Connect with us

Mundo

Figura humanoide es fotografiada en el Área 51 y verificamos las coordenadas

Publicado

En

El 2020 fue un año de revelaciones, donde el Pentágono revelo videos de objetos no identificados, donde el ExDirector de Seguridad Espacial Israelí confirmo la existencia de los extraterrestres y ahora en Estados Unidos las redes sociales arden con fotografías satelitales que le ampliamos en esta nota.

Hace unos meses la ganas de ir al Área 51 para descubrir aliens era un tema sumamente mencionado por todas las redes sociales, sobre todo en sitios de internet que están 100% dedicados a desarrollar estos temas y a compartir su gran gusto por las anomalías de la realidad que reportan las mismas personas.

¿Es un humanoide? ¿Es un robot? ¿Es una sombra?

Para los grandes fans de los aliens y ovnis, el hecho de que se descubriera una figura gigante humanoide en el Área 51 resulta sorprendente aunque los críticos dicen que puede ser simplemente un juego de sombras y le han restado importancia.

El Ejercito de EE.UU. no se ha pronunciado

No ha habido ningún pronunciamiento por parte del Ejército de Estados Unidos, aunque es habitual en cuanto a las actividades en el Area 51.

Sin embargo pudimos comprobar en las coordenadas 37°13′26.3″N 115°49′02.4″W devolviendo las fotos de las tomas y las imágenes siguen en Google Earth.

¿Cómo se ve con diferentes luces?

Muchas veces nos mandan imágenes a la redacción que no parecen ser lo que son, por lo que es de ayuda compararlas con algunas luces y así poder tener un panorama ocular más amplio que con solo la imagen original.

Al acercarnos se ve como la forma se distorsiona un poco hacía los extremos, lo cual puede ser por la intensidad de la luz. Lastimosamente es lo más cerca que permite el satélite acercarse.
Añadiendo la luz roja podemos ver como la estructura rectangular muestra en su sombra, muchas similitudes de tonalidad en cuanto a la estructura humanoide, que en cuanto a la estructura física que se ve un poco más blanca en la esquina inferior izquierda.
En otra luz podemos también apreciar la silueta que ha causado conmoción

En Costa Rica se capturo una de las fotografías mejor estudiadas sobre el fenómeno OVNI y hasta el día de hoy sigue sorprendiendo a escépticos y a creyentes.

Actualización: ¿Error de Google Earth?

Algunos de nuestros lectores nos escribieron tras la publicación a la redacción diciéndonos que podía ser un error de los satélites de Google, por lo que quisimos consultar los satélites de Microsoft y también se pudo confirmar la imagen:

Zoom Earth, Microsoft

Desde Noticias Costa Rica nos sorprendemos de que en este mismo año Estados Unidos vinculara a China con los OVNIs y que se estén dando revelaciones que involucren más a las personas, lo cierto es que no existe una sola versión y nos interesa informar para que sea usted quién se plantee las preguntas y juntos cubriremos el desarrollo de esta y otras noticias relacionadas a la controversial Área 51.

Entradas recientes

Imperdibles

Mundohace 5 horas

Xi Jinping “la arrogancia de Bachelet es grande debería ponerse a trabajar de verdad”

El presidente Xi Jinping aseguró hoy ante la alta comisionada de la ONU para los derechos humanos Michelle Bachelet, que...

Mundohace 1 día

Putin asegura que la economía de Rusia esta abierta pese a las sanciones

Rusia es una de las potencias más poderosas del mundo y durante los últimos años Moscú ha incrementado de manera...

Mundohace 2 días

Trump se vuelve viral después de compartir una llamativa publicación

La publicación del expresidente Donald Trump ha llamado la atención de millones de personas, la misma se hizo en su...

Mundohace 3 días

EE.UU. eliminó a Taiwán del nuevo tratado comercial Indo-Pacífico

A pesar de que Taiwán pidió entrar al nuevo tratado de libre comercio, casi una semana después de que China...

Nacionalhace 4 días

Costa Rica el mejor destino para los nómadas digitales

El aumento de la economía digital e Internet han provocado el crecimiento de nuevos escenarios laborales en los que surgen...

Mundohace 6 días

AMLO asegura que la ONU se hace la víctima sobre la crisis alimentaria

La crisis alimentaria mundial destruye uno de los derechos más elementales para el ser humano: el derecho a no sufrir...

Mundohace 1 semana

Trump asegura que amenazó a Putin para que no se atreviera atacar a Ucrania

El expresidente de los Estados Unidos logro algo que ningún otro presidente del país Norteamericano había logrado hacer, desde que...

Mundohace 1 semana

China se come a Estados Unidos y lo supera en tecnología

Hasta hace unos pocos años hablar de China como un país líder mundial en tecnología se hubiera tomado con escepticismo...

Mundohace 1 semana

Presidente de Chile le declara la guerra a los sacerdotes violadores

Los abusos sexuales de la Iglesia Católica han dejado millones de víctimas alrededor el mundo, pero lo más desgarrador de...

Mundohace 1 semana

La escasez bajo la Administración Biden es algo “desgarrador” indicó Melania Trump

La escasez de este producto clave para los bebés que no pueden alimentarse con leche materna y otros productos está...

Nacionalhace 2 semanas

Primera Comunión fue transmitida en vivo por Costarricenses.cr y más de 20 mil personas se conectaron

La red social tica sigue avanzando con escasos recursos en lo que han denominado la ante sala al 2023, año...

Archivo

mayo 2022
LMXJVSD
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031