Connect with us

Entrevistas

¡Gipzy sigue A Todo Dar! ¿Se puede ganar dinero como influencer?

Publicado

En

Durante las crisis siempre hay ganadores y las redes sociales han sido claros vencedores en materia de entretenimiento y nuevas oportunidades de negocio.

Ciertamente ahora las redes sociales son canales directos donde los clientes encuentran a sus proveedores y donde los proveedores cada vez más astutos, generan alianzas con los llamados influencers, que son generadores de contenido que atraen hasta ellos miles de seguidores, con los cuales se genera la receta perfecta para promover y mercadear productos y servicios basados en la recomendación y en la experiencia de los propios influencers.

Ante esta situación quisimos conocer de primera mano como ha sido esta experiencia para la ex A Todo Dar, Gipzy Montoya, quién muy amablemente nos compartió sus impresiones y atendió las siguientes consultas.

¿Se puede ser una influencer popular sin subir fotos muy reveladoras?

Con casi 50 seguidores en su red social de Instragram, Gipzy ha dado en el clavo, al identificar que muchas empresas pautan en sus canales porque su imagen es una imagen con la que sus marcas se pueden desarrollar.

Y aunque conociamos la respuesta, decidimos confirmar:

¿Cuál es su red social favorita y por qué?

Las redes sociales tienen mercados especificos, algunas se centran más en los enlaces sociales y otras en el pulso de seguir figuras reconocidas, lo cual crea en cada una de ellas una escencia especial y que depende también del gusto de la gente en cual participar.

Sin embargo la innovación es constante y durante esta pandemia del coronavirus han surgido nuevas redes, nuevas tendencias y nuevas perspectivas, por lo que le consultamos a Gipzy sobre su punto de vista al respecto de que:

¿Cree que en las redes sociales ya todo esta inventado?

Efectivamente estamos comenzando a ver como las redes sociales son potenciadores de negocios, donde el contacto tanto con los seguidores, como desde la perspectiva de los emprendedores con los clientes, determina si un negocio crece, vende y aumenta sus ganancias.

No se puede vivir en el mundo actual sin pensar en utilizar las redes sociales como un canal de mercadeo casí obligatorio, por lo que quisimos consultarle a Gip sobre sus inicios en estas plataformas.

¿Cuándo inicio con sus redes sociales se imagino que le interesara a las empresas pautar en ellas?

Nunca es tarde para comenzar, usted lector también puede ser un influencer y sería muy buena idea comenzar siguiendo los siguientes consejos que Gipzy compartio con todos nosotros.

¿Qué consejo le daría a los nuevos influencers?

Así que si usted es usuario de las redes sociales ya tiene nueva información para comenzar a monetizar sus redes y si usted es un emprendedor que desea dar a conocer a su negocio, siga nuestro consejo y utilice los servicios de influencers como Gipzy Montoya para posicionar su marca y negocio.

Continuar leyendo

Entrevistas

¡Las MANIFESTACIONES pasaron pero MIGUEL SIGUE PRESO político!

Publicado

En

Las protestas y las marchas revelaron mas de lo que nosotros como ciudadanos ya teníamos claro y así nos damos cuenta de la cara mas perversa de este gobierno corrupto, que nos ha dejado de mucho que hablar, mientras a criminales de cuello blanco ni tan siquiera les abren una causa penal y a otros vinculados con violaciones les dan casa por cárcel a Don Miguel, manifestante y patriota lo mantienen encerrado bajo tecnicismos legales al mejor estilo de Caracas o de la Habana.

Como oficialismo decepcionaron aun mas a las personas de este país que aun mantenían una pequeña gota de esperanza en sus gobernantes. El día de hoy muchos de aquellos que estuvieron apoyando las marchas por oponerse al aumento de impuestos han sido amenazados con la carcel, o como hemos visto en otros casos fueron a parar a un hospital baleados.

El caso de Miguel no es diferente, él esta lejos de su familia mientras la mafia que nos gobierna disfruta de seguir exprimiendo al pueblo.

¡Exigimos la liberación de Don Miguel Gutiérrez!

Todo esto nos lo hubiéramos ahorrado si nuestros lideres fueran mas responsables y nos incluyeran en la decisiones que se toman en el país, porque las decisiones nos afectan o benefician a todos por igual, ninguno es mas que otro.

Señor Presidente, entienda que el pueblo ya se canso de la falsedad que ha estado demostrando durante años y no solo usted, muchos de los presidentes que estuvieron antes nos hicieron lo mismo pero no lo veíamos con claridad, ahora, no somos nosotros peleando en contra de ellos, son ellos peleando contra nosotros tratando de silenciarnos de cualquier forma; tratando de intimidar al pueblo.

¡La historia se repite y Don Miguel paga los platos rotos!

Así ha sido siempre, un ciclo de control por el poder del país, por personas que lo único que quieren es ganar dinero acosta del sudor y dolor de las demás personas.

