Connect with us

Mundo

¡El futuro trae enfermeras robot y Grace es la primera!

Publicado

En

La tecnología esta avanzando hacia el futuro, cada día se conoce más sobre la inteligencia artificial y sus grandes beneficios, como esto puede llegar a cambiar el futuro de la humanidad, se imagina tener una enfermera personal cuidando de usted y su familia en momentos de enfermedad.

Grace es la primera robot enfermera

Vestida con uniforme de enfermera azul, Grace tiene rasgos asiáticos, el equipo de Hong Kong detrás del famoso robot humanoide Sophia, ha lanzado un nuevo prototipo dirigió al mercado de la salud y diseñado para interactuar con los ancianos enfermos, aunque el equipo indicó que estos robots pueden cuidar perfectamente algún miembro de la familia en casa también.

“Puedo visitar a la gente y alegrarles el día con estimulación social… pero también puedo hacer terapia de conversación, tomar biolecturas y ayudar a los proveedores de atención médica”

Grace, de la empresa Awakening Health, Taller de robótica en Hong Kong

Utiliza inteligencia artificial para diagnosticar

Grace, tiene rasgos asiáticos cabello castaño largo hasta el cuello y con una cámara térmica en su pecho que puede tomar la temperatura y medir la capacidad de respuesta de los enfermos, utiliza inteligencia artificial para diagnosticar a un paciente, es capaz de visitar gente y hacer terapias. Según el fundador, David Lake Hanson, Grace fue diseñada para alivianar la carga del personal de salud, pero tambien funciona como enfermera personal en hogares, este robot es capaz de simular la acción de más de 48 músculos faciales, habla inglés, mandarín y cantonés.

“Una apariencia humana facilita la confianza y el compromiso natural porque estamos programados para interacciones humanas cara a cara. Si pueden obtener ayuda mediante el despliegue de estos robots sociales en entornos íntimos, sin duda tendrá un impacto positivo en la sociedad”

David lake Hanson, Fundador y director ejecutivo

Tienen la intención de producirla masivamente

La compañía Awakening Health, tiene la intención de producir masivamente estas enfermeras para agosto de este mismo año 2021, según David Lake, espera que para entonces su costo, que por ahora se asemeja al de los coches de lujo, disminuya un poco y se pueda distribuir el próximo año en lugares Hong Kong, China, Japón y Corea. El precio de las enfermeras robots disminuirá, una vez que la compañía fabrique decenas o cientos de miles de unidades.

“La empresa conjunta entre Hanson Robotics y Singularity Studio y hay planes para implementarla por completo el próximo año. Podríamos cambiar el mundo”

DAVID LAKE HANSON, FUNDADOR Y DIRECTOR EJECUTIVO

Desde Noticias Costa Rica, pensamos que las grandes compañías de la inteligencia artificial, están avanzando muy rápido y que de cierta manera esto puede afectar el empleo de millones de personas alrededor el mundo, ya que estos robots son diseñadas para este propósito y muchos países verán el beneficio de no tener que pagar altos salarios.

Mundo

Melania Trump “estaré ahí” si Donald Trump se lanza de nuevo para presidente

Publicado

En

La exprimera dama de los Estamos Unidos dejo en claro que siempre estará ahí para apoyar a su esposo, si este se vuelve a lanzar para Presidente del país norteamericano y que a pesar de los chismes de un supuesto divorcio, cada día esta más unida a su familia y espera seguir así por muchos años más.

Ella es su apoyo incondicional en todo momento

Mientras el expresidente Donald Trump recorre el país para impulsar su marca MAGA, su esposa Melania Trump ha mostrado todas las señales de apoyo y mucho entusiasmo de estar en estos proyectos de política con su esposo y toda su familia quienes apoyarían al expresidente en caso de que él hiciera otra carrera en la Casa Blanca.

“Si Trump se presenta estaré allí. Para apoyarlo una vez más”

 Melania Trump exprimera dama ee.uu.

Fueron muchos los rumores de un divorcio pero la pareja esta más unida que nunca

Según varios medios de comunicación Melania Trump, se quería divorciar el expresidente una vez dejará la silla presidencial, pero al pasar los meses la pareja más llamativa del momento disfrutaban de unas merecidas vacaciones en Palm Beach uno de los lugares más hermosos de Estados Unidos y así la exprimera dama Melania comenzó cerrar más de una boca y de paso a ponerle fin a todos los chismes de los medios de comunicación.

En los meses posteriores a la salida de la familia Trump de la Casa Blanca, la ex primera dama pasó un tiempo relajada en los clubes Mar-a-Lago y Bedminster de Trump con su familia, apareciendo al lado de su esposo con gran sonrisa y la cuestión de como Melania Trump percibe otra ronda de política presidencial de su esposo ha sido una constante intriga para muchos medios.

