Connect with us

Mundo

“Errorcito” de un Doctor deja estéril a mujer y esta se vuelve famosa

Publicado

En

Muchas veces hemos hablado de el mundo tan grande que el la medicina, siendo una carrera muy pesada y con muchas ramas que analizar. Es una carrera que solo muy pocos se atreven a manejar y que ciertamente requiere de bastante esfuerzo.

Tal vez el doctor no realizo de forma correcta los estudios que evidentemente se tenían que hacer, pero desde un punto lógico para descartar cualquier problema que atente con la vida de una persona es mejor saber con claridad a que nos enfrentamos.

Antes, cuando era fertíl

¡La vida nunca será lo que soñé!

Dafina Malovska es el nombre de la mujer que durante 4 meses fue al medico por una molesta inflamación que tenia en su abdomen, de 34 años, británica, no tuvo ninguna información sobre lo que le estaba sucediendo, no se le hicieron exámenes específicos y tampoco se le hicieron revisiones para evitar una tragedia.

Al parecer la primera ¨respuesta¨ que se le daba a la hinchazón que ella estaba sufriendo era un ¨problema de estreñimiento y de intolerancia al gluten¨, pero al final nunca se quisieron asegurar de esto ya que el gastroenterólogo tampoco ordenó radiografías y se concentró en una dieta a base de probióticos y de yogurt.

Lastimosamente a Dafina aun seguía con las molestias a pesar de que el doctor le implementara una dieta para bajar un poco las molestias.

¡Tienes cáncer de útero!, fue lo que me dijo el Doctor

Un año mas tarde Dafina decidió ir de nuevo al ginecólogo la cual era una cita privada, después de un rato y después de los exámenes que se le hicieron, descubrieron un tumor en el útero de la mujer, los días pasaron y mas noticias negativas empezaron a surgir para Dafina, el cáncer se estaba empezando a expandir hacia lo ovarios y por esto se le tenia que practicar una histerectomía con urgencia.

Lastimosamente todo esto se lo hubiera ahorrado si se le hubiera practicado de forma correcta los diagnósticos necesarios y así tal vez ella no hubiera quedado estéril. Dafina después de los sucedido empezó una campaña para la detección temprana del cáncer.

“Estaba devastada y conmocionada. Todo sucedió muy rápido. Me dijeron que tendría que volver a la cirugía para una histerectomía total para extirpar mi útero y mis ovarios a fin de salvar mi vida”

Dafina Malovska

Dafina al pensar que su vida peligraba decidió realizarse la cirugía lo antes posible y así fue.

“Salvar mi vida era la prioridad, así que tenía que hacerlo”

DAFINA MALOVSKA

“Ups… nos confundimos jejeje”, pareció bromear el Doctor

La pobre Dafina tuvo que pasar por lo peor y de paso después de todo le dieron una de las noticias mas estresantes posibles, confundieron el cáncer de útero con intolerancia al gluten, cosa que casi le cuesta la vida.

Después, estéril.

“Mi experiencia devastadora con un diagnóstico tardío de cáncer de útero me hizo darme cuenta de que la atención médica en este país está fallando gravemente a las mujeres”

DAFINA MALOVSKA

Lastimosamente este es uno de los temas por los cuales la vida de mujeres y hombres llega a peligrar, el que te hagan exámenes para descartar cualquier complicación que pueda llegar a ser seria y perjudicial para su salud debe de ser obligatorio y necesario para todos.

Desde Noticias Costa Rica nos gustaría saber su opinión ante la nueva entrega de hoy, si nos podría ayudar a compartir y muchísimas gracias por llegar hasta acá.

Mundo

Se hizo una cirugía para reducir sus senos y le volvieron a crecer

Publicado

En

Los continuos dolores de espalda de algunas mujeres van por tener los senos muy grandes y esto ha motivado a varias chicas querer reducirlos, sometiéndose a cirugías para lograrlo pero a pesar que algunas salen bien, sin embargo otras no salen tan bien que digamos y la historia de esta chica te va sorprender.

