Connect with us

Mundo

Estados Unidos supera a China como el mayor minero de bitcoins del mundo

Publicado

En

El país alcanza más del 35% de la tasa global y esto tras los vetos en el gigante asiático a las criptomonedas, donde gran parte de los usuarios que participaban de la red cerraron sus negocios o los sacaron del país y al parecer el país norteamericano no le dio la espalda a las famosas monedas digitales.

Estados Unidos representa la mayor parte de la minería de bitcoins del mundo

Según un reporte global sobre las criptomonedas Estados Unidos representa actualmente la mayor parte de las minerías de bitcoins del mundo superando a China y los datos publicados por el Centro de Finanzas Alternativas indican que este nuevo orden se dio porque las autoridades chinas prohibieron la actividad de sus habitantes con los bitcoins a principios de este año, lo que provocó que las mineras cerraran sus negocios o se mudaran al extranjero en este caso el destino más deseando fue Estados Unidos.

“La participación de China en el poder de las computadoras conectadas a la red global de bitcoin, conocida como tasa de hash cayó a cero en julio desde 44% en mayo, mostraron los datos”

Centro de Finanzas Alternativas de Cambridge del Reino Unido

China quería evitar que sus habitantes se hicieran ricos con las criptomonedas

Estados Unidos ahora representa la mayor parte de la minería, un 35,4% de la tasa de hash global a fines de agosto y mientras tanto Kazajistán se encuentra en el segundo lugar y también duplicó con creces su actividad hasta el 18,1% seguido de Rusia, con el 11% de crecimiento en la minería de bitcoins. Él especialista Michel Raucas del Centro de Finanzas Alternativas, quien indico que la salida de China se dio por miedo a que sus habitantes comenzaran a tener una libertad financiera fuera del régimen chino.

China prohibió el minado de bitcoin en junio, ya que las autoridades llevaban mucho tiempo argumentando que hay fuertes vínculos entre la criptodivisa y el blanqueo de dinero, el país asiático aseguro que solo se retiraban por proteger a sus habitantes de estas monedas digitales y de los problemas que las mismas puedan traer a Pekín.

China es un régimen muy extremo porque no deja que sus habitantes crezcan con libertad, más bien les viven prohibiendo todo y crecer en China es ponerse la soga al cuello. La actividad de bitcoins es totalmente ilegal

Michel Raucas, del centro de finanzas alternativas REINO UNIDO

La minería de bitcoin requiere potentes ordenadores

La minería de bitcoins no es fácil, porque esto requiere de muchas cosas y los gastos son realmente increíbles desde potentes ordenadores para resolver complejos rompecabezas, lo que supone el consumo de enormes cantidades de electricidad y según el índice de consumo eléctrico de los Bitcoins la minería de la criptomoneda utiliza una cantidad de electricidad equivalente al 0,45% de la producción mundial o la misma cantidad producida por Filipinas.

Michel Raucas aseguro que con la prohibición de China a sus habitantes de utilizar las criptomonedas hizo que la minería mundial de bitcoin y la compra de la misma se desplomara inmediatamente en más de un tercio, pero desde entonces se ha recuperado a grandes escaladas en Estados Unidos.

“Esa caída inicial del 38% en junio se vio parcialmente compensada por un rebote del 20% en julio y agosto, lo que sugiere que algunos equipos de minería chinos han sido redistribuidos con éxito en el extranjero. Además a principios de octubre la trayectoria indicaba que toda o casi toda la caída de junio se recuperará pronto en Estados Unidos”

MICHEL Raucas, DEL CENTRO DE FINANZAS ALTERNATIVAS REINO UNIDO

Desde Noticias Costa Rica creemos que este tema de las criptomonedas tiene mucha tela que cortar, pero no sabemos si esto le haría bien o no a Estados Unidos, en aceptar las minerías Chinas de bitcoins en su país o más bien todo se trata de un plan perfecto de China en prohibir la creación y compra de estas monedas digitales en su país, pero si dejar que las minerías se vayan a otros países a consumir grandes cantidades de electricidad.