“Lo único que a mi esposo le importa en estos días es el golf y estar conmigo y la toda la familia. Gracias a Dios somos muy unidos”

MELANIA TRUMP EXPRIMERA DAMA EE.UU.

La familia Trump seguirá defendiendo al pueblo estadounidense

Desde que Donald Trump se anuncio en el 2016 para la silla presidencial, Melania ha estado con el como su compañera en las maniobras políticas y siempre se mostraba al lado de su esposo apoyando sus transmisiones en vivo sobre su campaña electoral y una vez como primera dama se mantuvo atenta a las decisiones de Trump hasta el final de su carrera de presidencial.

“A estas alturas sabía cuánto significaba ese triunfo para el, pero aún más ayudar al pueblo estadounidense, no podía imaginarme estar alejada de en un momento como ese. Y sus triunfos son el mayor orgullo para mi”

MELANIA TRUMP EXPRIMERA DAMA EE.UU.

Desde Noticias Costa Rica creemos que muchas personas y medios de comunicación quisieron lucrar con la fama el matrimonio Trump, pero lo que es cierto es que la exprimera dama dejo a muchos con la boca cerrada y ahora más que nunca esta orgullosa de la carrera política de su esposo y seguirá así por muchos años más .

Continuar leyendo

Mundo

Un adolescente gay asesino a su familia y subió las fotos a redes sociales

Publicado

En

El trágico hecho ocurrió el día del cumpleaños de su madre, la cual llego a decirle a el joven que porque había matado a sus dos perros y en ese momento el agresor se marcho, pero luego de unas horas volvió para discutir con sus padres y cumplió su palabra de acabar con toda su familia.

Asesinó a tiros a toda su familia

Un adolescente de 15 años asesinó a su madre, a su padre, a su hermana y a sus dos perros y luego publicó las fotos de sus cuerpos en las redes sociales y comenzó advertir que iba a cometer un tiroteo en la escuela. El horrible asesinato ocurrió del día de la celebración del cumpleaños de Jana Colburn de 53 años, donde el joven de 15 años asesino primero los dos perritos de la familia y luego de unas horas asesino a su hermana de 13 años y sus dos padres.

“Publicó fotos perturbadoras de su familia asesinada y amenazo a la escuela de hacer lo mismo”

policia de la localidad

La policía fue alertada tras la publicación de las fotos

Según el comunicado emitido por la policía ellos fueron alertados de las inquietantes imágenes que publicó el Willian Quince Colburn en un grupo en las redes sociales y el Departamento de Policía, se dirigió inmediatamente al lugar de los hechos, pero el joven no estaba ahí por lo cual se acercaron a la escuela y el menor tampoco estaba en el lugar. Después de una intensa búsqueda fue encontrado en un parque escondido en una casa rodante de la localidad.

“Esta mañana, todos nos hemos levantado emocionados para felicitar a nuestra madre por su 53 cumpleaños. Pero en lugar de eso, nos hemos quedado desolados con una noticia que nos ha roto el corazón. Como se pueden imaginar, esto es difícil para nosotros en este momento. Estamos dolidos. No lo entendemos. Estamos perdidos. Estamos enfadados creo que el problema fue porque mis padres no aceptaban que fuera gay”

Mahria Batts, hija mayor de la pareja

El joven se vio rodeado por la policía y se disparó

Finalmente la policía localizó al adolescente en un parque de casas rodantes cerca de Aransas Pass Texas. Cuando le pidieron que saliera, se negó por lo que comenzó una negociación y luego de unos minutos de intercambios de gritos, las autoridades escucharon un disparo y el golpe de alguien cayendo al suelo. Cuando los uniformados entraron en la casa rodante, encontraron a Colburn III muerto por una herida de bala en la cabeza y una carta en la malo que decía que los había asesinado porque no aceptaban su preferencia sexual.

“Me alegro de que hayamos podido encontrarlo antes de que pudiera haber ocurrido algo peor. No estoy seguro de qué escuela planeaba atacar, pero ciertamente tenía las armas y la munición para hacerlo. Pero lamento lo que paso con su familia”

OSCAR RIVERA, sheriff del condado de San Patricio texas

Desde Noticias Costa Rica creemos que el joven no tenia porque asesinar a sus padres solo porque no aceptaron que era gay y lo más seguro es que sus padres talvez pensaron que el joven estaba confundido con sus preferencias sexuales y su corta edad no lo dejaba pensar bien las cosas.

Continuar leyendo

Mundo

Padrastro mata a golpes a su bebé

Publicado

En

Cuidar de nuestros hijos debe ser la prioridad numero uno, pero sin embargo muchas veces pensamos que compartir la vida con alguien más es la mejor opción o por miedo a la soledad y es donde en muchas ocasiones ponemos en peligro a nuestros propios hijos, porque llevamos a vivir a casa a un completo desconocido que podría terminar con la paz de nuestra familia.