Pago 10 mil dólares por una cirugía que no le funcionó

Una joven de 24 años padecía de continuos dolores de espalda y esto la motivo a ahorrar 10 mil dólares para someterse a una cirugía de reducción de senos, sin embargo no salió como ella esperaba ya que comenzó a ver que conforme pasaban los meses, su sueño de los senos más pequeños estaba largo de hacerse una realidad. Sin embargo quedó devastada con el resultado que tuvo meses después.

“Fue tan frustrante como desgarrador. Honestamente, estaba tan feliz después de la cirugía con mi apariencia. por fin tenia los senos de mis sueños y meses después los perdí. Gaste mucho dinero”

TESTIMONIO DE BETHANIE LYON

Meses después sus senos le volvieron a crecer

Bethanie Lyon salió feliz del quirófano al conseguir la talla que deseaba y aunque le habían advertido que eso podía ocurrir pero que pasaba en pocos casos, ella se mostró satisfecha con los resultados y le dijo al cirujano que eso no le iba a pasar a ella. Pero tres meses después notó durante una presentación que las costuras de su ropa cedían, pese a no haber aumentado de peso.

“Con el paso de los meses se hicieron más y más grandes hasta que, después de aproximadamente nueve meses, volvieron al tamaño que tenían antes. O tal vez una talla menos”

testimonio de BETHANIE LYON

Soñaba con ser bailarina profesional

Dos años después de haber pasado por la cirugía, la joven aseguró que aprendió a aceptar su cuerpo tal como es y que ya no se siente mal con él. Sin embargo afirmó que en algún momento soñó en ser bailarina profesional y salir en videos de cantantes famosos, pero con la incomodidad generada por sus senos prefirió continuar persiguiendo su carrera de cantante y dejar de un lado el baile.

De acuerdo con el cirujano plástico Pedro Antolìn, es poco frecuente que los senos vuelvan a crecer después de haber sido operados en una reducción, pero no es algo imposible y la mejor forma aceptar la forma o tamaño de sus senos es saber que todas las genéticas son diferentes.

“cualquier cambio importante en tu cuerpo tiene el potencial de influir en el tejido de tus pechos y hacer que vuelvan a crecer. El tejido mamario se ve especialmente afectado por el sistema endocrino y crece en respuesta a los cambios en su producción hormonal y la genética tiene mucho que ver en esto”

Pedro Antolín CIRUJANO PLÁSTICO

Desde Noticias Costa Rica pensamos que muchas mujeres son hermosas tal como las hizo Dios y no esta de más un chineo, pero en muchas ocasiones las cosas no salen como las esperamos y la historia de Bethanie Lyon dejan en claro que gastar 10 mil dólares en algo que no funciona es el peor error de todos y el mejor consejo es aceptar nuestros cuerpos.

Continuar leyendo

Mundo

Ballena es captada intentando suicidarse

Publicado

En

Muchas veces pensamos que los animales son incapaces de sentir dolor física o mentalmente y nos decimos a nosotros mismo ellos no entienden no son seres pensantes solo porque no hablan ni pueden levantar la voz para decir basta. La lamentable historia de Kiska una ballenita que se muestra desesperada por salir de la tortura del encierro donde esta, nos muestra el sufriendo que esta pasando.

Kiska es la última sobreviviente de un parque marino en Canadá

Una orca de un parque acuático en Ontario Canadá fue filmada golpeándose repetidamente contra el vidrio del estanque donde ha permanecido en cautiverio por décadas, las imagines compartidas de Kiska, por un entrenador del parque acuático donde se muestra a la orca desesperada por salir del cautiverio en el que se encuentra y según el entrenador esta acción es muy peligrosa y autodestructiva para Kiska porque puede generar que la ballena se termine suicidando.

“Es peligroso y autodestructivo. Se demuestra angustiada de estar en el parque. Esto puede llevar a Kiska a suicidarse”

Phil Demers exENTRENADOR EL PARQUE acuático

Las ballenas orcas están acostumbradas andar en manada

Kiska, como se le conoce en el parque es la última sobreviviente del parque MarineLand, ya que en el 2011 murieron sus compañeros y sus cinco crías tras diferentes enfermedades y el video fue captado por un entrenador y un grupo de visitantes donde se muestra la frustración de la ballena. Las fotografías y los videos fueron envíos a los defensores de los animales, pero estas lamentables imagines tambien fueron compartidas en diversas redes sociales, donde denuncian la crueldad de este parque acuático y al mismo tiempo hacen un llamado a las personas para que no visiten estos lugares, ya que las ballenas están acostumbradas estar en manada y libres en los océanos.