Mundo

Mujer busco vengarse tras la infidelidad de su pareja pero todo salió mal

Publicado

En

Bien se ha dicho que los celos son el peor enemigo de las personas y se entiende que muchas veces da cólera el simple hecho de que nos estén viendo la cara y más cuando entregas todo ese amor incondicional por alguien que no valora para nada lo que hacemos por ellos, pero esta mujer se paso con su venganza y dejo a otras personas afectadas.

La mujer quería destruir vehículo de su novio

Una insólita situación fue la que vivió un hombre víctima de un brutal ataque contra su vehículo en el marco de un confuso incidente y el alarmante hecho se generó por un tal Mike, pareja de una mujer a quien le habría sido infiel. Por este motivo la afectada decidió tomar una drástica decisión y destrozar su auto sin pensar en las consecuencias que esto podría traerle, pero después el ataque salió un hombre mayor muy asustado porque su camioneta estaba completamente destrozada.

“Cuando vi cómo estaba mi camioneta grité. Me sorprende que nadie en el vecindario me escuchara, porque realmente grité fuerte. La verdad es que no me esperaba esto”

Adulto mayor victima de la venganza

Escribió en la camioneta “Mike es un infiel”

El hombre se percató que su vehículo que estaba estacionado había sido atacado, puesto que los espejos retrovisores estaban completamente rotos, el parabrisas y no conforme con eso la mujer que protagonizó este episodio tan polémico, también dejó un mensaje escrito con un aerosol de color negro en la camioneta de la víctima que decía “Mike es un infiel” Lo extraño era que el afectado no conocía a ningún Mike y por lo tanto tampoco conocía las razones por las que terminó con ella.

Mi camioneta estaba destrozada y la mujer no estaba en el lugar. Que pena estar peleando por alguien que valora la relación

ADULTO MAYOR VICTIMA DE la VENGANZA

La mujer se confundió de camioneta

La insólita situación que ha generado todo tipo de reacciones se dio en Washington y la protagonista central es una mujer que descubrió que su pareja un tal Mike, le había sido infiel y la había engañado con otra mujer. Indignada por la situación la víctima de la infidelidad decidió destrozar el vehículo de su ex pareja, pero la joven se confundió de camioneta y terminó rompiendo la camioneta de otro hombre, un completo desconocido.

Esta mujer debería quererse más como persona y dejar al tal Mike. Presentare una denuncia en contra de la mujer por los daños a mi camioneta

ADULTO MAYOR VICTIMA DE la VENGANZA

Desde Noticias Costa Rica creemos que la mujer tenia al menos que comprobar la placa del carro, antes de cometer la locura de romper el carro de un desconocido, pero bueno los celos son tan ciegos que no dejan a las personas pensar con la cabeza fría y menos darse cuenta que relación termino, porque cuando se busca felicidad fuera del hogar es una clara señal de que el amor se acabo y la excusa de que estaba casando de la misma mujer pero jamás te dejare es la mayor mentira de todas.

Continuar leyendo

Mundo

Prohíben la venta de perros y gatos en tiendas de animales

Publicado

En

A fin de acabar con el abandono de mascotas se aprobó una propuesta de ley que cambiaria la vida de muchas mascotas y la forma en que son tratadas las mismas por sus dueños, este proyecto castigará muchas cosas, comenzando por mejorar la vida de animales que en ocasiones pagan por las enfermedades mentales de las personas.

Las mascotas no son “ni juguetes ni bienes de consumo”

El Parlamento aprobó definitivamente mediante una votación final del Senado un proyecto de ley contra el maltrato animal y la normativa prohíbe la venta de perros, gatos y todo tipo de animales salvajes en las tiendas o acuarios, la ley endurece las penas por maltrato o abandono, así como limita progresivamente el uso de animales salvajes en los circos y delfinarios.