Lo llevó al hospital y dijo que se había atragantado con la comida

Un hombre asesinó a golpes a su hijastro de apenas 18 meses y luego lo llevó al hospital asegurando que tuvo un accidente el hecho ocurrió en la madrugada y la madre del bebé junto a su pareja, llevaron a su hijo hasta el hospital, diciendo que se había atragantado con una manzana que se esta comiendo a esas altas horas de la noche.

“Atragantado por comer una manzana a esas horas de la noche. Claramente era una mentira los bebés a esas horas toman biberón o pecho”

Personal medico que atendio al bebe

El niño presentaba muchos golpes en todo su cuerpo

Cuando fueron atendidos, el padrastro del pequeño aseguró que el niño estaba comiendo, lo que se contradecía con la decena de golpes que presentaba el pequeño en su rostro y cuerpo. El personal médico comento que el niño no había sido alimentado y el pequeño fue trasladado al Hospital Materno Infantil para tratar la gravedad de sus lesiones, pero fue en vano y dos horas después se confirmó la muerte del bebé.

“El bebé presentaba muchos golpes y tenia su nariz quebrada. Su estomago estaba vació no había comido en horas. La gran injusticia que estos dos cometieron hacia este menor es desgarradora”

Hospital Materno Infantil

El personal médico llamo inmediatamente a la policía

Este hecho fue inmediatamente informado a la policía de Buenos Aires, la cual se dirigió hasta el hospital para entrevistar a la madre, la cual aseguro que era víctima de violencia de generó y su pareja habitualmente la agredía a ella y a sus hijos. La mujer de 24 años comento que no había denunciado la situación porque sentía mucho temor de que el sujeto asesinará a sus hijos.

La fiscal Amanda Martínez de Florencia Salas Argentina detuvo al agresor y quien le gritaba a la mujer que cuando saliera de la cárcel la iba a buscar para asesinarla a ella y su otra pequeña de 4 años, mientras tanto la fiscalía esta a la espera de las nuevas pruebas y de la denuncia formal de la madre, quien presenta varios golpes en su espalda, el acusado fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán Argentina y será acusado de homicidio en primer grado y aparente abuso sexual de la menor de cuatro años.

Eran habituales los episodios de maltrato hacia ella y sus hijos. También se realizaron pruebas a la menor de 4 años porque su madre aseguro que el sujeto la abuso

fiscal Amanda martinez de Florencia Salas Argentina

Desde Noticias Costa Rica creemos que muchas veces los niños pagan por nuestro miedo a la soledad y es aquí donde nos volvemos egoístas con felicidad de nuestros hijos, porque con tal de estar feliz metemos a cualquiera a nuestro hogar y aunque en muchas ocasiones hay buenos padrastros no siempre es así y terminan acabado con nuestra familia.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Imperdibles

Mundohace 21 horas

Melania Trump “estaré ahí” si Donald Trump se lanza de nuevo para presidente

La exprimera dama de los Estamos Unidos dejo en claro que siempre estará ahí para apoyar a su esposo, si...

Mundohace 3 días

Un adolescente gay asesino a su familia y subió las fotos a redes sociales

El trágico hecho ocurrió el día del cumpleaños de su madre, la cual llego a decirle a el joven que...

Mundohace 4 días

Padrastro mata a golpes a su bebé

Cuidar de nuestros hijos debe ser la prioridad numero uno, pero sin embargo muchas veces pensamos que compartir la vida...

Mundohace 5 días

Mujer se casa consigo misma y todos especulan sobre su caliente luna de miel

El amor propio es un concepto fundamental en todas las personas y el amarse a uno mismo es el primer...

Mundohace 6 días

China despliega fuerzas armadas tras paso de destructor de Estados Unidos

Pekín desplego a sus fuerzas navales y aéreas en aguas de Taiwán, por el paso del destructor estadounidense por el...

Mundohace 1 semana

China comenzó a bloquear sitios web financieros

El gigante asiático vuelve hacer de las suyas y esta vez los sitios web son los más afectados en esta...

Nacionalhace 1 semana

¡Costa Rica celebra 200 años de esclavitud a los Partidos Políticos!

La mal llamada democracia no es más que el conjunto de normas que dicta el mismo estado para mantener al...

Mundohace 1 semana

Papa no acepta la renuncia de abusador sexual tras denuncias de niños

Desde hace tiempo la Iglesia Católica se ha visto envuelta en una serie de escándalos de abusos sexuales a menores...

Mundohace 1 semana

Ballena es captada intentando suicidarse

Muchas veces pensamos que los animales son incapaces de sentir dolor física o mentalmente y nos decimos a nosotros mismo...

Mundohace 2 semanas

Se hizo una cirugía para reducir sus senos y le volvieron a crecer

Los continuos dolores de espalda de algunas mujeres van por tener los senos muy grandes y esto ha motivado a...

Archivo

septiembre 2021
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930