Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entrevistas

¡Gipzy sigue A Todo Dar! ¿Se puede ganar dinero como influencer?

Durante las crisis siempre hay ganadores y las redes sociales han sido claros vencedores en materia de entretenimiento y nuevas oportunidades de negocio.

Ciertamente ahora las redes sociales son canales directos donde los clientes encuentran a sus proveedores y donde los proveedores cada vez más astutos, generan alianzas con los llamados influencers, que son generadores de contenido que atraen hasta ellos miles de seguidores, con los cuales se genera la receta perfecta para promover y mercadear productos y servicios basados en la recomendación y en la experiencia de los propios influencers.

Ante esta situación quisimos conocer de primera mano como ha sido esta experiencia para la ex A Todo Dar, Gipzy Montoya, quién muy amablemente nos compartió sus impresiones y atendió las siguientes consultas.

¿Se puede ser una influencer popular sin subir fotos muy reveladoras?

Con casi 50 seguidores en su red social de Instragram, Gipzy ha dado en el clavo, al identificar que muchas empresas pautan en sus canales porque su imagen es una imagen con la que sus marcas se pueden desarrollar.

Y aunque conociamos la respuesta, decidimos confirmar:

¿Cuál es su red social favorita y por qué?

Las redes sociales tienen mercados especificos, algunas se centran más en los enlaces sociales y otras en el pulso de seguir figuras reconocidas, lo cual crea en cada una de ellas una escencia especial y que depende también del gusto de la gente en cual participar.

Sin embargo la innovación es constante y durante esta pandemia del coronavirus han surgido nuevas redes, nuevas tendencias y nuevas perspectivas, por lo que le consultamos a Gipzy sobre su punto de vista al respecto de que:

¿Cree que en las redes sociales ya todo esta inventado?

Efectivamente estamos comenzando a ver como las redes sociales son potenciadores de negocios, donde el contacto tanto con los seguidores, como desde la perspectiva de los emprendedores con los clientes, determina si un negocio crece, vende y aumenta sus ganancias.

No se puede vivir en el mundo actual sin pensar en utilizar las redes sociales como un canal de mercadeo casí obligatorio, por lo que quisimos consultarle a Gip sobre sus inicios en estas plataformas.

¿Cuándo inicio con sus redes sociales se imagino que le interesara a las empresas pautar en ellas?

Nunca es tarde para comenzar, usted lector también puede ser un influencer y sería muy buena idea comenzar siguiendo los siguientes consejos que Gipzy compartio con todos nosotros.

¿Qué consejo le daría a los nuevos influencers?

Así que si usted es usuario de las redes sociales ya tiene nueva información para comenzar a monetizar sus redes y si usted es un emprendedor que desea dar a conocer a su negocio, siga nuestro consejo y utilice los servicios de influencers como Gipzy Montoya para posicionar su marca y negocio.

Coaching para Gerentes

MUNDO

América

Luego de que aplicaciones de la inteligencia artificial (IA) comenzaran a viralizarse y popularizarse en los últimos años, ahora llega una que podría poner...

América

La inteligencia artificial para el diagnóstico médico ha experimentado un crecimiento vertiginoso en los últimos años. Esto se debe a los grandes avances en...

América

La empresa Neuralink, fundada por Elon Musk, ha marcado un nuevo capítulo en el campo de la interfaz cerebro-computadora tras implantar de manera exitosa...

América

Cuando se trata de producir combustible a partir de plantas, ya que descomponer la materia vegetal con tecnología es un trabajo más facil y...

Europa

Con ocasión de la Cumbre de Seguridad sobre Inteligencia Artificial (AISS) que se celebra en el Reino Unido, el Gobierno británico ha publicado un...

Te puede interesar