Miguel Gutiérrez, profesor universitario y abogado. Este hombre nos cuenta que actualmente se encuentra encarcelado por ser de las personas que se unió a las protestas y a pesar de que acusaron a muchos de cometer ilegalidades, evidentemente es la única forma en la que podemos hablar y ser escuchados como nación oprimida. Por el daño causado a estas personas muchos actualmente tienen problemas económicos, sociales, incluso complicaciones de salud.

No es posible que el pueblo tenga que protestar porque mucho del dinero que sale nuestros bolsillos va directamente a la cartera de algún ministro de turno; basado claro, en la institucionalidad.

Incluso la misma esposa de Don Miguel nos comentaba que por el hecho de que el este en la cárcel complica la situación en la casa, la comida, los gastos, son parte de la realidad que no se ve, de la que no se habla, la que no se cuenta…

¨Soy un preso político de este gobierno perverso¨

Miguel Gutiérrez, profesor universitario y abogado

Realmente la situación en los hogares costarricenses va mal en peor, la pobreza, la falta de trabajo, el abuso de poder por parte de los lideres y el silencio hacia el pueblo se a vuelto algo muy normal, tenemos que pararlo ya.

Desde Noticias Costa Rica invitamos a toda la población tica a mantenerse unida y a no perder la fe en nosotros mismos. También le deseamos a Don Miguel la mayor de las suertes, que podamos saber de el en libertad y que pronto podamos verlo nuevamente junto a su familia.

Continuar leyendo

Entrevistas

¡A los Curas nos pagan una miseria!

Publicado

En

Una situación “hedionda a caca” nos lleva a visibilizar la denuncia del sacerdote Kenneth Castillo, quién actualmente sobrevive con una pensión de cien mil colones por invalidez y ante la adversidad, alza la voz y en esta nota revisamos algunos elementos de fondo y no tanto de forma, para que usted, formule sus propias conclusiones.

¡Ninguna institución en el país sirve para ni mierda!, argumenta el Sacerdote

El sacerdote Kenneth lanzo fuertes declaraciones donde embarra a varias instancias esto ante la situación que vive donde producto de un problema que lleva años en el alcantarillado, esta viendo como su casa se esta falseando.

A continuación presentamos un video de como le quedo la sala al cura:

La respuesta a la pregunta sobre cuál es la opinión que el cura tiene sobre las instituciones es destacada en:

sacerdote kenneth castillo

“La Defensoría de los Habitantes no sirve para ni mierda, ninguna institución de este país sirven para ni mierda, ni la Municipalidad de Palmares, ni la Alcaldesa, ni absolutamente nadie,
ni el Presidente de esta República sirve para ni mierda… ¡Ninguno!”

Padre Kenneth castillo

A continuación podemos ver foto de una de las primeras denuncias interpuestas ante la Municipalidad de Palmares:

Denuncia realizada en el año 2019

Funcionario Municipal nos da su punto de vista

Ante la denuncia del Padre y en vista de que es una situación que lleva años, quisimos consultar de forma extra oficial, para saber que es lo que se habla entre los pasillos municipales y consultamos con un funcionario que nos ha colaborado en anteriores investigaciones, sin embargo para protegerle mantendremos su nombre reservado.

Al funcionario le consultamos vía WhatsApp y esta fue la respuesta que nos brindo:

Tal y como hemos abordado en otras entregas, la relación que los sacerdotes tienen con la Iglesia Católica NO es obrero patronal, situación que en muchos casos deja a los Padres con una situación económica paupérrima, pero también hemos visto otros casos donde la misma comunidad apoya bastante y los sacerdotes viven en medio de lujos y de excesos.

Por lo que no quisimos quedarnos con la duda, ni tampoco dejar a nuestros lectores con la incertidumbre y decidimos consultarle al sacerdote Castillo.

¿Es cierto que usted tiene mucha plata?

En favor de la transparencia, publicamos la respuesta completa del Sacerdote sobre si tiene mucho dinero:

sacerdote kenneth castillo

Las declaraciones del Padre Kenneth son muy informativas y transparentes, por lo que le invitamos a reflexionar como parte de los hechos, es que no se trata de una remodelación de la casa, si no que al darse la afectación, es que inicia el problema por lo que tendemos a pensar que muchas veces los estereotipos se utilizan para justificar la inacción de las autoridades municipales.

Y nuestros lectores se preguntarán, ¿Qué pasa con la Iglesia Católica?

¿Ganan bien los Sacerdotes Católicos?

Quisimos conocer si el sacerdote ha recibido alguna ayuda de la Iglesia Católica, sin embargo nos explicaba que al vivir él en una propiedad que fue una herencia, no es propiamente de la Iglesia y que en conclusión cualquiera podría ayudar, pero que desde el punto de vista de él es un tema meramente municipal.

“…a los curas nos reportan (a la CCSS) una cochinada…”

Sacerdote Kenneth castillo
sacerdote kenneth castillo

Múltiples denuncias y ninguna solución concreta

Como mostrábamos anterior mente la primer denuncia fue en el año 2019 y ante la inacción, en este año se presento una nueva denuncia más una serie de correos que lastimosamente han quedado en nada.

