Connect with us

Mundo

El triste final de Jack Ma y su poder que estremeció a China y el mundo

Publicado

En

Uno de los hombres más ricos del mundo, hidria sido destruido por el Gobierno Comunista Chino, ya que nadie “debería” ser más poderoso que ellos, en otras notas abordamos este tema y como Pekín, quería apagar una de las empresas más poderosas en China y todo el mundo con sanciones multimillonarias, porque el único que puede dominar el mercado en el país asiático o alrededor del mundo, serian ellos o al menos eso expresan algunas versiones en internet.

Hace un año, Jack Ma era el hombre más rico del mundo

Ma, creador de Alibaba, la empresa de tecnología más grande de China y Fundador de la empresa Fintech más importante del planeta, su imperio corporativo había alcanzado las superpotencias empresariales occidentales del mundo y Alibaba valía más que cualquier empresa estadounidense, excepto Apple, Amazon y Google, el empresario chino era toda una celebridad mundial, era más conocido fuera de China que Xi Jinping. Jack Ma era Jeff Bezos, Elon Musk y Bill Gates, todo en uno y fue el líder de la nueva China.

“Hay comités del partido Comunista, allí para recordarles a las empresas que, en última instancia, el partido tiene el poder, incluso sobre individuos poderosos como Jack Ma”

Samantha Hoffman, investigadora del Instituto Australiano de Política Estratégica

El gobierno ya tenía el ojo puesto en los activos más valiosos de Ma

La anulación de último minuto de la Oferta Pública Inicial del Grupo Ant fue la toma de apertura la guerra sobre este empresario, la oferta habría establecido un récord mundial de hecho, la oferta pública inicial de Alibaba en 2014 había sido la más grande en ese momento, pero el abrupto reintegro ha sido impactante ver como los activos de Jack Ma, han sido despojados, recortados y degradados, es muy impactante lo Pekín le esta haciendo a sus negocios en otras palabras.

“Ma estaba triunfante, más grande de la historia humana. Además, por primera vez, se desarrolla en una ciudad distinta a Nueva York… Estaba sucediendo un milagro”

SAMANTHA HOFFMAN, INVESTIGADORA DEL INSTITUTO AUSTRALIANO DE POLÍTICA ESTRATÉGICA

Sanciones sin limites y antimonopolio

En abril este año el gobierno Chino, impuso una multa récord de 2.800 millones de dólares contra el empresario Jack Ma, de Alibaba, por infracciones antimonopolio. La cantidad en dólares parecía mucho menor y algunos observadores descartaron el daño financiero, Sin embargo, lo que importaba era la descripción del pecado, la empresa fue acusada de abusar de su dominio del mercado y nuevamente, ordenó a la empresa que rectificara su comportamiento y redujera su negocio.

“El castigo del regulador de Alibaba Group es un movimiento para estandarizar el desarrollo de la empresa y ponerla en el camino correcto, para purificar la industria y proteger enérgicamente la competencia leal en el mercado”

Asesuran los comunistas

La empresa de élite de Jack Ma, se ha visto obligada a suspender las inscripciones de nuevos usuarios, tras la presión de Pekín mientras las autoridades aprietan el control sobre el imperio del multimillonario tecnológico chino, las autoridades chinas han acumulado otras sanciones millonarias sobre el empresario Jack Ma, por ejemplo el navegador de Internet altamente popular de la compañía, el número dos en el mercado chino con más de 400 millones de usuarios activos, fue eliminado por insistencia de Pekín, de las tiendas de aplicaciones de la mayoría de las empresas de internet y telefonía móvil en marzo.

Desde Noticias Costa Rica, creemos que crecer como empresarios cada vez se puede más difícil y más cuando los mismos gobiernos no te dejan prosperar, porque no quieren ver como las personas salen adelante, con todo esto que le ha tocado vivir Jack Ma y la presión de Pekín sobre Alibaba hizo que las acciones de la campaña se derrumbaran por completo.

