Connect with us

Nacional

Fuerza Pública infiltra con provocadores las manifestaciones (VIDEOS y FOTOS)

Publicado

En

Nuestras cámaras grabaron de forma oculta como la Fuerza Pública esposa a unos infiltrados que luego fueron reportados realizando provocaciones a los antimotines, justificando la gaseada al pueblo y la agresión a dirigentes de las manifestaciones en Costa Rica.

¿Qué opina? ¿Se siente orgulloso de la Fuerza Pública?

¡Estamos recibiendo amenazas de muerte!

Responsabilizamos totalmente al Ministerio de Seguridad Publica por las amenazas de muerte que están recibiendo nuestros periodistas y además mostramos la siguiente fotografía donde uno de los infiltrados se encontraba con un grupo de “peloteros” que según otros manifestantes no son parte del Movimiento Rescate Nacional.

Además otros medios de comunicación al parecer estaban en el momento justo para grabar tanto al primer sujeto de celeste como al de rojo, véalo por usted mismo:

Primero puede ver como “arrestan” al de celeste y luego como en la escena sale el de rojo.

¡Nuestros lectores están investigando!

Uno de nuestros queridos lectores nos manda una foto que capturo con su celular donde ve otro de los sujetos que logramos grabar en el video original con un 19 en su camiseta.

¡Nos señalan de incitar a la violencia los abogados del régimen!

Hemos comenzado a recibir amenazas de denunciarnos por sedición, obstaculización de la justicia y otros cargos tal y como lo hace el régimen al abusar de su relación con el Poder Judicial, sin embargo nuestro compromiso es con Costa Rica.

En la foto anterior se ve como reportaron a un sujeto que supuestamente agredió a un oficial, sin embargo viste una camiseta muy particular asociada a la escena en cuestión de esta nota.

¿Qué opina usted?

¿Era este el objetivo o es otra persona con una camiseta muy similar?

Y por aquello de las dudas, tenemos una mejor foto, también cortesía de nuestros lectores, que son los mejores.

Y recuerde… Que no lo Amenacen ni lo Rueden.

Lastimosamente lo que no fue un montaje fue la fuerza bruta utilizada contra los manifestantes reales, por lo que publicamos un video donde se ve como actúan en manada.

Tal y como si fuera una película, nos preguntamos, ¿Por qué el supuesto oficial herido era el único sin casco?

La Fuerza Pública ha perdido credibilidad de la mano del gobierno de turno, donde durante su horario laboral garrotean manifestantes y luego, se quitan la mascara de la opresión y pretenden hacer manifestaciones que podrían realizarse con el único hecho de dar lastima e influir en la opinión pública.

¡Nos envían una foto! ¿Es uno de los sujetos?

Uno de nuestros queridos lectores nos manda esta fotografía y nos indica que es el mismo sujeto, por lo que le invitamos a sacar sus conclusiones.

Lo cierto es que nuestra denuncia le dio la vuelta al país e incluso hemos recibido solicitud de medios internacionales, lo que genero que rápidamente fueran identificados 2 de los al menos 4 infiltrados.

A continuación un audio que llego pocos minutos luego de que publicáramos esta noticia a nuestra Redacción:

Según reportaron algunos autoridades extra oficialmente serían Roger Cárdenas y Marlon Ortega del PRAD de región 2 de Alajuela, lastimosamente, son oficiales del orden público.

¿Por qué infiltrar a una persona de color?

Algunos audios en redes sociales adquirieron tintes racistas, sin embargo los más fuertes preferimos no publicarlos porque en general queremos a la población de color de Costa Rica, sin embargo para su criterio le presentamos uno de estos audios donde se refieren al infiltrado como “ese negro”.

Desde Noticias Costa Rica hemos plantado cara a los abusos del régimen de Carlos Alvarado y lastimosamente, vemos a Costa Rica al borde de una guerra civil en tanto y en cuanto no se atiendan las peticiones del Movimiento Rescate Nacional, que por mucho más que muchos políticos, ha defendido los intereses de los Costarricenses que no aguantan tanto impuesto para financiar privilegios de unos cuantos.

