Connect with us

Hi, what are you looking for?

América

¡FANAL previno escasez de alcohol y la quieren vender por un precio ridículo!

Asignan en puestos de dirección a sus amigotes, poco capacitados y con grandes salarios, luego año a año van acumulando malas decisiones que tapan con sustituciones y supuestas renuncias, donde simplemente se lavan las manos.

Tras años de asignar a dedo puestos donde deberían estar personas capacitadas y no los llamados “pegabanderas”, la consecuencia es evidente, una empresa estatal mal manejada, aunque tenga el producto de más venta que es el licor, el resultado de los chorizos y de los salariasos, es que una empresa no se vuelve rentable.

Crean el deficit y luego lo usan para justificar la venta

Así la estrategia de crear perdidas es darles un argumento para decir que urge vender la FANAL, cuando la realidad es que deberían planear como hacerla rentable y no pensar que con la venta se logrará solucionar algo, cuando se sabe que los recursos de la venta no serán suficientes, producto de que han endeudado al país para pagar los privilegios de unos cuantos, que pasan viajando en aviones por todo el mundo “representando al país” sin conseguir ABSOLUTAMENTE nada para los Costarricenses.

La mafia gobernante no descansa en la opresión, son esos mismos que tienen muchos asesores y que lo único que hacen es como ver como poner más impuestos, como con el IVA, primero diciendo que sería una gran solución, para luego decir que no es suficiente.

¡La FANAL ES UNA INSTITUCIÓN HEROICA!

Durante la pandemia del COVID-19 muchos países tuvieron serios problemas importando alcohol, sin embargo Costa Rica al tener a la FANAL no tuvo esos problemas, los trabajadores de la FANAL trabajaron las 24 horas para que el país no sufriera por la falta de estos insumos…

Y la forma en que los gobernantes le pagan es queriendo venderla.

¿Cuánto creen que pagaran por una empresa en quiebra?

Esa es la segunda parte de la estrategia comunista, al haber generado perdidas durante años, la venta de la FANAL será por un precio ridículo, precio que pagaran ellos mismos mediante empresas de sus amigos, comprando a precio de baratija una empresa insignia de Costa Rica, logrando sin lugar a duda recibir grandes comisiones y grandes beneficios.

¡Costa Rica debe despertar!

Hay muchos perfiles falsos que se dedican a defender a capa y espada las actuaciones del gobierno, cuando la realidad es que el pueblo debe apoyar al pueblo.

Desde Agencia Noticiosa somos conscientes de que estamos viviendo bajo un gobierno de filibusteros, por lo que no descartamos que logren su cometido, lastimosamente la Fuerza Publica, el OIJ y las demás policías, están supeditadas a la propia corrupción que hay que en Ministerio de Seguridad Publica y la complicidad del Poder Judicial, donde frecuentemente vemos como se liberan narcos y reos, mientras que si un costarricense se roba una caja de leche, le aplican todo el peso de la ley, sin embargo Costa Rica debe alzar la voz y que el mundo sepa que estamos siendo secuestrados, que estamos siendo estafados, que estamos siendo oprimidos.

Coaching para Gerentes

MUNDO

América

Luego de que aplicaciones de la inteligencia artificial (IA) comenzaran a viralizarse y popularizarse en los últimos años, ahora llega una que podría poner...

América

La inteligencia artificial para el diagnóstico médico ha experimentado un crecimiento vertiginoso en los últimos años. Esto se debe a los grandes avances en...

América

La empresa Neuralink, fundada por Elon Musk, ha marcado un nuevo capítulo en el campo de la interfaz cerebro-computadora tras implantar de manera exitosa...

América

Cuando se trata de producir combustible a partir de plantas, ya que descomponer la materia vegetal con tecnología es un trabajo más facil y...

Europa

Con ocasión de la Cumbre de Seguridad sobre Inteligencia Artificial (AISS) que se celebra en el Reino Unido, el Gobierno británico ha publicado un...

Te puede interesar