Mundo

Serpiente le muerde los huevos mientras estaba sentado en el trono

Publicado

En

Bien se ha dicho fíjate bien cuando vas hacer tus necesidades al inodoro, pues no sabes que sorpresa te pueda esperar ahí y el terrible momento que paso este hombre es la prueba, de que siempre se tiene que estar atento de cualquier cosa que se pueda meter en los inodoros o en nuestras casas y bien se sabe que las serpientes les encanta entrar en las tuberías.

Le propino un peligroso mordisco en los genitales

Una insólita y dolorosa situación fue que la vivió un hombre, quien jamás pensó lo que le esperaba en el inodoro, según el hombre quien fue atacado por la serpiente mientras estaba haciendo sus necesidades y leyendo el periódico en su casa, indicó que solo sintió un pinchazo y un minuto después un gran dolor en sus genitales, la serpiente de 160 centímetros que entró a la casa el hombre, a través de una tubería y para su fortuna, el reptil no era venenoso, aunque no sufrió heridas graves fue trasladado al Hospital para descartar posibles infecciones.

“Fue mordido por el reptil, mientras estaba sentado en el inodoro. Solo sintió un pinchazo en primera instancia, para luego percatarse de lo que de verdad sucedía.”

Señalo la policia del lugar

El reptil fue identificado como una pitón

La serpiente la cual es una especie reticulada albina no venenosa, pertenece un joven de 24 años, quien asegura que no se sabe cómo la mascota pudo escapar del terrario donde la tenía, fue acusado de un delito de lesiones por negligencia y está a la espera de que se decida si se le retira el animal, la víctima es un adulto mayor de 65 años y aseguro a las autoridades que el joven tiene otras diez serpientes no venenosas y un geco.

“No fue una tarea fácil. La pitón tenía todos sus músculos en tensión y estaba encajada en la tubería. Ya fue rescatada y llevada al refugio para analizar si sufrió daños.”

Experto en reptiles

El Joven tendrá que pagar una multa por daños

Tras lo sucedido el joven fue acosado como responsable del delito y tendrá que pagar una multa por los daños ocasionados al adulto mayor aseguraron las autoridades de Austria, mientras tanto las autoridades estudiaran si le retiran todas las mascotas, ya que varios vecinos de la localidad de Graz Austria, se sienten preocupados y aseguran que el joven siempre las tiene sueltas en la casa, por lo cual no es seguro, mientras tanto el joven esta esperando conocer las multas que tendrá que pagar, así como la retirada de las serpientes y el geco.

“Había sangre por todas partes. Era una serpiente tan grande, pero su mordedura era muy fuerte. No sé cómo la serpiente entró en mi casa. Pudo haber sido a través del desagüe conectado al inodoro. Me alivia que solo fuera una pitón no venenosa. Si fuera una cobra, estaría muerto.”

Testimio de la victima

Desde Noticias Costa Rica creemos que si usted tiene de estas mascotas en casa tenga mucho cuidado, pues ellas les encanta andar sueltas en las tuberías y puede ser muy peligroso para los pequeños en casa o tal como el caso del señor que se llevo la mordida del año en sus partes intimas y aunque no fue tan grave en ocasiones puede ser fatal o generar infecciones.

Continuar leyendo

Mundo

¡Turquía en contra “de que los hombres pierdan sus derechos”!

Publicado

En

Miles de personas salieron a las calles para protestar contra la salida de Erdogan, el convenido que protegía los derechos de la mujer, según varios grupos en su mayoría mujeres el presidente solo esta representando su lado machista al quitarles este derecho tan importante para ellas.

No callaremos gritaban miles de mujeres

Miles de mujeres salieron a la calle para pelear sobre la decisión que tomo el gobierno y bajo el grito el convenio da la vida, según las protestantes tienen que luchar por este derecho que salva vidas en el país y varias activistas se congregaron en un extremo de la céntrica calle Istiklal, donde las recibieron con gases por parte de la policía del país y muchas aseguran que desde la salida el convenio nada ha mejorado más bien todo ha empeorado en casos de femicidios y violencia domestica.

“No callaremos, no tenemos miedo, no obedeceremos. No caminarás sola y es más importante que nunca que estemos hoy en la calle.”

