Connect with us

Internacionales

Hija casi muere por imitar video 😞

Publicado

En

Desde tiempo atrás el Internet siempre ha estado repleto de retos o mas conocidos como Challenges, estos ya existían desde hace mucho tiempo pero su popularidad incremento a partir del 2013, por medio de redes sociales o redes de entretenimiento.

Y aunque las nuevas ilusiones ópticas o los edit realizados por sus creadores son muy divertidas y llamativas, también, pueden llegar a ser mortales y peligrosos. Tomando en cuenta que todos las personas pueden acceder a estas redes sociales, incluso los mas pequeños de la casa.

Gracias a Dios estaba en la casa

Así nos relata una joven madre de proviene de Filipinas, Mara Ordinario es el nombre de esta mujer que paso por un momento terrible al casi perder a su hija de 4 años por estar imitando uno de estos videos.

La niña de 4 años de edad casi pierde la vida al intentar imitar un video que fue publicado en una de estas redes de entretenimiento. Su madre por medio una publicación en su muro de Facebook, expresa su temor ante los videos que se presentan en esta red social:

!!NO MÁS TIKTOK PARA FREYA.‼
Ella vio un vídeo de un niño colgándose y luego intentó copiarlo usando las persianas venecianas tirando cables en nuestra habitación. Se envolvió el cuello 3 veces y luego saltó.

Mara Ordinario

Si usted es madre o padre de familia debe de entender el miedo por el que pasó esta madre al tener a su niña de 4 años colgada con unas cortinas alrededor de su cuello, dentro su propia habitación.

Gracias a Dios, yo estaba allí cuando sucedió. No me lo puedo imaginar, qué pasaría si no estuviera allí esa vez? Y si fuera al baño?? Y si comprara algo afuera??

MARA ORDINARIO

La inocencia de los mas chicos de la casa puede verse afectada ante este tipo de ¨ilusiones ópticas¨ que aunque puede ser cualquier cosa para nosotros, para ellos, va mas allá de un simple video que pueden o van a llegar a imitar, por favor, tengamos cuidado con lo que se entretienen nuestros hijos.

La madre al lograr liberar a la niña de las cortinas, le pregunta que ¿Por qué estaba haciendo esto? a lo que la niña le cuenta que fue por un video de esta red de entretenimiento, por otro lado describe el video de la siguiente forma:

Estaba atado al cuello y luego el niño se convirtió en un fantasma”

Padres y madres de familia no me voy a cansar de decirlo, por favor, tengamos cuidado con lo que nuestros hijos mas pequeños se entretienen, recordemos que la vida es un momento y no sabemos si podemos ser la salvación de un terrible final.

Mi inocente bebé de 4 años casi pierde la vida por un estúpido vídeo de Tiktok. Así que chicos, por favor, por favor, tened cuidado con nuestros niños y lo que ven.

MARA ORDINARIO

Seamos cuidadosos y precavidos, no sabemos si el día de mañana vamos a ser nosotros mismo los que vamos a tener que pasar por esta situación. No es la primera vez que se ven este tipo de casos y eventualmente no va a ser la ultima. Seas padre, madre, hermano o hermana por favor cuidemos a los mas pequeños.

Desde Noticias Costa Rica invitamos a toda la población de tener bajo un control ante el entretenimiento de los mas pequeños, de estar consientes que en este tipo de redes existe de todo y tal vez nosotros no lo vemos como un peligro pero hay que ver lo con ojos de malicia para entender sus consecuencias.

Continuar leyendo

Internacionales

Borracho le arranco la vida y piden caridad para enterrarla

Publicado

En

A veces la muerte llega a nuestra puerta mas rápido de lo que pensamos y nos golpea de una forma tan inesperada, que puede llegar a ser muy cruel y despiadada. Y lo peor de todo es cuando no podemos alcanzar a despedirnos de las personas que mas queremos, lo cual es más frecuente de lo que pensamos.

Hoy les contamos el caso de una joven llena de sueños y de vida, que lastimosamente por culpa de un alcohólico vio su luz apagarse.