Nacional

Costarricenses.cr: “mantiene un tráfico de cientos de visitantes cada hora según Google Analytics”, indica Directora

Publicado

En

Hoy la directora de la nueva red social tica ante la consulta de Noticias Costa Rica nos comentaba que estos primeros días han sido muy gratificantes y que la gente le escribe para decirle de todo, algunos la felicitan, otros están “mordidos”.

Costarricenses.cr salto al escenario nacional con la premisa estar disponible como red social gratuita para los ticos y desde entonces, despertó además interés al ser la directora del medio, una mujer en sus últimas semanas de gestación.

“Esperábamos muy pocas visitas porque apenas estamos iniciando, talvez unos 100-200 usuarios pensábamos los primeros meses y a lo mucho unos cuantos conectados de forma simultanea, pero la gente ha sido muy linda y me están escribiendo con muy buenas ideas”

Andrea prado, directora, costarricenses.cr

Por el conocimiento que tenemos en redes, sabemos que mantener un tráfico permanente de cientos es bastante difícil para la mayoría de emprendimientos, por lo que se reconoce como un buen monto en la etapa naciente del proyecto.

“Real Time” de Google Analytics muestra el pulso de la red social

Conversando con Andrea, nos indico que estaba viendo las estadísticas y que en la última media hora se habían conectado más de 400 visitantes y nos envió a nuestro whatsapp la captura de pantalla que se utilizo para la portada de esta noticia.

Aunque sin lugar a duda es un tráfico decoroso en comparación con el de las redes sociales top, lo que evidencia es que poco a poco se esta dando a conocer y lo que parecía imposible en el país, poco a poco cobra forma de la mano de una mujer.

¿Qué se visualiza en el corto plazo para Costarricenses.cr?

Quisimos aprovechar la conversación con la directora de Costarricenses para preguntarle por los planes inmediatos, no tanto en el mediano y largo plazo, si no el ya, el hoy.

Ante nuestras consultas, Andrea esta centrada en 3 aspectos que nos comento a continuación:

Atender los mensajes de la gente y programas

La directora de Costarricenses nos indico que esta trabajando en el algoritmo para hacerlo más justo y amigable para los que ofrecen servicios y productos en la red social.

“Ahorita estoy trabajando en responderle a la gente que escribe cada minuto por whatsapp, cuando no escriben estoy programando, el plan inmediato es mejorar el -descubrimiento- que es parte del algoritmo y que quiero que sea justo para que ayude a los emprendedores a mostrar sus productos, servicios y etc bastante.”

ANDREA PRADO, DIRECTORA, COSTARRICENSES.CR

También nos comentaba que el segundo aspecto en el que trabaja actualmente es el SEO

“Algunos influencers me han criticado porque dicen que no he optimizado para buscadores lo suficiente, lo cual es cierto, por lo que en vez de pelear con ellos voy a concentrarme en lo que me han recomendado”

ANDREA PRADO, DIRECTORA, COSTARRICENSES.CR

Y por último no quisimos dejar de preguntarle acerca de alguna novedad, o que es lo que tiene bajo la manga y nos amplio

“La sorpresa más grande es que muy pronto verán a algunas marcas conocidas por todos lanzando sus tiendas en la red social, ya esta todo listo, solo hace falta que yo termine algunas partes de la integración que espero tener listas antes de dar a luz o si no durante la cuarentena”

ANDREA PRADO, DIRECTORA, COSTARRICENSES.CR

La red social de Costarricenses.cr dirigida por la asesora de negocios Andrea Prado, es dada a conocer en el país mediante la agencia de publicidad AxiRED.

¡Hay que apoyar lo que se hace en Costa Rica!

Por nuestra parte creemos que los medios de comunicación tenemos la responsabilidad de apoyar lo que se produce en Costa Rica y seguiremos de la mano informando sobre esta nueva red social.

Desde Noticias Costa Rica hemos recogido algunas consultas que nos han enviado lectores, mismas que ya hemos comunicado a Costarricenses.cr y que estaremos ampliando en futuras notas.

Continuar leyendo

Nacional

Mujer embarazada 🤰 crea RED SOCIAL en Costa Rica: ¡AxiRED presenta COSTARRICENSES.CR y 1405 personas se registran en su primer día!

