Connect with us

Mundo

Expolicía psicópata con una docena de cadáveres en su casa

Publicado

En

Una víctima logro escapar de las manos de un psicópata policía, que secuestraba a sus víctimas para satisfacer sus deseos sexuales y después se encargaba de borrar las evidencias asesinándolas y enterrando sus cuerpos en su propia casa.

Expolicía detenido tras un doble feminicidio

Las autoridades de El Salvador han encontrado una fosa en el patio de la vivienda, donde vivía el expolicía con varios cadáveres, Hugo Ernesto Osorio Chaves, de 51 años fue detenido a comienzos de mayo y acusado de un doble feminicidio, las autoridades el país realizaron el hallazgo de más presuntas víctimas en la vivienda ubicada en Chalchuapa, a 75 km de San Salvador y al menos doce cadáveres ya han sido encontrados en la parte trasera de la vivienda.

“Estamos frente a un psicópata que su fin no era desaparecer, su fin era satisfacer sus apetitos sexuales y luego, según él borrar las evidencias”

Héctor Gustavo Villatoro, Ministro de seguridad el Salvador

El caso de Chalchuapa ha causado indignación

Las autoridades de El Salvador, indicaron que todavía se encuentran buscando más cadáveres en la vivienda y podría haber muchas víctimas más, en total se han sacado 8 cadáveres de la fosa y a ellos se suma el hallazgo de dos cadáveres que aún no habían sido enterrados y las dos mujeres por las que fue detenido inicialmente el expolicía, las cuales no tenían mucho tiempo de asesinadas.

“Por el momento tenemos la extracción de doce cadáveres. No sabemos a estas alturas cuántos cuerpos más tenemos en esta vivienda”

Max Muñoz, jefe de la Unidad Especializada en Homicidios

Diez personas más fueron detenidas como sospechosas

Las autoridades ofrecieron una conferencia de prensa, para tratar de calmar a las familias de las víctimas y al mismo tiempo indicaron que diez personas más fueron detenidas como sospechosas de las muertes y están siendo acusadas de feminicidio agravado y homicidio agravado. Entre las víctimas habían menores de edad, el Ministro de Justicia Gustavo Villatoro, señalo que están tomando muestras de ADN, a algunos habitantes de la zona que han reportado familiares desaparecidos para verificar si coincide con alguno de los cuerpos encontrados.

“Se están extrayendo cadáveres y se observan en el pozo hay más cadáveres”

MAX MUÑOZ, JEFE DE LA UNIDAD ESPECIALIZADA EN HOMICIDIOS

Los forenses del país indicaron que los trabajos de extracción e identificación podrían tomar varias semanas, para Israel Ticas, uno de los forenses más reconocidos de El Salvador, si una persona pasa más de ocho días desaparecida en el país, existe una alta probabilidad de que haya sido asesinada y enterrada en un cementerio clandestino.

Desde Noticias Costa Rica, creemos que El Salvador fue durante muchos años un país, que encabezaba las cifras de asesinatos a nivel mundial, pero un programa dirigido por el actual presidente del país Nayib Bukele, ha logrado reducir las pandillas en el país y bajar las cifras de asesinatos en El Salvador.

Mundo

Mujer es asesinada a puñaladas por su propio padre

Publicado

En

Un caso verdaderamente horroroso perturba a un pequeño pueblo, luego de que se diera a conocer que una mujer de 35 años fue asesinada brutalmente, los vecinos tenían años de conocerla con una persona amable y humilde, pero detrás de esa sonrisa de amabilidad se escondía un secreto lleno de dolor.

Desde niña comenzó abusar de ella

Ruth María Lasso Ahumada una mujer de 35 años, fue asesinada por D. Lasso Zabala de 56 años, quien era su padre y expareja con quien además tuvo dos hijos una pequeña de siete años y un joven de 18 años. La mujer salió de su casa para recibir la pensión alimentaria de sus hijos, pero sin embargo nunca volvió a casa y el único sospechoso de su desaparición era el hombre con quien se quedo de ver en el centro del pueblo.