Kiska es la ballena más solitaria del mundo, pues ha estado sola desde 2011 tras la muerte de sus compañeros, entre ellos sus cinco crías. Pedimos de corazón a las personas que no apoyen esto con sus visitas. Porque cada vez que pagas para ver animales en cautiverio cooperas a su tristeza y muerte”

Rob Lott activista y defensor de los animales

Esta crueldad debe terminar de inmediato

Demers cree que la difusión de las imágenes deben facilitar la liberación de kiska y otros animales en cautiverio que están sufriendo duras consecuencias para entretener a las personas y comentó que fue despedido del parque por difundir la verdad sobre la vida de los amínales en el Parque Acuático MarineLand. Mientras tanto el activista Rob Lott asegura que el actuar de Kiska es resultado directo del estrés provocado por su estilo de vida aislado y lejos de otros de su especie. Ese comportamiento puede comprometer el sistema inmunológico de la ballena y causarle enfermedades graves o la muerte por los fuertes golpes en su cabeza y cuerpo.

“Kiska esta sufriendo mucho y debe ser liberada no es justo que a las personas les guste ver estas crueldades y paguen por ello”

ROB LOTT ACTIVISTA Y DEFENSOR DE LOS ANIMALES

Desde Noticias Costa Rica creemos que la humanidad es tan cruel con los animales y la pobre Kiska ha perdido a toda su familia por estar entreteniendo un poco personas sin ningún sentimiento, que solo buscan como dañar la creación más hermosa y inocente del planeta. Ojalá los defensores de los animales logren librar Kiska de esta cárcel llena de crueldad.

Continuar leyendo

Mundo

Corea del Norte acusa a EE.UU. “de crueldades a gran escala contra personas inocentes” en Afganistán

Publicado

En

En un comunicado de prensa Corea del Norte hizo criticas fuertes contra de las políticas estadounidenses en todo el mundo y de destruir los derechos humanos de muchos países, como lo han hecho con Afganistán, tras 20 años donde no hicieron nada por acabar con el terrorismo de ese país y Corea del Norte aprovecho la celebración de los atentados que sufrió Estados Unidos ese 11 de septiembre del 2001 para decir unas cuantas verdades.

Estados Unidos juega hacer el gran juez del mundo

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Corea del Norte, dijo que Estados Unidos mata a personas inocentes en diferentes partes del mundo, actuando como un juez de los derechos humanos y la campaña antiterrorista liderada por EE.UU en las últimas dos décadas en Afganistán, solo llevo las tropas estadounidenses a huir apresuradamente de ese país y al mismo tiempo Corea del Norte insta al mundo llevar al Ejército de EE.UU. ante la justicia a toda costa por sus crueldades cometidas a gran escala contra personas inocentes.

“La campaña antiterrorista liderada por EE.UU. y librada en Afganistán en las últimas dos décadas llegó a su fin con la huida apresurada de las tropas estadounidenses, instamos a llevar al Ejército de EE.UU. ante la justicia a toda costa por sus atrocidades cometidas a gran escala contra personas inocentes”

el Ministerio de Asuntos Exteriores de Corea del Norte

Miles de vidas se pierden por estas políticas

Para justificar este punto de vista, el Ministerio de Exteriores norcoreano citó comentarios de funcionarios del Gobierno Chino y Ruso, así como miles de periodistas japoneses que revelaron que desde el 2009 las operaciones militares estadounidenses, en Afganistán acabaron con la vida de 55.000 civiles. Los hechos anteriores corroboran que todos los lugares donde las tropas estadounidenses llegan y los civiles quedan reducidos a la tierra.

Corea del Norte también comento que Estados Unidos, no solo usa la guerra y invasión para acabar con los derechos humanos de los países, si no también busca empobrecer con sus políticas llenas de sanciones y logran parar el crecimiento de muchos países. De acuerdo con la Cancillería norcoreana EE.UU. es el mayor asesino del mundo.

