Connect with us

Mundo

Enfermera mata a tres abuelitos: ¡Les inyectó desinfectante!

Publicado

En

Ahora no se puede confiar ni en aquellos que dicen cuidar de tu salud y más cuando solo trabajan por el salario mensual que les deja la carrera y al parecer esta mujer solo esperó el momento exacto para acabar con la vida de estas personas, quienes no tuvieron la mínima oportunidad de defenderse del ataque de la enfermera.

Fiscales exigen pena máxima para la enfermera

Ayumi Kuboki de 34 años quien fue acusada de asesinar a tres ancianos, tras inyectarlos con desinfectante en su suero intravenoso para acabar con la vida de los mismos, la mujer indico que sufría de una enfermedad desde hace años y que la misma la llevo hacer semejante brutalidad pero que estaba arrepentida de los hechos y según las autoridades la mujer habría suministrado desinfectante a los pacientes dos horas antes del cambio de turno, ambos de 88 años y otro mayor de edad del cual se desconoce su edad, fallecieron cinco horas después de este trágico momento.

“A la mujer se le hizo un interrogatorio porque era la encargada de los ancianos y después de unas horas confesó ser autora de las muertes e incluso, reconoció que también habría administrado una solución antiséptica a unos 20 enfermos para no ser descubierta”

autoridades del Tribunal de Justicia

No quería que murieran en su turno alego la mujer

Los fiscales de distrito señalaron que si bien la mujer padece de un trastorno, pero que ella era plenamente competente para el cargo que ocupaba y para ser juzgada por las decisiones que tomó también fueron hechas a conciencia de la misma, pero sin embargo la mujer se excuso diciendo que no quería que los ancianos murieran en su horario de trabajo y pensó muchas veces cual seria la mejor solución para que estos no vivieran más ni tampoco quitaran campo en el hospital.

“La única forma en la que puede pagar sus crímenes es con la pena de muerte. Porque estaba consciente de su crimen y lo planeo con bastante detalle. La mujer quería buscar culpables”

AUTORIDADES DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA

Ayumi fue declarada culpable por los cargos

Durante el juicio realizado en el Tribunal de Distrito de Yokohama Japón, uno de los fiscales declaró que la mujer estaba tratando de hacerse pasar por víctima para no ser condenada y que solo quería hacer que todos sentirán lastima por ella y después de estas declaraciones la enfermera se declaró culpable de haber mezclado premeditadamente una solución antiséptica en las bolsas de suero, lo que provocó la defunción de tres pacientes. La defensa de la acusada señaló que tenía problemas de autismo leve, sin embargo esto no fue suficiente para exculparla de asesinato en primer grado.

“Ayumi manifestó que el motivo de poner la solución en los sueros fue para que no fallecieran en su turno así no tendría que confrontar a los familiares, pues declaró que tenía temor de hacerlo y que la mejor manera era esa”

AUTORIDADES DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA JAPÓN

Desde Noticias Costa Rica creemos que muchas veces las enfermeras atienden con amor a los pacientes, pero otras solo tratan de acabar con las vidas de las personas que solo buscan una ayuda, pero porque pasar estudiando años una carrera de enfermera sin tener un poco de piedad con sus pacientes o de verdad aliviar su dolor, porque al final es para lo que estudian según algunas enfermeras y doctores.

Mundo

Padre abuso de su bebé y después lo metió al congelador

Publicado

En

Algunas personas no nacieron para ser padres o madres y menos cuando se le hace daño a un ser tan pequeño, porque estas criaturas solo buscan amor sincero y jamás se imaginan que esas personas que han escogido como sus guardianes les hará daño de esta manera, pero solo una mente enferma puede hacer estas cosas tan horribles y llenas de odio hacia estos ángelitos.

Lo metio al congelador para no ser descubierto

El maltrato habría comenzado dentro de una habitación de hotel en la ciudad donde se hospedaban y de acuerdo con las autoridades y la noticia salió a la luz cuando el bebé fue llevado al hospital por una fractura en el muslo izquierdo y una costilla, al notar las heridas que el infante tenía los médicos llamaron las autoridades para denunciar el maltrato que habia sufrido el bebé de 2 meses de edad.

Mi hijo es tan lindo que sólo quería jugarle una broma y no tenía intención de abusar de él

Nishioka, padre del menor afectado

El bebé esta muy grave en el hospital

De acuerdo con el informe de los médicos el bebé llego en un estado muy grave y han tratado de hacer todo posible por salvarlo, pero sus heridas sus realmente terribles y a esto se le suma que encerrado en un congelador y esto le genero quemaduras importantes en todo su cuerpo, las autoridades contactaron inmediatamente a la madre el menor, la cual estaba trabajando en el momento de los hechos.