Según el relato de una tía de Ruth, la mujer se quedo desde pequeña sin su mamá y el hombre se hizo cargo de cuatro hijos, pero los tres muchachos se fueron de la casa dejando sola a Ruth que en ese momento tenia 10 años. La tía de la mujer comento que ella comenzó a ver cosas muy raras en Ruth y mucho tiempo después se dio cuenta que el sujeto la abusaba y la tenia de mujer.

“Su padre comenzó abusarla desde pequeña y luego ella tuvo al primer hijo le pregunte quien es padre. Ella no contesto, hasta que su hijo mayor me pregunto, que porque su abuelo era su padre biológico también”

Doris Ahumada tia, de ruth Lasso

Fue asesinada mientras regresaba a su casa

Antes de la tragedia, la mujer envió varias notas de voz a su tía llamada Doris pidiéndole que se encerrara en su casa con sus hijos y que en caso de que su padre se apareciera en la vivienda, que no le permitiera entrar ni tocar a sus hijos. Más de diez notas de voz fueron enviadas por Ruth María, donde explicaba que tuvo una pelea con su padre y este la había amenazado de muerte a ella y a sus hijos también.

“Doris, hágame un favor, cierre esa puerta con seguro y no le vaya a abrir por nada del mundo a mi papá si llega por favor. Voy a pie para la casa. Hágame ese favor. Cierren esas puertas”

DORIS AHUMADA TIA, DE RUTH LASSO

Sujeto logró escapar del país

La víctima antes de morir le pidió a sus familiares que cerraran la casa con candado y que por ningún motivo le permitieran la entrada y que por favor no se acercara a su hija menor. Su hijo mayor, identificado como Jorlean fue a buscarla con Dayan el hermano de Ruth y cuando llegaron al sitio, los jóvenes se encontraron con la pareja y presenciaron el femicidio.

Inmediatamente llamaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta Venezuela cuyos efectivos encontraron a la mujer sin vida junto a Jorlean su hijo y los miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios se encargaron de levantar el cadáver que fue llevado hacia el Instituto de Medicina Legal. Lamentablemente el sujeto logró escapar rumbo a Colombia y no se han recibido noticias de su arresto en el país vecino.

Nos entro una llamada sobre un femicidio. Cuando llegamos estaba el cadáver de una mujer y su lado su hijo llorando. Fue muy doloroso

Policía Metropolitana de Cúcuta Venezuela

Desde Noticias Costa Rica creemos que estas cosas no deberían pasar los hijos son para cuidarlos y este sujeto aprovecho la vulnerabilidad de su hija para abusarla y tomarla por mujer desde niña lamentablemente y ahora sus dos hijos se quedaron solos en este mundo, con el abusador y asesino de su padre suelto.

Continuar leyendo

Mundo

Abortistas enojadas con la decisión del gobernador de Texas

Publicado

En

La nueva ley de Texas que prohíbe el aborto entró en vigor esta semana en el estado de EE.UU. después de que el Tribunal Supremo del país no se pronunciara sobre una solicitud de urgencia presentada por las clínicas y las organizaciones abortistas para bloquear la decisión del gobernador en prohibir el aborto.

Texas prohíbe el aborto en su ciudad

Una nueva ley de Texas que prohíbe el aborto después de seis semanas de gestación, antes de que muchas mujeres sepan que están embarazadas, entró en vigor esta semana en este estado. El gobernador reduplicado Greg Abbott, firmo el proyecto de ley en mayo haciendo ingresar a Texas en la lista de una docena de estados que prohíben el aborto una vez que se puede detectar un latido fetal lo cual suele darse alrededor de la sexta semana de embarazo.