Publicado

En

La agencia de publicidad onmicanal AxiRED mediante comunicado de prensa informo a los principales medios de comunicación de Costa Rica que han puesto a disposición de la población su más reciente proyecto; que es ni más ni menos que la nueva red social tica.

Costarricenses.cr propone un espacio gratuito donde ticos pueden abrir tanto su perfil personal como diversos espacios tipo página y así promover sus negocios, actividades y talentos de forma totalmente local y 100% gratis.

¿Podrá competir contra Facebook, Twitter, Tiktok y las que estén por venir?

Consultamos con la directora de Costarricenses.cr y pudimos constatar que los objetivos nobles son razón suficiente para involucrarnos tras su respuesta:

“Costarricenses.cr es nuestra; sin embargo no es un BLANCO o un NEGRO, la idea es que las personas sigan usando sus redes normales y que disfruten de lo que estamos haciendo entre todos en este nuevo proyecto que nos convoca por igual”

Andrea Prado, Directora de Costarricenses.cr

Es sorprendente que una mujer emprendedora le plante cara a una industria tan reñida como las redes sociales, sin embargo Ann (como nos autorizo a tutearla), nos comentaba que no buscan ser tan grandes como otras redes sociales y que por esa razón no es un proyecto global, si no que lo que importa es que sea un espacio abierto de prueba y error, donde los Costarricenses como sociedad probemos lo que es tener una red hecha en casa.

AxiRED es la encargada de dar a conocer a Costarricenses.cr

La agencia publicitaria AxiRED fue la encargada mediante un comunicado de prensa de dar a conocer el lanzamiento de Costarricenses.cr, dando la oportunidad a que se inicie la discusión sobre la importancia de que en Costa Rica se utilicen plataformas que fortalezcan en cierta medida la soberanía y la protección de datos de todos aquellos que la utilicen.

Durante esta época que atraviesa la humanidad muchos emprendimientos cierran y dejan de existir, mientras que otros nacen y comienzan a dar sus primeros pasos.

Andrea Prado que es una de las estrategas de AxiRED; nos comentaba que Costarricenses.cr para ella es un proyecto que despierta ilusión especialmente porque según nos narraba en la etapa en que se encuentra de su vida, embarazada de ocho meses, recién cumpliendo los treinta años, que en vez de querer dar las cosas por sentadas, quiere motivar a otras mujeres a que sean protagonistas“.

Actualización 16/06/2021

📊 Conversamos tras el lanzamiento con la directora de Costarricenses.cr y nos compartió los primeros datos públicos sobre la visitación de la red social según Google Analytics.

Desde Noticias Costa Rica creemos que es muy importante que como Costarricenses tengamos un espacio digital que ira evolucionando a nuestro estilo; a lo tico y usted ¿Qué esta esperando para registrarse en Costarricenses.cr?

Continuar leyendo

Nacional

¿Adopción espiritual? Conozca el concepto que ha ayudado a salvar niños no nacidos o en peligro de aborto

Publicado

En

Una iniciativa muy hermosa, donde varios grupos incluyendo jóvenes, apoyan la vida y hacen un llamado al mundo a tener en su corazon la adopción espiritual, para todos aquellos pequeños no nacidos o en peligro de aborto y en esta nota le contaremos de que se trata este proyecto.

¿Cuál es el propósito del proyecto?

El proyecto de adopción espiritual de un niño no nacido o en peligro de aborto, lo que busca es que más personas se unan a ser misioneros por la vida y se comprometan a orar por 9 meses por un bebé en peligro de aborto o por los no nacidos, la Fundadora del proyecto en Costa Rica, Iris Julieta Ramírez Salas, indicó que debido a la pandemia, el proyecto cambió a un formato virtual, lo que ha permitido que en el periodo 2020-2021 se hicieran grandes cosas y muchas familias apoyaran con la adopción espiritual.

“Nuestro equipo de trabajo de la adopción espiritual se vio impulsado a transformar lo presencial en virtual por la pandemia y resaltó que el Señor es quien había trazado el camino”

Fundadora, Iris Julieta Ramírez salas

Más de 400 bebes han sido adoptados

Actualmente el proyecto de adopción espiritual cuenta con cuatro sedes en Costa Rica: Boca Arenal San Carlos en Alajuela, El Porvenir de Desamparados en San José, Poás en Alajuela y en la Palmera de San Carlos, lo que permitido que desde el 2020 al presente año se adoptara más de 400 bebés, con padres adoptivos de todo Latinoamérica, Estados Unidos, Suiza y España. Además el proyecto se ha expandido a otros países al alrededor del mundo, donde la adopción a dado muchos frutos.

