Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

El Titanic sigue cobrando víctimas en el 2020 tras hundimiento en 1912

Nada como ese bonito momento en el que encuentras a alguien que piensa igual a ti, que te comprende y te apoya en cualquier cosa, hasta, en las ideas mas locas que se te vengan a la mente. Cuando empiezan a salir y deciden dar el siguiente paso, casarse.

La boda, las flores, el vestido causan mucha emoción, nervios y entre mas piensas, mas ideas vienen a la mente. Una de las ideas mas comunes tomar fotos en pareja para hacer algún que otro recuerdo para la boda o un álbum de fotos, pero no siempre lo planeado sale como uno quiere.

El ¨recuerdo¨ fue el último…

Chandrashekara y Shashikala son los nombres de esta pareja que murió por intentar recrear la escena del Titanic donde Jack (Leonardo DiCaprio) abraza a Rose (Kate Winslet). Chandrashekara de 24 años y Shashikala de 20 años, iban con sus amigos en un barco. Tomando en cuenta que todo esto se planeo sin el consentimiento de los padres.

Lo que se pensaba como una gran idea para el recuerdo con paisajes hermosos y lindas poses, termino en una terrible tragedia.

La pareja para recrear la famosa escena contrato una embarcación de bambú, que son muy famosas en la India, son conocidas como coracle.

En el momento que se subieron al la barca empezó la sesión de fotos, todo iba muy bien, tanto, que de la emoción se les olvido ponerse los salvavidas. Como que ya vamos mal desde el principio.

Tragedia tras sesión de fotos

En un momento, Shashikala callo al agua y como no sabia nadar su esposo decidió ir a rescatarla pero, que creen, él tampoco sabia nadar. Sus amigos los perdieron de vista a los pocos segundos y sucedió lo peor. El remero salto al agua después de lo sucedido y se dio a la fuga, ahora el dueño de la barca y el remero llevan cargos por negligencia.

Se cree que Shashikala calló al agua gracias a que el remero perdió el control de el coracle, lo mas raro es que esto paso cuando ellos estaban mas cerca de la orilla y sin protección.

Desde Agencia Noticiosa creemos que es muy raro que el remero se diera a la fuga sin antes tratar de ayudarlos, y que no les pidiera a ellos ponerse la protección antes de subirse a la barca sin embargo en redes sociales pudimos constatar que es una situación «normal» en la zona de los hechos.

Coaching para Gerentes

MUNDO

Dinamarca

La tecnología sigue dando pasos importantes, hacia la comprensión de la complejidad de la vida humana, gracias a la investigación realizada por un grupo...

América

Luego de que aplicaciones de la inteligencia artificial (IA) comenzaran a viralizarse y popularizarse en los últimos años, ahora llega una que podría poner...

América

La inteligencia artificial para el diagnóstico médico ha experimentado un crecimiento vertiginoso en los últimos años. Esto se debe a los grandes avances en...

América

La empresa Neuralink, fundada por Elon Musk, ha marcado un nuevo capítulo en el campo de la interfaz cerebro-computadora tras implantar de manera exitosa...

América

Cuando se trata de producir combustible a partir de plantas, ya que descomponer la materia vegetal con tecnología es un trabajo más facil y...

Te puede interesar