“Aproximadamente, entre el 85 y el 90% de las personas que se someten a un aborto en Texas tiene al menos seis semanas de embarazo, lo que significa que esta ley prohibiría casi todos los abortos en el estado”

GREG ABBOTT, gobernador reduplicado DE texas eeuu

No se hará excepciones en violaciones ni incesto

El llamado proyecto de ley del latino del corazón no hace excepciones para las violaciones o el incesto y convierte a Texas uno de los estados del país estadounidense donde abortar será más difícil, ya que los grupos feministas dicen que el feto no siente, pero el gobernador y muchos de los habitantes del estado no piensan lo mismo y por esta razón se prohíbe el aborto después de seis semanas de gestación ya que en este tiempo se puede detectar los latidos del corazón del feto y se considera un ser vivo.

“Se considera un ser vivo una vez se escuche el latido fetal. Tenemos que reconocer que los grupos y organizaciones quieren que se respeten sus derechos, pero si de derechos hablamos estas organizaciones no respetan los derechos de estos fetos”

GREG ABBOTT, GOBERNADOR REDUPLICADO TEXAS EEUU

Cualquier persona que ayude a una embarazada a abortar se expone a una demanda

La legislación permite a particulares presentar demandas civiles contra cualquier persona que ayude a una embarazada a abortar infringiendo la prohibición impone como límite seis semanas de gestación. De hecho la ley veta prácticamente el aborto y no existe otra ley similar en Estados Unidos, pues todas las presentadas hasta hora habían sido bloqueadas por los tribunales.

El brinco del presidente de los Estadios Unidos Joe Biden, no se hizo esperar y reaccionó de inmediato muy enojado al darse a conocer la entrada en vigor de una restrictiva ley de aborto en Texas, señalando y acusando al estado de Texas de querer violar el derecho de los abortistas de acabar con la vida de un ser inocente. Según Biden esta ley va a complicar enormemente el acceso de las mujeres a los servicios de salud que necesitan, cuestionando a Texas de querer mantener del derecho del feto a vivir.

El mismo Biden que se quedo dormido en una reunión hace poco; se molesto con la decisión y es claro, porque su agenda es totalmente abortista.

Esta ley radical de Texas viola descaradamente el derecho constitucional establecido en el Roe v. Wade y mantenido como precedente durante casi medio siglo. Protegeremos y defenderemos este derecho del aborto libre

Joe Bide presidente de Estados Unidos

Desde Noticias Costa Rica creemos que El gobernador republicano Greg Abbott esta pensando como un ser humano lleno de amor la vida y no por intereses económicos como muchos países y clínicas que no les importa la vida de ser humano indefenso que no puede defenderse ni alzar la voz para defender sus derechos a la vida.

Continuar leyendo

Mundo

Hombre roció con alcohol el rostro de su esposa y le prendido fuego

Publicado

En

Un impactante hecho tiene las miradas puestas en un hombre que ataco brutalmente a su pareja y a quien le dejo el peor recuerdo de su vida. La mujer sufrió una fuerte golpiza, pero los minutos de terror no acabaron ahí ya que el sujeto no le basto con golpearla si no que le marco la cara de por vida.

Sin piedad le quemo la cara a su esposa

Noemí Vaca, quien fue rociada con alcohol en su rostro y luego el agresor le prendido fuego cuando ambos discutían porque no estaban de acuerdo en varias cosas que se hablaron en la reunión familiar, La mujer sufrió serias quemaduras al ser rociada con alcohol y quemada por su pareja.

Noemí le aseguro a los oficiales que no era la primera vez que sufría maltratos de su pareja, ya que en ocasiones llegaba pasado de tragos a buscarla, pero cada vez que se negaba la golpeaba. El hecho ocurrió por la noche regresando a su hogar y mientras discutían el hombre le tiro un poco de alcohol en el rostro a la mujer que denunció la agresión cuando ingreso al hospital de la localidad con quemaduras muy graves en el rostro.

