importantes, hacia la comprensión de la complejidad de la vida humana, gracias a la investigación realizada por un grupo...

América

Luego de que aplicaciones de la inteligencia artificial (IA) comenzaran a viralizarse y popularizarse en los últimos años, ahora llega una que podría poner...

América

La inteligencia artificial para el diagnóstico médico ha experimentado un crecimiento vertiginoso en los últimos años. Esto se debe a los grandes avances en...

América

La empresa Neuralink, fundada por Elon Musk, ha marcado un nuevo capítulo en el campo de la interfaz cerebro-computadora tras implantar de manera exitosa...

América

Cuando se trata de producir combustible a partir de plantas, ya que descomponer la materia vegetal con tecnología es un trabajo más facil y...

Te puede interesar