Connect with us

Hi, what are you looking for?

América

Google es el sitio más visitado por los Ticos

Esta vez hablaremos de algo diferente a lo que usualmente estamos acostumbrados, algo nuevo, algo bastante interesante para usted y para nosotros.

En el mundo del Internet todos los días se realizan diferentes búsquedas, ya sean de noticias, de información científica o cualquier tema que nos pueda interesar, pero no nos vayamos tan lejos, hablemos de Costa Rica.

Búsquedas y mas búsquedas

Normalmente las personas realizamos búsquedas en Internet todo el tiempo, ya que muchos utilizan dicha plataforma para diferentes tareas, ya sean de trabajo o porque tienen trabajos para el colegio.

Pero, ¿Cuál es el sitio mas visitado por los ticos?, esta respuesta es bastante interesante, usted como persona lectora pensara que es un sitio de noticias o un sitio para encontrar información educativa pero la realidad es que el sitio mas visitado en Costa Rica es Google.

Google es el sitio más visitado por los Costarricenses según el ranking de Alexa

¿Cómo podemos saber sobre esto?

Bueno, me gustaría comentarle sobre un Rank llamado Alexa.

En este momento usted debe de estar pensando en la ayudante de voz que le apoya con diferentes tareas de la casa, la verdad es que Alexa es completamente diferente a esto, El Rank de Alexa es un top en el que puede ver los sitios web mas importantes a nivel nacional o internacional.

Como dato interesante, la Asistente Alexa es propiedad de Amazon al igual que el Ranking Alexa, lo cual detrás de este dato hay una historia interesante, El Rank de Alexa ya existía desde hace unos años atrás, lo que a Amazon le pareció bastante atractivo y decidió comprarlo para ampliar su inteligencia comercial, años después creó a la Asistente Alexa.

¿Y para qué es utilizado?

El Rank de Alexa lo utiliza Amazon para manejar sus ventas y al mismo tiempo lo utiliza Google para priorizar sus resultados de búsquedas.

Desde Agencia Noticiosa felicitamos a Google por su liderazgo que no solo es en Costa Rica si no que al momento de escribir esta nota y durante un largo tiempo ha sido el sitio número uno en todo el mundo.

Coaching para Gerentes

MUNDO

Mundo

A diferencia de los concursos tradicionales, «Miss AI» desafía las normas al presentar modelos que no existen en el mundo físico, sino que son...

América

El cáncer es la principal causa de muerte en el mundo. Tan solo en 2020 se atribuyeron a esta enfermedad casi 10 millones de...

América

La inteligencia artificial superará a los humanos antes de que termine este siglo. Mientras algunos consideran que pasará en 50 años, otros afirman que...

América

El calentamiento global que provoca un aumento del deshielo en los polos de la Tierra, está haciendo girar a nuestro planeta en forma más...

Dinamarca

La tecnología sigue dando pasos importantes, hacia la comprensión de la complejidad de la vida humana, gracias a la investigación realizada por un grupo...

Te puede interesar