Nos llego el llamado de que una mujer ingreso al hospital con quemaduras graves. Llegamos al hospital y estamos impactados

Policia de la Comisaría de Gobernador Costa Argentina

La víctima fue trasladada al hospital por los vecinos

Tras la violenta discusión, la mujer salió corriendo de la casa buscando ayuda y en ese momento salió un vecino que aseguró que la escena parecía de terror, porque la mujer gritaba mucho y su esposa salió con hielo para calmar su dolor. El vecino de la mujer indico que tuvo que trasladar de urgencia a la víctima hasta el Hospital debido a la gravedad de sus lesiones.

Noemí es conocida en la en la localidad de hace años. No sabia que sufría estas agresiones tan terribles. Cuando llegamos al hospital le aconseje denunciar al agresor

Sebastian valles vecino de, noemi vaca

Los efectivos policiales detuvieron al sujeto

Por otra parte, el presunto agresor fue detenido de manera preventiva por la policía de la Comisaría de Gobernador Costa Argentina y están realizando diversas gestiones para concluir las razones por las cuales se habría generado la disputa, que terminó con severas consecuencias para la mujer. Sin embargo el hombre sigue negando los hechos y dice ser inocente.

El supuesto agresor se encuentra detenido de momento. Estamos esperando que la víctima haga la denuncia formal

POLICIA DE LA COMISARÍA DE GOBERNADOR COSTA ARGENTINA

Desde Noticias Costa Rica pensamos que las mujeres no deberían ser maltratadas por nadie y menos pasar por un dolor tan grande como este, donde siempre salen gravemente heridas o peor aún algunas son asesinadas por estos agresores que nunca aprendieron a respetar a la mujer como lo que es una hermosa creación.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Imperdibles

Mundohace 6 horas

Mujer es asesinada a puñaladas por su propio padre

Un caso verdaderamente horroroso perturba a un pequeño pueblo, luego de que se diera a conocer que una mujer de...

Mundohace 3 días

Abortistas enojadas con la decisión del gobernador de Texas

La nueva ley de Texas que prohíbe el aborto entró en vigor esta semana en el estado de EE.UU. después...

Mundohace 3 días

Hombre roció con alcohol el rostro de su esposa y le prendido fuego

Un impactante hecho tiene las miradas puestas en un hombre que ataco brutalmente a su pareja y a quien le...

Mundohace 4 días

Demanda a sus padres porque botaron su colección de pornografía

Tener más de una docena de cajas llenas de películas para adultos y objetos eróticos puede llevar trabajo coleccionar todo...

Mundohace 6 días

Mujer fue asesinada por su familia tras rechazar matrimonio arreglado

Para muchas mujeres llegar a casarse con el amor de sus vidas es un sueño hecho realidad, pero algunas mujeres...

Mundohace 6 días

Marido infiel cuentiaba a sus amantes diciéndoles que su esposa había fallecido de cáncer

Imagínese conocer a una persona llena de mentiras que usa sus engaños para dar lastima y conseguir novias diferentes para...

Mundohace 1 semana

¡Desafío viral de TikTok tiene a una mujer al borde la muerte!

El desafío se popularizó mediante la red social TikTok y al parecer algunos usuarios nos les ha causado mucha gracia...

Mundohace 1 semana

¡Acusan a China de retener información!

Desde que inicio la actual situación que enfrentan muchos país y la cual ha dejado millones de muertes y enfermos...

Mundohace 1 semana

Despechada contrato sicario para matar al ex y a la nueva novia

Muchas veces nos cuesta entender que una relación esta llegando a su fin y es aquí donde en ocasiones se...

Mundohace 2 semanas

Le arrancaron los huevos a violador recién llegando a la cárcel

Un sujeto quien fue trasladado a prisión después de conocerse la condena por violación, no se imaginaba que lo estaban...

Archivo

septiembre 2021
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930