Desde Noticias Costa Rica esperamos que las autoridades pertinentes tomen acción ante las múltiples denuncias que el Cura esta realizando tanto en redes sociales como en otros medios de comunicación y que brinden una respuesta oportuna al caso; mientras que a la vez señalamos que si bien es cierto en algunos casos algunos malos sacerdotes tienen rabo que les majen, no todos son malos y tienen los mismos derechos que cualquier otro Costarricense.

Continuar leyendo

Entrevistas

Confirman que “¡Narco Mafia controla al país!”, Ex-Diputado

Publicado

En

Se confirman contenido de audios que circulan por diferentes redes que vinculan el poder político en el país a mafias narcos.

Estas declaraciones son difíciles de sostener por ciudadanos de a pie; que son oprimidos por el gobierno y donde se les da persecución por parte de los troles y perfiles falsos que están destinados a aplaudir todas las actuaciones gubernamentales, no obstante, como parte de nuestra labor investigativa les presentamos en entrevista al ex diputado Célimo Guido Cruz, que sin pelos en la lengua, nos detalla en la difícil situación que se encuentra el país y nos invita a concretar acciones.

¿Costa Rica esta secuestrado por la mafia?

“Casi todos los presidentes de la República han sido financiados por el narcotrafico”

¿Pueden los ticos recobrar el país en el 2022?

“O que lo saquemos del poder, no queda otro camino”

¿Qué beneficios tendría una nueva constitución?

“…con todos los recursos de la narcomafia al servicio de los mafiosos que nos han venido gobernando podría ser que terminen con la democracia que nos queda…”

¿Qué opina usted de que quieran vender instituciones publicas?

“…si hacemos una auditoria de la deuda interna vamos a encontrar que hay un montón de estos maleantes…”

¿Por qué no se promulga una ley contra la corrupción y la impunidad?

“…son tan vulgares y tan mediocres que no han tenido capacidad ni de generar pensamiento de leyes nuevas… Casi todas las traen de afuera.”

¡Costa Rica necesita abrir los ojos!

Desde Noticias Costa Rica vemos con preocupación la situación del país, donde se dan abusos de autoridad en donde la Fuerza Publica como por ejemplo patea el vehículo de un ciudadano que ya se encontraba en el piso y donde el hambre y el desempleo azota a la cada vez más desteñida clase media, donde la única política de reactivación clara es que mandan a los Costarricenses a coger café, mientras los privilegios son para los extranjeros y no para los nacionales.

Tal y como lo señalo la Iglesia Católica en Nicaragua, desde Nicaragua se ha dado un mal manejo del Coronavirus. Mientras se esta importando el virus e imponiendo medidas restrictivas económicas y sociales han quebrado decenas y cientos de emprendimientos, mismos que lastimosamente “caminan solos”.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Archivo

enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Imperdibles

Internacionaleshace 4 horas

Terror ante nueva ley en Nicaragua ¡Cadena Perpetua!

No hace falta mencionar lo mal que se encuentra Nicaragua bajo el mandato de Daniel Ortega, un hombre avaricioso y...

Nacionaleshace 4 días

¿La Prensa Nacional aborda temas relevantes o solo “hablamos paja”?

Usualmente las personas buscan informarse, sobre todo de los problemas nacionales que se manejan día con día, pero la mayoría...

Nacionaleshace 2 meses

¿Hay chorizo tras la lotería?

Sin duda todo lo que nos trajo este año nos deja dudando sobre en quienes confiar en quienes no y...

Nacionaleshace 4 meses

Fuerza Pública infiltra con provocadores las manifestaciones (VIDEOS y FOTOS)

Nuestras cámaras grabaron de forma oculta como la Fuerza Pública esposa a unos infiltrados que luego fueron reportados realizando provocaciones...

Nacionaleshace 5 meses

OVNI en Lago Cote fue fotografiado en Costa Rica

Con “la fotografía más estudiada de la historia” un día como hoy; un 4 de septiembre de 1971 a las...

Nacionaleshace 5 meses

Policías fotografían a manifestantes en la Huelga

Es preocupante la situación que viven las personas que se unen a las huelgas o actividades contrarias al oficialismo. Como...

Nacionaleshace 5 meses

Profesor fue denunciado por dar su opinión… ¿Está de acuerdo?

Tras oponerse a impuestos millonarios que favorecen a la comunidad LGBT en medio de una clase virtual, uno de sus...

Nacionaleshace 7 meses

Policías patean carro de ciudadano cuando ya el mismo estaba en el suelo

Costa Rica ha comenzado a dar sintomas de totalitarismo por parte de los abusos de las autoridades en el país,...

Internacionaleshace 7 meses

Lo machetean en medio de Nicaragüenses

Los hechos lamentables, muestran que el ambiente en dicho lugar sea salido de control en medio de tantos extranjeros y...

Internacionaleshace 7 meses

¡Controversial “Diputados de Costa Rica son hijos del diablo”, Pastor Guatemalteco!

Llega a nuestra redacción la noticia desde Guatemala que los Costarricenses están en boca de todos y no; no por...

Tendencias