Grupo de activistas en turquia

El estado debe proteger a las mujeres

La policía del país, permitió inicialmente la marcha pero tras recorrer unos centenares de metros las activistas comenzaron hacer alborotos y a destruir cosas la policía bloqueó el camino y ante la insistencia de las activistas lanzó cargas con gas lacrimógeno y balas de plástico para detener los daños, indicaron las autoridades que algunas participantes en la marcha respondieron haciéndose con un escudo policial y balanceándolo contra la fila de agentes.

“No aguantamos más. Se debe aplicar el convenio, no confiamos en una ley local. Está claro que no saben prevenir la violencia.”

GRUPO DE ACTIVISTAS EN TURQUIA

Nuevo plan nacional de lucha contra la violencia machista

El presidente de Turquía Erdogan, ha señalado que harán una lucha más fuerte contra la violencia machista, ha presentado un nuevo plan de acción para luchar contra la violencia que tiene el objetivo de hacer este combate aún más fuerte, sin perder los valores familiares y sin manipular la sexualidad de sus habitantes, también indicó que lo que Turquía busca es no hacer una sociedad enfermedad, donde se le manipula a los jóvenes y los niños con su sexualidad, al mismo tiempo señalo que no le importa lo que piensan países como Estados Unidos, la Unión Europa y la ONU sobre las decisiones que tome el país.

Un nuevo plan en contra de la violencia. Estamos haciendo la lucha incluso más fuerte con nuestro nuevo plan de acción. Sin manipulaciones de otros países en la sexualidad de nosotros habitantes.”

Recep Tayyip Erdoğan, presidente de turquia

El Gobierno de Turquía esta comprometido a seguir luchando contra de la violencia hacia la mujer, siempre y cuando esto sea para salvar vidas, no para manipular a las familias, donde el mismo hombre ha perdido sus derechos, según Erdogan las mismas mujeres hacen estas marchas pidiendo abortos libres y manipulando hacia los derechos familiares, donde el valor, respeto y sociedad sana, se están perdiendo por las llamadas comunidades LGBT y los grupos feministas que solo buscan manipular.

“Combatir la violencia contra las mujeres es parte de nuestras prioridades. Apoyo todos los pasos que se han dado. Pero no apoyo a estas comunidades llenas de manipulación, donde piden que sus vidas sean respetadas. Y no quieren respetar la vida de un inocente.”

RECEP TAYYIP ERDOĞAN, PRESIDENTE DE TURQUIA

Desde Noticias Costa Rica creemos que lo único que busca el Presidente Erdogan, es no enfermar las mentes de los más pequeños con lo único que saben pelear estos grupos de feministas, donde marchan por la violencia y terminan pidiendo abortos libres, entonces al final dicen que el convenio salva vidas y ellas mismas las quieren quitar.

Continuar leyendo

Mundo

Madre obligó a su hija a prostituirse para comprar drogas

Publicado

En

Siempre se ha dicho que una madre está dispuesta a hacer cualquier cosa por sus hijos, hasta dar la vida si puede por ellos y por suerte la mayoría del tiempo es así, sin embargo existen otras que no merecen llamarse madres y están lejos de sentir ese amor verdadero que siente una madre por sus pequeños, tal es caso de algunas que no les importa ver a sus hijos sufrir maltratos, abusos y hasta explotación sexual para mantener sus vicios.

Fue obligada por su madre a prostituirse

Por un buen tiempo una menor de tan solo 11 años, fue obligada por su propia madre a prostituirse con varios hombres para poder comprar sus drogas, la mujer que no le importó la situación de la niña ni los maltratos que esta menor pasaba con los violadores, porque su único objetivo era cubrir sus vicios y los de su pareja sentimental, según los detalles de las autoridades la misma mujer llamaba los violadores y les daba el precio de los servicios que la niña tenia que darles a los sujetos, en la misma casa donde vivía la víctima.

La niña comenzó hacer explotada sexualmente por su madre desde 2017 y la mujer la obligada a mantener relaciones sexuales con varios hombres.”

