Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Engaño a desconocidos y hasta amigos para pagar su boda

Muchas veces el dinero puede llegar a ser mucho mas manipulador que la propia realidad, el mentir y engañar a las personas que mas quieres para cumplir un capricho que llevas desde muchos tiempo, no es una excusa hacia la gran falta de respeto que puede generar.

Ante el impulso de cumplir el sueño de poder casarse de la mejor forma, con vestido hermoso y una boda sumamente planeada puede que nos domine y llegar a ser lo que el día de mañana pagaremos de la peor forma.

¡Planifico hasta el último detalle!

Una mujer británica de 29 años de edad engaño a sus todos familiares y amigos diciéndoles que sufría de Cáncer terminal y que le quedaban muy pocos meses de vida. La mentira no le duro mas que después de la luna de miel ya que esta contrajo Coronavirus.

La mujer que tiene por nombre Toni Standen invento que sufría de esta fuerte enfermedad para pagar la boda que tanto anhelaba, la boda de sus ¨sueños¨, junto con el amor de su vida. Una de las cosas mas tristes que esta mujer pudo hacer es que antes de descubrir la gran mentira que se mando, ella le pidió a su padre que la llevara al altar. Cabe resaltar que el padre de ella si sufría de Cáncer y unos meses antes de la boda el falleció, de hecho en la boda se mostro un video del padre deseándole los mejores meses de vida ya que ella no tenia mucho tiempo antes de que la muerte la alcanzara.

¡Sin miedo al éxito!

La mujer para darle mas credibilidad a la mentira, ella se rapó el cabello confirmando que estaba levando un proceso de quimioterapia para poder alarga su vida unos cuantos meses mas. La historia de ella se escuchaba tan triste que muchos medios de noticias y medios de comunicación le hicieron entrevistas, en todas ella aseguraba que tenia cáncer y que antes de morir lo único que quería era cumplir su sueño.

El único problema ante esto es que no tenia el dinero suficiente como para pagar toda los arreglos de la boda. Pero, esto no fue un problema ya que decidió crear una pagina en internet para recaudar dinero para la boda. 11 mil dólares fue lo que recaudo esta mujer después de hacer publica su enfermedad. Después de una boda soñada y una luna de miel por varios países, en el 2020, en el mes de abril, la chica contrae COVID-19.

Muchos de sus amigos y familiares empezaron a preocuparse por su salud, ya que si tuviera coronavirus ella seria una paciente con riesgo por el cáncer. Fue cuando el engaño salió a la luz. Tras hacer algunos exámenes y verificar que no tenia ninguna enfermedad la joven esta enfrentado un juicio en Inglaterra por realizar estafa y deberá devolver todo el dinero a las personas que le donaron.

¡Lo volvería a hacer pero solo se piensa casar una vez!

Desde Agencia Noticiosa consideramos que esta es una gran falta de respeto hacia aquellas personas que han luchado por años en contra de esta enfermedad, también pensamos que no se debería de jugar con esto ya que no es una enfermedad bonita y que para cumplir tus sueños hay formas mas legales y nobles de poder conseguir el dinero. Nos gustaría saber su opinión ante la nueva entrega y muchas gracia por llegar hasta acá.

Coaching para Gerentes

MUNDO

América

El cáncer es la principal causa de muerte en el mundo. Tan solo en 2020 se atribuyeron a esta enfermedad casi 10 millones de...

América

La inteligencia artificial superará a los humanos antes de que termine este siglo. Mientras algunos consideran que pasará en 50 años, otros afirman que...

América

El calentamiento global que provoca un aumento del deshielo en los polos de la Tierra, está haciendo girar a nuestro planeta en forma más...

Dinamarca

La tecnología sigue dando pasos importantes, hacia la comprensión de la complejidad de la vida humana, gracias a la investigación realizada por un grupo...

América

Luego de que aplicaciones de la inteligencia artificial (IA) comenzaran a viralizarse y popularizarse en los últimos años, ahora llega una que podría poner...

Te puede interesar