Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

«¡Era muy valiente tras la pantalla!», comentan en redes sociales tras su asesinato

Las redes sociales o el hecho de ser un figura publica te pone en gran riesgo, cosa que pasa muy seguido es que cualquier cosa que hagas será motivo de burla. El tratar de llevar una vida normal no es algo fácil y mucho menos el diferenciar su vida privada con la profesional. El ser influencer o Youtuber te puede cambiar la vida muy bien a como también muy mal.

Personas populares han dedicado muchas veces su tiempo para juzgar algunas cosas que creen negativas de sus lugares natales. Algunas personas al escuchar este tipo de criticas opinan que es algo irrelevante, incluso, muchas veces apoyan este pensamiento, pero nunca dejemos de lado a esa gran mayoría de gente que se lo toman personal y al no estar de acuerdo lo único que saben es criticar.

Criticas o Opiniones

El cuerpo de Nery Ariel Aguilera Cardozo fue encontrado con una gran herida en su cuello, encontrado en una zanja en Buenos Aires, Argentina. El hombre proveniente de Paraguay y con 24 años de edad fue brutalmente asesinado por motivos que aun son desconocidos. Su cuerpo fue reconocido por su expareja.

La noticia llego a cada rincón de Argentina de forma rápida, causando un gran pesar en las personas. La expareja de Nery comento que unos días atrás el sintió que alguien lo estaba siguiendo, unas personas desconocidas y que incluso vía redes sociales había recibido fuertes amenazas.

¿Tenían motivos?

Se cree que uno de los principales motivos del porque lo asesinaron es a causa de que en varios de sus videos el realiza ciertas criticas hacia sus compatriotas Paraguayos, tanto en sus costumbres como en sus tradiciones y también en sus modos.

Ciertamente muchos de sus seguidores quedaron muy enojados y indignados por las criticas del Youtuber pero nadie se imagino el final que podía recibir por esta misma situación. Por otro lado, no sabemos si realmente esta fue su causa de muerte. Por otro lado los investigadores creen que el asesinato fue planeado a base de los comentarios racistas que este hacia por redes sociales.

Ante la situación la fiscalía ordeno que se debían revisar las cámaras de seguridad para ver si así podían encontrar pruebas de quien lo asesino.

La vida detrás de una pantalla

Llevar una vida atreves de una pantalla, creando contenido para otras personas que disfrutan verte, definitivamente es agotador y muy peligroso, hay que ser consientes que cada cosa que hagas o digas será motivo de burla. Por otro lado, nosotros no tenemos idea de quienes ven nuestro contenido y quienes son las personas que tenemos detrás de una pantalla.

Desde Agencia Noticiosa motivamos a todos nuestros lectores a utilizar las Redes sociales con mucha prevención y cuidado, recuerden que la vida es un segundo. Nos gustaría saber su opinión y muchas gracias por llegar hasta acá.

Coaching para Gerentes

MUNDO

Mundo

A diferencia de los concursos tradicionales, «Miss AI» desafía las normas al presentar modelos que no existen en el mundo físico, sino que son...

América

El cáncer es la principal causa de muerte en el mundo. Tan solo en 2020 se atribuyeron a esta enfermedad casi 10 millones de...

América

La inteligencia artificial superará a los humanos antes de que termine este siglo. Mientras algunos consideran que pasará en 50 años, otros afirman que...

América

El calentamiento global que provoca un aumento del deshielo en los polos de la Tierra, está haciendo girar a nuestro planeta en forma más...

Dinamarca

La tecnología sigue dando pasos importantes, hacia la comprensión de la complejidad de la vida humana, gracias a la investigación realizada por un grupo...

Te puede interesar