“Muchas personas con dificultades en sus embarazos nos contactan para que oremos, especialmente aquellas a las que se les ha dado el aborto como opción. Por medio de nuestra página informamos y educamos a nuestros seguidores con la verdad acerca del aborto, nos inspiran los regalos que el Señor”

FUNDADORA, IRIS JULIETA RAMÍREZ salas

Ellos solo quieren salvar vidas inocentes

La Sancarleña Iris Julieta, conto que cuando comenzó este proyecto sintió un poco de miedo, por los cambios que ha tenido el mundo y las mentiras que se esconden detrás del aborto y señaló que muchas embarazadas en están en estado de vulnerabilidad, donde se les da como única opción el aborto para salir del problema según ellos y hablo de la historia de una amiga que ella ayudo a conseguir una clínica de abortos y desde que paso esa experiencia quedó marcada y luego de una confesión empezó a buscar acciones contra el aborto.

“Al final, después de los 9 meses, en una Eucaristía, damos gracias a Dios por permitir que estos niños nacieran, que sus padres y madres biológicos dieran un sí a la vida o simple hecho de darle la oportunidad a otros de adoptar a estos niños y darles una calidad de vida mejor”

FUNDADORA, IRIS JULIETA RAMÍREZ salas

Desde Noticias Costa Rica, creemos que estos proyectos deberían de ser más apoyados y la adopción espiritual de un niño no nacido o en peligro de aborto, motive a más personas a dar el si a la vida y este proyecto en Costa Rica, es una señal de que aquí apoyamos las vidas de todos los pequeños alrededor del mundo.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Imperdibles

Mundohace 8 horas

Suegro asesino a su yerno porque maltrato violentamente a su hija

Lo que parecía una cena familiar para celebrar un cumpleaños, tuvo un final impactante para todos los miembros de la...

Nacionalhace 2 días

Costarricenses.cr: “mantiene un tráfico de cientos de visitantes cada hora según Google Analytics”, indica Directora

Hoy la directora de la nueva red social tica ante la consulta de Noticias Costa Rica nos comentaba que estos...

Nacionalhace 3 días

Mujer embarazada 🤰 crea RED SOCIAL en Costa Rica: ¡AxiRED presenta COSTARRICENSES.CR y 1405 personas se registran en su primer día!

La agencia de publicidad onmicanal AxiRED mediante comunicado de prensa informo a los principales medios de comunicación de Costa Rica...

Mundohace 5 días

El triste final de Jack Ma y su poder que estremeció a China y el mundo

Uno de los hombres más ricos del mundo, hidria sido destruido por el Gobierno Comunista Chino, ya que nadie “debería”...

Mundohace 2 meses

Profesor chupo a su esposa en plena clase virtual

Tras olvidar apagar la camara de video el Profe ha sido centro de atención luego que al terminar una lección...

Mundohace 2 meses

¡FBI hackea cientos de ordenadores sin que sus dueños si quiera se enteraran!

La Agencia Federal de Investigación de Estados Unidos emplea a hackers y si tenia dudas de si el FBI tiene...

Mundohace 2 meses

NASA: ¡Elon Musk elegido para construir nave para regresar a la luna!

El jugoso y multimillonario contrato hará a Elon mucho más rico de lo que ya es y es que La...

Mundohace 3 meses

Xuxa propone experimentar con presos en vez de con animales

La idea no tan descabellada se ha propuesto diversas veces en la historia, ciertamente en otras realidades políticas como cuando...

Mundohace 3 meses

Cardenal John Dew reconoció el abuso perpetrado por sacerdotes

El asqueroso acto de violar a un indefenso se repite una y otra vez en medio de las sotanas de...

Nacionalhace 3 meses

¡Costa Rica el país donde asesinar peces espada es un deporte!

La doble moral en nuestro país es increíble; por un lado nos vendemos al mundo como un país que es...

Archivo

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  











|Ingeniería web por ZARZA