“EE.UU. mata a personas inocentes en diferentes partes del mundo, actuando detrás del velo del juez de los derechos humanos. Son muchas las deudas que tienen con el mundo entero y no solo asesina también empobrece a muchos país”

EL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES DE COREA DEL NORTE

Gastaron 300 millones de dólares para acabar con el terrorismo tras el ataque a las Torres Gemelas

Según los datos del Gobierno de los Estados Unidos se gastaron 300 millones de dólares en Afganistán durante los 20 años que las tropas estadounidenses estuvieron en ese país, lo que para Corea del Norte es una gran tontería gastar todo ese dinero para no lograr nada ni llegar un acuerdo con los talibanes y más bien lo único que lograron fue salir corriendo, convirtiendo al supuesto país más poderoso del mundo en una total vergüenza.

El mismo tiempo que cumplen las Torres Gemelas de a ver sido destruidas por la organización terrorista Al Qaeda, cuando secuestraron varios aviones comerciales para impactarlos contra diversos objetivos, como las Torres Gemelas de Nueva York y la sede del Departamento de Defensa de EE.UU. en Arlington Virginia, suceso que llevo la administración de George W. Bush a la invasión de Irak y Afganistán para acabar con el terrorismo, pero al parecer a Estados Unidos se olvido lo que paso hace 20 años.

“¿Cuál fue la estrategia de EE.UU.? Quedar en vergüenza porque en 20 años no hizo. ahora Afganistán esta peor que nunca con estas organizaciones terroristas”

EL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES DE COREA DEL NORTE

Desde Noticias Costa Rica creemos que Estados Unidos ha hecho que muchos países se burlen de ellos y más cuando salieron corriendo así de Afganistán, sin acuerdo de paz para ambas partes y muchas personas opinan en redes sociales que es la peor vergüenza en toda la historia de EE.UU. tras el terrible atentado a las Torres Gemelas.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Imperdibles

Mundohace 3 segundos

Se hizo una cirugía para reducir sus senos y le volvieron a crecer

Los continuos dolores de espalda de algunas mujeres van por tener los senos muy grandes y esto ha motivado a...

Mundohace 4 horas

Ballena es captada intentando suicidarse

Muchas veces pensamos que los animales son incapaces de sentir dolor física o mentalmente y nos decimos a nosotros mismo...

Mundohace 2 días

Corea del Norte acusa a EE.UU. “de crueldades a gran escala contra personas inocentes” en Afganistán

En un comunicado de prensa Corea del Norte hizo criticas fuertes contra de las políticas estadounidenses en todo el mundo...

Mundohace 3 días

Trump: Mark Zuckerberg “Solía venir a la Casa Blanca a besarme el trasero”

El expresidente de los Estados Unidos quien ha sido amado y odiado por muchos, aseguró que Twitter era una “operación...

Deporteshace 5 días

Donald Trump será anfitrión de la pelea entre Holyfield vs Belfort

Para muchos el mejor expresidente de los Estados Unidos y será el invitado de honor para la transmisión de FITE...

Mundohace 5 días

Abusaron sexualmente de ella y después la descuartizaron

Un macabro crimen tiene impactados a los vecinos de un pequeño pueblo, después de que una joven de 18 años...

Mundohace 6 días

Padre le inyectó SIDA a su hijo para no pagarle pensión

Desde niños tenemos la ilusión de ser protegidos por aquellas personas que fueron destinadas hacer nuestros padres, pero en la...

Nacionalhace 1 semana

¡Apple le da la bienvenida a Radio Life 89.5FM a su tienda de apps!

Hace poco más de un año la frecuencia de vida vivió uno de sus momentos más desafiantes y es que...

Mundohace 2 semanas

Abortistas enojadas con la decisión del gobernador de Texas

La nueva ley de Texas que prohíbe el aborto entró en vigor esta semana en el estado de EE.UU. después...

Mundohace 3 semanas

¡Desafío viral de TikTok tiene a una mujer al borde la muerte!

El desafío se popularizó mediante la red social TikTok y al parecer algunos usuarios nos les ha causado mucha gracia...

Archivo

septiembre 2021
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930