“Este es un gran avance en la lucha contra el abandono de mascotas. Los animales no son juguetes ni bienes de consumo”

 Julien Denormandie, ministro de Agricultura del país

Las medidas se dirige en primer lugar a los animales de compañía

Uno de cada dos personas posee un animal o más de dos, pero cada año se abandonan unas 100.000 mascotas y para evitar las compras impulsivas, se emitirá un certificado de compromiso y conocimiento antes de cualquier adquisición. La venta de cachorros y gatitos en tiendas de animales estará prohibida a partir del 1 de enero del 2024 ya no se permitirá la exhibición de estos animales en los escaparates. Además estará regulada la venta de mascotas en línea y en los acuarios.

En cuanto al aumento de las sanciones penales, el asesinato deliberado de un animal de compañía será un delito y ya no una simple multa. Las personas condenadas por malos tratos tendrán que someterse a un curso de sensibilización. Mientras a los que se les prohíbe tener una mascota serán registrados en un archivo como personas no aptas.

“El año pasado murieron miles de mascotas, pero este año han muerto el doble de ellas. No es justo que estos asesinos tengan una mascota, ni que fueran juguetes o seres humanos para que algunos dueños abusen de ellas”

 JULIEN DENORMANDIE, MINISTRO DE AGRICULTURA DEL PAÍS

Los circos asesinan miles animales salvajes por año

La principal manzana de la discordia era el destino del millar de animales salvajes de los 120 circos ambulantes actuales en Francia y la cual se prohibirá la presentación al público en un plazo de dos años y su conservación en un plazo de siete años. La tenencia de cetáceos en delfinarios quedará prohibida en un plazo de cinco años, pero los dueños de los circos y delfinarios no están de acuerdo con esta ley arbitraria como la llamaron ellos, según estas personas que viola su derecho.

“El Gobierno esta de acuerdo con esta ley y prometió hacer el cambio completo para salvar a los animales de los asesinos”

JULIEN DENORMANDIE, MINISTRO DE AGRICULTURA DE francia

Desde Noticias Costa Rica creemos que Francia esta cambiando sus políticas a favor de los animales y es mejor así porque muchas personas son malas y terminan asesinando los pobres inocentes todo porque dicen que no sienten y tampoco pueden pensar como los seres humanos, ojala todos los países hagan lo mismo, para que estos animalitos sean salvados de estas personas tan malas.

Continuar leyendo

Mundo

Nicaragua se aparta de la cuestionada OEA

Publicado

En

El país vecino ha dejado en claro que no le importa lo que piensen otras naciones de las pasadas elecciones, de las cuales Daniel Ortega quedo como presidente por quinto año consecutivo y es que muchos países se dieron la tarea de hablar sobre la dictadura que se vive en Nicaragua, donde todos candidatos opositores fueron detenidos y esto le dejo del camino libre al Régimen Sandinista.

Nicaragua le dice chao a la Organización de Estados Americanos

La desvinculación se da luego de que mediante una carta los países de la OEA aseguraran que las elecciones en las que se proclamó presidente Daniel Ortega no fueron libres, justas ni transparentes y no tienen legitimidad democrática y días después el Gobierno de Nicaragua anunció su salida de la Organización de Estados Americanos (OEA) diciéndole que ellos no eran otros países que dejaban mandar por sus políticas esclavistas.

“Estamos renunciando y desvinculándonos de la Organización de Estados Americanos, nos estamos retirando de la OEA. No nos interesa lo que piensan otros países de nosotros y tampoco nos dejaremos mandar de esta organización”

DENIS MONCADa, ministro nicaragüense de Relaciones Exteriores

La semana pasada el organismo declaro ilegítimas las elecciones del país vecino

El organismo multilateral declaró la semana pasada ilegítimas las elecciones del 7 de noviembre en Nicaragua, donde Ortega fue reelegido, en medio de duras críticas de la comunidad internacional por la detención previa de varios de sus contrincantes y acciones contra la libertad de prensa. Nicaragua solicitó formalmente salirse de la OEA en respuesta a las criticas y consideró una injerencia del organismo el estar hablando de sus asuntos internos, pero el proceso de retiro toma unos dos años en completarse.