Salió a patinar sin saber que sería su última vez…

El nombre de la joven es Aline Palla Acosta con 27 años de edad, residente del estado de Florida, Estados Unidos. La joven sufrio una muerte impactante tras recibir el impacto de un carro que era manipulado por un hombre que iba hasta mas no poder de alcohol.

Ante lo sucedido los ciudadanos que la conocían y que convivían con ella pelean por que se haga justicia, por la muerte tan dura que tuvo esta chica. El hombre culpable de la muerte, no fue sentenciado a ningún tipo de cargo el día del choque y familiares denuncian que creen que por tecnicismos podría quedar libre o recibir una sanción simbólica.

Detalles del suceso añaden especial reflexión al terrible accidente…

Aline salió de su casa a las 5PM, ella se encontraba patinando en un sendero del centro recreativo de Pompano Beach, cuando el hombre identificado como Endail Thomas, de 26 años, pierde el control de su auto y el resultado es la fatal muerte de la bella joven.

Después de bastante esfuerzo para que se le alzaran cargos por el papel que juega en la muerte de la chica, el pasado 16 de noviembre por fin fue arrestado. Tras las investigaciones que se le hacían al hombre, se dieron cuenta que este ya presentaba una cantidad de cargos bastante grande, entre ellos homicidio involuntario y homicidio vehicular por matar a un hombre en carretera, ya que Thomas andaba bajo los efectos del alcohol.

Los oficiales a cargo del accidente de Aline, dedujeron que el vehículo venia a toda velocidad y que impactó a la chica antes de chocar contra un árbol. El golpe fue tal que el auto se dividió en dos. Thomas en este caso no iba solo, estaba acompañado por una chica, en el momento del choque los dos fueron trasladados hacia el hospital Broward Health North, pero lastimosamente Aline no sobrevivió ante el fuerte golpe, por ende fue dada por muerta en el mismo lugar.

“Una chica alegre”, así era la joven

Las personas que la rodeaban la describen como una chica fuerte, valiente, super feliz y divertida. Una de sus amigas escribe mediante la pagina GoFundMe la cual se creo para pagar los gastos de su funeral y así poder devolver las cenizas con su familia en Brasil:

“Cualquiera cercano a ella la describiría como de buen corazón y hermosa por dentro y por fuera. Una joven colorida, divertida y apasionada con un futuro aún más brillante que su sonrisa contagiosa”

Daniela Del Ciampo, amiga de Aline Palla

¡La caridad logro darle su último adiós!

El irresponsable que le quito la vida ni tan siquiera pudo pagar su sepelio, razón por la que una de sus mejores amigas abrió una causa para recibir donaciones y gracias a Dios se logro el objetivo permitiéndole a la joven recibir el último adiós de sus familiares, amigos y compañeros de vida.

Sin lugar a duda una de las cosas buenas del Internet es que en este tipo de situaciones une a las personas.

Desde Noticias Costa Rica lamentamos su perdida a la familia de Aline, que la verdad tuvo un final muy cruel y frio, lastimosamente su vida fue arrebatada por un hombre alcoholizado y sin control de sus acciones, a ese hombre, esperamos que pueda salir de ese vicio. Nos gustaría saber su opinión ante esta entrega y por favor difundirla. Desde la mano de Alicia Cage.

Continuar leyendo

Internacionales

Tiburón cíclope es encontrado por Pescadores

Publicado

En

Tenemos un mundo completo de descubrimientos que con el paso de los años no se han estudiado y esto mismo lo podríamos aplicar en cualquier caso, como la historia, la ciencia, incluso en la vida marina.

Bien se sabe que solo se ha estudiado una pequeña parte del océano y que las probabilidades de que hayan especies no identificadas son sumamente altas, así como sabemos que dentro de un mundo nuevo como es el mar podemos encontrar cualquier tipo de peligros y maravillas.

¿Mutación por la contaminación?

Es posible que muchas de las especies ya identificadas y clasificadas puedan mutar por el montón de contaminación que existe en el mar. Hasta este punto tenemos que tener en la mente que todo es posible.