“Los padres deben cuidar a sus pequeños, no lastimarlos de esa manera tan fea. Su madre estaba trabajando y confió en su padre”

Personal médico del hospital

El sujeto fue detenido por el abuso y intento de asesinato

El padre 29 años fue detenido por abuso a su hijo de dos meses y también es acusado de intento de asesinato a su propio hijo y según las autoridades no era primera vez que hacia estas cosas, que el menor presentaba quemaduras de cigarro en la espalda, porque se investigara a su madre también, porque esta muy raro que la misma no notará que su hijo estaba quemando con, cigarros en toda su espalda.

La madre el niño no estaba en el momento de los hechos, pero el bebé de dos meses tenia quemaduras en la espalda, es un poco sospechoso y será investigada tambíen

kecaih, fiscal del tribunal de japon

Desde Noticias Costa Rica creemos que esto no es padre de verdad, porque el deber de los padres es cuidar de a sus hijos y no hacerles daño de esa manera tan cruel, ojala pague por sus injusticias, pero primero se debe investigar a la madre también, porque el pobre bebé tenia quemaduras de cigarro en toda su espalda y como es posible que dejará que pasará esto.

Continuar leyendo

Mundo

Sacerdote se pregunta si los niños sienten placer al ser violados

Publicado

En

La Iglesia Catónica ha sido el centro de miles de críticas por sus preguntas sin humanidad, pero esto también ha dejado en evidencia la corrupción que tiene esta institución y su falta de empatía con las víctimas de abusos sexuales, los cuales les toco vivir en manos de algunos sacerdotes que no se toman en serio su trabajo y según muchas personas los sacerdotes de la Iglesia Católica ahora sale con preguntas llenas de ignorancia y sin ningún sentimiento.

La Iglesia Católica se burla el sufrimiento de sus víctimas aseguro un testigo

La Institución católica pidió a un tribunal verificar si las víctimas de abuso sexual sentian placer y si disfrutaron de los encuentros sexuales con los sacerdotes, la diócesis Católica ha generado un gran escándalo por sus peticiones al tribunal, donde solicitud que se les hiciera preguntas sin sentido los menores de edad y según el sacerdote Piotr Studnicki, no se sabe si estas víctimas sentían placer y si estos ahora tienen una preferencia sexual diferente.

“Que un sacerdote haga estas preguntas sin ningún sentimiento. Estas cosas nos dejan pensando que la Iglesia Católica esta cada día peor, porque no están teniendo consideración con las víctimas de estos abusos”

ERRIC Bednarz, Fiscal DEL TRIBUNAL

El sacerdote pregunto si las víctimas eran gays

Según una víctima de abuso sexual por parte de varios sacerdotes, la Iglesia Católica no mostró ninguna consideración con los niños abusos y dejo que un sacerdote hiciera estas preguntas tan llenas de ignorancia, porque jamás un niño sentiría placer con una violación, pero lo más terrible es preguntar si los hombres que fueron violados cuando estaban niños, eran gays en la actualidad.

“El sacerdote Católico comenzó con preguntas muy raras, cuestionando la sexualidad de la víctima y pienso que no tenia que haber sugerido que estos niños disfrutaba de la relación íntima con los sacerdotes. Claramente es un poco frió decir que estas personas disfrutaban ser violados”

ERRIC BEDNARZ, FISCAL DEL TRIBUNAL

Tras las críticas el sacerdote se disculpo con las vítimas

La diócesis Católica de Polonia emitió un comunicado en el que aceptó que en su carta al tribunal no debió incluir preguntas sobre la sexualidad de las víctimas, ni haber sugerido que las víctimas disfrutaban de los encuentros con los sacerdotes y según el sacerdote Piotr Studnicki ellos como líderes Católicos, ya han pedido disculpas a las víctimas y a todos los que se han escandalizado, por estas preguntas sin malicia alguna.

“Pedimos disculpas a las víctimas y a todos los que se han escandalizado. Porque jamás lo hicimos con alguna malicia, solo eran dudas que nos preguntábamos”

Piotr Studnicki, SACERDOTE catolico de polonia

Desde Noticias Costa Rica creemos que este sacerdote es muy inhumano a preguntarse algo así y más cuando se esta hablando de niños inocentes que fueron violados por sacerdotes, porque estos pobres menores no tienen la culpa de tanta maldad, de verdad que da un poco de vergüenza que estas palabras vengan de personas que declaran la fe, pero con el paso del tiempo la Iglesia Católica ha perdido credibilidad, como lo aseguran varias personasen todo el mundo.

Continuar leyendo

Mundo

China construye una luna artificial que podría desaparecer la gravedad

Publicado

En

El gigante Asiático esta poniendo al mundo aprueba y cada vez más creando sus propios astros para lograr gobernar al mundo entero, como lo aseguran varias personas, pero que tan bueno será todo esto para el planeta, ya que este país esta tratando de hacer cosas que se creían imposibles y porque Estados Unidos no ha hecho algo para detener al Partido Comunista Chino.