Alejandro gomez sanchez, Fiscal General de Justicia

El dinero lo utilizaba para comprarse drogas

Elizabeth Morales López, madre de la víctima, a quien obligaba a mantener relaciones sexuales con los sujetos amigos de la pareja sentimental de la misma mujer, según las investigaciones estas personas utilizaban el dinero para comprar drogas para ambos, mientras la pequeña pasaba hambre y solo tenia una comida al día, la niña fue rescatada gracias a un vecino del lugar que comenzó una investigación porque le parecía extraño que a la casa de esta familia en la colonia El Calvario, en Ecatepec llegarán tantos hombres.

“A la casa de esta familia asistían muchos hombres de avanzada edad. La niña siempre estaba triste y eso se me hizo extraño.”

Testigo Identidad protegia

La mujer ya fue condenada por los daños a su hija

La Fiscalía especializada y encargada el caso, solicito ante la corte que se dictara una orden de arresto contra la mujer identificada como Elizabeth Morales López y la mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social del municipio en México y tras evaluar toda evidencia aportada durante la investigación del caso y las declaraciones de su misma hija, más exámenes realizados a la víctima, la Autoridad Judicial local dictó una condena de 45 años y seis meses de prisión en contra de la mujer, a quién además le suspendieron sus derechos civiles, políticos y también la obligaron a reparar el daño causado con dos multas de 230 mil dólares y 4 mil 650 dólares.

“Elizabeth fue condenada a 45 años de prisión. Más las multas puestas por los daños que hizo. Se espera que la mujer nos entregue los nombres completos de todos los implicados.”

 Fiscalía General de Justicia del Estado de México

Desde Noticias Costa Rica es lamentable que México un país tan hermoso, ocupe el segundo lugar mundial de turismo sexual infantil, donde los niños tienen que trabajar para mantener los vicios de sus padres o bien mantener a sus hermanos, estos niños en muchas ocasiones no conocen lo que es la infancia en sus vidas y es lamentable que tengan que pasar por cosas tan feas y desagradables.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Imperdibles

Nacionalhace 17 horas

¡Nació Varón! Maximus, hijo de Andrea de Costarricenses.cr está entre nosotros

El Hospital San Vicente de Paúl en Heredia, fue el centro hospitalario que atendió el parto de la directora de...

Mundohace 3 días

Serpiente le muerde los huevos mientras estaba sentado en el trono

Bien se ha dicho fíjate bien cuando vas hacer tus necesidades al inodoro, pues no sabes que sorpresa te pueda...

Mundohace 4 días

¡Turquía en contra “de que los hombres pierdan sus derechos”!

Miles de personas salieron a las calles para protestar contra la salida de Erdogan, el convenido que protegía los derechos...

Mundohace 3 semanas

VIDEOS: ¡”Usar la cabeza de una mujer como un trapo”! es tendencia en TikTok ¿Es una red machista?

En pleno 2021 la red social China sería una plataforma hipócrita, donde se censuran las protestas de Hong Kong y...

Mundohace 3 semanas

Suegro asesino a su yerno porque maltrato violentamente a su hija

Lo que parecía una cena familiar para celebrar un cumpleaños, tuvo un final impactante para todos los miembros de la...

Nacionalhace 3 semanas

Costarricenses.cr: “mantiene un tráfico de cientos de visitantes cada hora según Google Analytics”, indica Directora

Hoy la directora de la nueva red social tica ante la consulta de Noticias Costa Rica nos comentaba que estos...

Mundohace 4 semanas

El triste final de Jack Ma y su poder que estremeció a China y el mundo

Uno de los hombres más ricos del mundo, hidria sido destruido por el Gobierno Comunista Chino, ya que nadie “debería”...

Mundohace 2 meses

Profesor chupo a su esposa en plena clase virtual

Tras olvidar apagar la camara de video el Profe ha sido centro de atención luego que al terminar una lección...

Mundohace 2 meses

¡FBI hackea cientos de ordenadores sin que sus dueños si quiera se enteraran!

La Agencia Federal de Investigación de Estados Unidos emplea a hackers y si tenia dudas de si el FBI tiene...

Mundohace 3 meses

NASA: ¡Elon Musk elegido para construir nave para regresar a la luna!

El jugoso y multimillonario contrato hará a Elon mucho más rico de lo que ya es y es que La...

Archivo

julio 2021
LMXJVSD
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031