Sin embargo, que esto sea real no significa que pase seguido, a pesar del montón de basura y líquidos químicos que lleguen al mar. Tenemos que tener en cuenta que la mayoría de animales mueren por este tipo de causas, entonces, podemos arriesgarnos a ir con algunas teorías mas locas. Lo que su mente pueda imaginar es totalmente creíble.

Tomando en cuenta que gracias a este tipo de problemas, se han dado a conocer muchos lideres juveniles como es la ya conocida Greta Thunberg, por sus grandes movimientos para apoyar el medio ambiente, mejorar la vida marina y la vida terrestre.

Hallazgo impactante

Unos pescadores de la zona de Maluku en Indonesia, descubrieron a un pequeño tiburón albino que sorprendentemente tenia un solo ojo. Sin duda es difícil de imaginar, ¿no?. Si usted mismo no se lo puede imaginar, piense en la reacción de estos pescadores que hicieron el descubrimiento.

Al pez se le dio el nombre de ¨Cíclope¨, este fue encontrado en el interior de un tiburón adulto que murió tras caer en una de las redes de pescadería. Los pescadores cuentan que se encontraron otros dos bebes, sin embargo, el que mas les llamo la atención era el que tenia un solo ojo y su distintivo color ¨Leche¨.

¿Mas descubrimientos?

Por otro lado, no es la primera vez que se da este tipo de descubrimientos. Enrique Lucero León atrapo una hembra de Tiburón cíclope albino que al igual al caso presente, tenia un solo ojo, cerca de las costas de México.

El mar es un mundo increíble y misterioso, que nos deja con dudas de que mas podemos encontrar en el fondo de sus aguas, que animales residen en lo mas profundo y cerca de los corales mas grandes que tiene el mar.

Desde Noticias Costa Rica nos gustaría saber que piensa usted al respecto de este descubrimiento que realizaron los pescadores. ¿Cree usted que sea una especie no identificada o parte de una mutación por la contaminación?

Continuar leyendo

Internacionales

Incendian “Palacio Legislativo” y les llaman “LADRONES” a congresistas

Publicado

En

La opresión conduce a la violencia y en Guatemala el pueblo esta cansado de que unos cuantos a punta de publicidad compren la voluntad de la gente; lo que ha detonado en que el soberano se ha levantado y en un acto emotivo han encendido la sede del Congreso.

El acto muestra el descontento con las políticas y leyes que protegen a los ricos y cada día cargan más a los Guatemaltecos; tal y como pasa en Costa Rica donde se despilfarran los recursos para luego engañar a la gente con el OCDE y decir que es una gran ventaja deberle a este organismo tan peligroso para la soberanía de los países.

¡Políticos se dedican a saquear al pueblo!

La corrupción que vivimos en Latinoamérica es resultado de que los “enchufados” en puestos de empleados públicos y amigotes de gobierno que ganan concesiones a menudo; abren su billetera e invierten en partidos políticos complacientes a sus macabros deseos.

Imagen se viralizo por la forma de demonio del fuego

El pueblo Guatemalteco sin embargo esta lejos de salir de la opresión.

Es un país que cuando tuvo que defender sus recursos e instituciones prefería ver partidos de futbol y entretenerse en programas de canto y de baile presentados por la prensa alineada para controlar a las masas.

Sin embargo los gobiernos caen, si cayó Roma, no hay nada escrito en estas dictaduras donde usan los poderes judiciales para criminalizar la protesta y perseguir a los patriotas.

Momento en que GUATEMALTECOS celebrabran patriotico escenario

Guatemala es un pueblo cansado de que familias poderosas asignen en puestos importantes a dedo a familiares, tal y como sucede en Costa Rica, así como que cuando alguien renuncia a un puesto, rápidamente lo colocan en otro porque a los alineados si se les protege.

Costa Rica debería ver la realidad del vecino Guatemala donde el 59,3% de la población de casi 17 millones de habitantes vive en la pobreza y la desnutrición infantil afecta a casi a la mitad de los niños menores de cinco años.

Desde Noticias Costa Rica condenamos el vandalismo y creemos que lastimosamente nos gobiernan muchos vándalos que oprimen al pueblo con más impuestos mientras la corrupción y la mordaza son la norma.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Archivo

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Tendencias