Para China no hay nada imposible aseguran los científicos de este país

Un equipo de científicos aseguron que están construyendo una luna artificial que simula el entorno de baja gravedad en la Luna real, el simulador podría proporcionar valiosos datos para las actividades de exploración lunar del gigante asiático y los científicos indicaron que su proyecto puede eliminar la gravedad en su totalidad, porque es super avanzado y un novedoso.

“Una luna artificial este es el primer simulador de su clase en el mundo y que puede hacer que la gravedad desaparezca en su totalidad. Nadie lo ha podido crear solo nosotros”

Li Ruilin, científico principal del proyecto

¿Cómo funciona y cuando será lanzada?

El científico explicó que en el corazón del simulador se instaló una cámara de vacío que alberga una miniluna de 60 centímetros de diámetro. El paisaje lunar artificial está formado por rocas y polvo, tan ligeros como los del satélite natural de la Tierra, donde la gravedad es aproximadamente una sexta parte de la de nuestro planeta, en parte porque están sostenidos por un campo magnético y cuando el campo es lo suficientemente fuerte, puede magnetizar y hacer levitar objetos: desde una rana viva hasta una castaña contra la fuerza gravitatoria.

“Algunos experimentos, como las pruebas de impacto, solo necesitan unos segundos en el simulador. Pero otros como las pruebas de fluencia, pueden llevar varios días. Se espera que la instalación desempeñe un papel clave en las futuras misiones lunares y logremos tener el control total de todo”

LI RUILIN, CIENTÍFICO PRINCIPAL DEL PROYECTO

Planes de China para la exploración el espacio

Actualmente China planea tomar la delantera en una nueva carrera espacial internacional y dejar a Estados Unidos callado es su efectivo principal y eso incluye su programa de exploración lunar, que lleva el nombre de la mítica diosa de la luna Chang’e y cuyas recientes misiones incluyen el alunizaje de un róver enviado a otras lunas. De acuerdo con Li Ruilin, científico principal del proyecto de la Universidad China de Minería y Tecnología, esta carrera espacial se esta haciendo así por las imitaciones que el país Estadounidense le puso a China.

Se espera que la instalación de esta luna se haga lo más rapido posible, que se ponga en marcha en los próximos meses, para desempeñe un papel clave en las futuras misiones lunares de China, incluida la construcción de infraestructuras en el espacio. Esto hará un cambio y Estados Unidos entienda que China también puede hacer historia

LI RUILIN, CIENTÍFICO PRINCIPAL DEL PROYECTO, la Universidad China de Minería y Tecnología

Desde Noticias Costa Rica creemos que China esta demostrando que es capaz de hacer cualquier cosas y entre ellas un sol y una luna, pero en realidad esto es una carrera espacial donde solo uno saldrá ganando, porque Estados Unidos se esta quedando atrás y no se esta preparando de verdad como lo esta haciendo China, que en menos de un mes ha anunciado sus dos más grandes proyectos, bueno eso pensamos nosotros.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Imperdibles

Mundohace 10 horas

Padre abuso de su bebé y después lo metió al congelador

Algunas personas no nacieron para ser padres o madres y menos cuando se le hace daño a un ser tan...

Mundohace 3 días

Sacerdote se pregunta si los niños sienten placer al ser violados

La Iglesia Catónica ha sido el centro de miles de críticas por sus preguntas sin humanidad, pero esto también ha...

Mundohace 5 días

China construye una luna artificial que podría desaparecer la gravedad

El gigante Asiático esta poniendo al mundo aprueba y cada vez más creando sus propios astros para lograr gobernar al...

Mundohace 6 días

Trasplantan el primer corazón de cerdo a un humano

La humanidad sigue avanzando de maneras increíble y trabajar para buscar soluciones por la falta de órganos en el mundo,...

Mundohace 2 semanas

Niño de 2 años asesina a su madre y hermano menor

Como padres deberiamos tener más cuidado con las herramientas que tenemos en casa, porque una desgracia puede pasar en cualquier...

Mundohace 2 semanas

Descubren que los perros pueden distinguir diferentes idiomas

Una raza tan hermosa e inteligente pero a la vez muy subestimada por las personas, que creen que estos animalitos...

Mundohace 2 semanas

Crean un robot capaz de leer la mente humana

La súper potencia esta haciendo una gran innovación en el mundo y al parecer toda esta carrera por tener la...

Mundohace 2 semanas

Trump “Biden y sus mentiras son muy mediocres”

El expresidente de los Estados Unidos ha sido víctima de muchas acusaciones en los últimos meses y al parecer los...

Nacionalhace 3 semanas

Impuesto a las Personas Jurídicas: ¡Llego Enero y hay que pagar!

La carga impositiva en Costa Rica es amplia y es que no solo los empresarios que tengan una o más...

Mundohace 3 semanas

Amenazan de muerte a Donald Trump

Al parecer algunas personas nos les basto que el expresidente de los Estados Unidos saliera del poder y siguen con...

Archivo

enero 2022
LMXJVSD
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31