Connect with us

Nacional

Facebook encubriría Abusos Gubernamentales con su Censura a la Libertad de Expresión

Publicado

En

La cada mes menos relevante red social de Mark Zuckerberg; habría pasado de ser una red social ha ser una empresa de censura, que bajo la excusa de sus políticas internas es y ha sido objeto de criticas por dejar grandes cuestionamientos sobre su moralidad.

En los últimos meses Noticias Costa Rica ha sido objeto de un seguimiento exhaustivo por parte de los editores de la red social, siendo así que se ha censurado por publicaciones de meses atrás, donde lo que se atacaba claramente es el velo desproporcionado y atroz, de una utópica realidad que dista en mucho y en parte, de las presuntas alucinaciones de grandeza que caracterizan al extravagante Zukerberg.

¡Facebook no debería ser una empresa de censura!

Lo cierto es que palabras, imágenes y videos que aunque muestran la realidad en el caso de abusos gubernamentales y la consecuente represión por parte de las fuerzas opresoras como son la Fuerza Pública y las otras instituciones de poder corruptos y elites, es muestra de que la red social, más que libre, es una red supeditada a los intereses de unos cuantos, que por supuesto están en contra del pueblo, porque son los que abusan con impuestos, con la no re-activación y con la robadera que ha sumido a Costa Rica en deudas en los últimos 40 años.

“Facebook no debe ser el árbitro de la verdad”

Mark Zuckerbeg, Director ejecutivo, Meta

La hipocresía de la red social de Palo Alto no conoce limites y es que aunque muchas de las publicaciones por las que nos han censurado se encuentran publicadas en decenas de otras páginas de poca monta y cientos de perfiles personales, el ataque ha sido frontal y directo contra quizá el único medio libre del país, porque si, muchos de los que se dicen de lado del pueblo, no lo están tanto y si es así, que muestren sus cuentas bancarias porque sabemos de los depósitos que reciben desde hace al menos 8 meses desde Zapote.

¿Cava su propia tumba Facebook al censurar la libertad de expresión?

La cavo hace tiempo y por eso otras redes sociales han logrado superarle muy rápidamente, siendo que en Europa, la gente ve a Facebook como una red social vieja, desactualizada y que es solamente sostenida por los poderes detrás del trono de los que pocos hablan y que abiertamente son parte de sus accionistas.

Lo cierto es que la libertad nunca ha sido de buen recibo para los estatistas, que buscan un pueblo estúpido, que no cuestione, que no exija justicia y que como decimos los ticos… Se chupe el dedo.

En el 2016 iniciamos nuestra página en Facebook, logrando más de 180 mil fieles seguidores y que de manera antojadiza y déspota nos llenaran de sanciones, todo para limitar la verdad, la realidad y la expresión de una libertad que NO les pertenece a Meta ni a sus subsidiarias, si no por la que han muerto millones de personas a lo largo de la historia.

¡Seguiremos informando aunque ya no en la red social de la censura!

Ciertamente cometimos el error de dedicarle muchísimas horas a Facebook, lo cierto es que cometimos el mismo error de la gente que cree que es una red social imparcial, no obstante, en nuestro sitio web mantenemos un promedio de 1-1.2 millones de visitas por mes, por lo que pueden estar seguros de que seguiremos informando y con más atención ahora en los abusos desmedidos de los que ponen bozal a la libertad de pensamiento y de información.

Desde Noticias Costa Rica sabíamos que no sería fácil, la gente como masa siempre apoya a los medios grandes que usualmente son financiados con presupuestos del Poder Ejecutivo, robándole el dinero al pueblo, para mantener de su lado a las poderosas televisoras, no obstante Golliat era más grande y David lo hizo caer.

Entradas recientes

Imperdibles

Mundohace 17 horas

Putin asegura que la economía de Rusia esta abierta pese a las sanciones

Rusia es una de las potencias más poderosas del mundo y durante los últimos años Moscú ha incrementado de manera...

Mundohace 2 días

Trump se vuelve viral después de compartir una llamativa publicación

La publicación del expresidente Donald Trump ha llamado la atención de millones de personas, la misma se hizo en su...

Mundohace 3 días

EE.UU. eliminó a Taiwán del nuevo tratado comercial Indo-Pacífico

A pesar de que Taiwán pidió entrar al nuevo tratado de libre comercio, casi una semana después de que China...

Nacionalhace 4 días

Costa Rica el mejor destino para los nómadas digitales

El aumento de la economía digital e Internet han provocado el crecimiento de nuevos escenarios laborales en los que surgen...

Mundohace 6 días

AMLO asegura que la ONU se hace la víctima sobre la crisis alimentaria

La crisis alimentaria mundial destruye uno de los derechos más elementales para el ser humano: el derecho a no sufrir...

Mundohace 7 días

Trump asegura que amenazó a Putin para que no se atreviera atacar a Ucrania

El expresidente de los Estados Unidos logro algo que ningún otro presidente del país Norteamericano había logrado hacer, desde que...

Mundohace 1 semana

China se come a Estados Unidos y lo supera en tecnología

Hasta hace unos pocos años hablar de China como un país líder mundial en tecnología se hubiera tomado con escepticismo...

Mundohace 1 semana

Presidente de Chile le declara la guerra a los sacerdotes violadores

Los abusos sexuales de la Iglesia Católica han dejado millones de víctimas alrededor el mundo, pero lo más desgarrador de...

Mundohace 1 semana

La escasez bajo la Administración Biden es algo “desgarrador” indicó Melania Trump

La escasez de este producto clave para los bebés que no pueden alimentarse con leche materna y otros productos está...

Nacionalhace 2 semanas

Primera Comunión fue transmitida en vivo por Costarricenses.cr y más de 20 mil personas se conectaron

La red social tica sigue avanzando con escasos recursos en lo que han denominado la ante sala al 2023, año...

Mundohace 2 semanas

Crece el rechazo a Biden por el excesivo gasto en la guerra de Ucrania

Aún año de que Joe Biden se convirtiera en presidente parecen que esta pasando por sus meses más bajos de...

Archivo

mayo 2022
LMXJVSD
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031