“Nos criticaron países como Costa Rica, Estados Unidos y sus aliados pero estos gobiernos deberían ver cómo esta su país primero y después criticar a los demás. La OEA es una gran mentira. Nuestro país vecino debería parar las criticas hacia Nicaragua mejor”

DENIS MONCADA, MINISTRO NICARAGÜENSE DE RELACIONES EXTERIORES

OEA dice que Ortega viola los derechos humanos

Con 25 votos a favor, uno en contra, 7 abstenciones y una ausencia, las delegaciones que participan en la 51 Asamblea General del organismo interamericano aprobaron una resolución promovida por Canadá, Antigua y Barbuda, Chile, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, República Dominicana y Uruguay para parar la situación que vive Nicaragua, estos países aseguran que Daniel Ortega esta violando los derechos humanos de los nicaragüenses en votar por otros candidatos y hacer el cambio en su país.

Sin embargo el Gobierno de Nicaragua aseguro que estos países eran los seguidores de Estados Unidos y siempre buscaban meterse en lo que les importaba, Según el Gobierno de Ortega Costa Rica debería callarse mejor y dejar de meterse con su país, porque no aguantaran ninguna falta de respeto hacia Nicaragua.

“En Nicaragua tenemos democracia. El país vecino siempre hace lo que Estados Unidos le dice sin saber cuales serian las consecuencias de las mismas. Le pedimos amablemente a la OEA que deje de meterse en asuntos privados”

DENIS MONCADA, MINISTRO NICARAGÜENSE DE RELACIONES EXTERIORES

Desde Noticias Costa Rica creemos que cada país tiene derecho de opinar lo que quiera, pero Costa Rica se cree con derecho de juzgar la dictadura de Daniel Ortega, sin ver que aquí se esta viviendo algo parecido porque no es que estamos mejor que Nicaragua, más bien estamos viendo como este país se esta convirtiendo en una nación de extranjeros, donde cada día son menos los derechos para el costarricenses.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Imperdibles

Mundohace 6 mins

Mujer busco vengarse tras la infidelidad de su pareja pero todo salió mal

Bien se ha dicho que los celos son el peor enemigo de las personas y se entiende que muchas veces...

Mundohace 3 días

Nicaragua se aparta de la cuestionada OEA

El país vecino ha dejado en claro que no le importa lo que piensen otras naciones de las pasadas elecciones,...

Nacionalhace 1 semana

PROCOEN: ¡Líder en el combate contra el Cambio Climático!

Tras de la exitosa realización de múltiples cumbres internacionales que buscan atacar el problema del cambio climático, salta a la...

Nacionalhace 2 semanas

Murieron los dos ufólogos Costarricenses más reconocidos en el mundo

Carlos y Ricardo Vilchez Navamuel han sido durante las últimas décadas dos nombres de peso a nivel internacional en cuanto...

Nacionalhace 2 semanas

Saldos a favor delatarían a evasores según confirma Hacienda

El IVA y la facturación electrónica han provisto de nuevas herramientas a la Administración Tributaria para ejercer sus funciones de...

Nacionalhace 3 semanas

Prelab celebra más 3 décadas acompañando la salud en Costa Rica

Tanto para instituciones académicas, como para todas las clínicas y hospitales de la Caja Costarricense de Seguro Social, a lo...

Mundohace 3 semanas

El Fondo Monetario sería responsable de la crisis internacional según López Obrador

El presidente rechazó las políticas impulsadas por el organismo y también criticó a los gobiernos neoliberales que siguieron al pie...

Mundohace 1 mes

Estados Unidos promete defender a Taiwán y China responde con furia

Durante décadas Washington ha seguido una política estratégica que implica el reconocimiento de Taiwán como el único gobierno legítimo de...

Mundohace 1 mes

Conferencia Episcopal se lava las manos ante violaciones a niños

Al parecer la Iglesia Católica no quiere reconocer sus malos comportamientos y prefieren decir “aquí no ha pasado nada” o...

Mundohace 1 mes

Alertan en Rusia: Lentes inteligentes podrían ser herramientas espía

Siete años después de los Google Glass y de que Snap lanzara Spectacles, otro gigante tecnológico esta probando suerte con...

Archivo

noviembre 2021
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930