Connect with us

Mundo

Ejército Israelí usa una red secreta de reconocimiento facial para detectar a sus enemigos

Publicado

En

La agencia Nacional de Inteligencia de Israel Mossad es conocida por cruzar todas las líneas rojas para lograr sus objetivos, utiliza todos los métodos que garantizan ganancias políticas, militares y de seguridad para Israel y es considerado como uno de los países más novedosos del mundo, por su defensa ante ataques enemigos y su Escudo de Hierro demostró que no se puede subestimar al pequeño país y a sus avances tecnológicos.

Un novedoso sistema de reconocimiento facial

El Ejército Israelí estaría utilizando un sistema de reconocimiento facial para reconocer enemigos palestinos y así mantener el control sobre posibles ataques, el sistema denominado Blue Wolf, fue alimentado con el trabajo realizado durante dos años por los militares, que utilizaron teléfonos celulares especiales para tomar miles de fotografías de las personas que se vieran más sospechosas.

“Los enemigos de Israel se puede vestir de personas normales, para atacar a nuestros habitantes y robar la paz de nuestro país”

AVIV KOHAVI JEFE DEL EJERCITO DE ISRAEL

Israel más poderoso que nunca y el mundo lo sabe

También detallaron que la aplicación de sus teléfonos celulares vincula cada fotografía tomada con la base de datos, que cuenta con un sistema de colores rojo, amarillo y verde para alertar si la persona debe ser detenida o no identificado cual es nombre, apellidos y nacionalidad del sujeto, el complemento de la aplicación es una red de cámaras de reconocimiento facial instaladas en los puestos de control de Hebrón que ayudan a los soldados a identificar a los palestinos aun antes de que presenten sus tarjetas de identificación.

A ello se suma una red aún más amplia de cámaras de circuito cerrado denominada Hebron Smart City, que brinda información en tiempo real sobre los movimientos de la población palestina. Incluso llegan a grabar dentro de las viviendas de los mismos para identificar posibles ataques o planes en contra del Estado de Israel.

Israel tiene que resguardar el bienestar, la tranquilidad y la paz de nuestra gente. Varios países vecinos no creen en nuestra fuerza y capacidad de responder a cualquier ataque

AVIV KOHAVI JEFE DEL EJERCITO DE ISRAEL

Ellos siguen desarrollando inteligencia sorprendente

La información sobre este sistema de vigilancia fue brindada por dos exsoldados que dieron entrevistas y se apoya en los relatos de otros cuatro recientemente dados de baja todos bajo condición de anonimato, que dieron su testimonio un grupo de abogados compuesto por veteranos del Ejército Israelí que quisieron preguntar sobre la autodefensa del país, ante amenazas de grupos que solo buscan acabar con Israel.

Los militares cuentan con un sistema especializado que les permite aumentar sus capacidades para defender a Israel de los terroristas

Aviv Kohavi jefe del Ejercito de israel

Desde Noticias Costa Rica creemos que Israel esta cada día mejor y en cuento a su crecimiento en inteligencia artificial ha logrado grandes cosas y a pesar de que es un país tan pequeño se ha mostrado sin miedo ante sus enemigos, los cuales desean destruir a la nación Israelí para acabar con sus avances, pero como piensan muchas personas y es que tal vez estos otros países tienen miedo de lo que pueda llegar hacer esta nación en cuanto a sus novedosas creaciones.

Mundo

“No soy guardería”, Abuela le cobra mensualidad a su hija por cuidar a su nieto

Publicado

En

Muchas veces las abuelas pierden su libertad porque sus hijas terminan dejando a sus bebés con ellas, pero en ocasiones estas mismas mujeres no quieren pagar un salario a sus madres y esto se entorna en un abuso hacía la libertad y las necesidades de las abuelas, porque no solo tienen que criar a sus nietos si no que correr con la educación de los niños o pasar largos fines de semana con ellos, porque sus madres se van de fiesta y todo esto de gratis.

“Tengo mi propia vida y gastos también”

Una particular decisión fue la que tomó una abuela y que ha generado debate en redes sociales, luego que se negara a cuidar a su nieto a menos que su hija le pagara un monto de dinero por hora. De acuerdo la información su hija de 29 años comenzaría a trabajar cinco días a la semana, por lo que le pidió que se encargara de su nieto mientras ella no esté, pero la respuesta de su madre fue sorpresiva, ya que la mujer le dijo que ella no era guardería para estar cuidando de gratis al niño.

“Tengo mi propia vida y tengo gastos personales. La época de andar criando niños se ha terminado y la mayoría de hijas o hijos quieren dejarnos esa carga”

Isabella Silva, abuela del niño

La abuela asegura que esto es una maña de todas las hijas

A pesar de la lluvia de críticas que recibió la abuela, ella quiso dar la respuesta definitiva y contrario a lo que muchos pudiesen creer de su forma de pensar, la adulta mayor contestó que amaba a su nieto y estaba encantada de cuidarlo, pero que ella le cobraría 12 dólares la hora a su hija, porque necesitaba cubrir sus gastos y además le pidió que dejara preparada la comida para el bebé, ya que ella no podría hacerla mientras atiende al pequeño de tan solo 6 meses.

“No soy una guardería, tengo mi propia vida, trabajo para mí y creo que ella debería entender que estaría renunciando a mi tiempo cuando trabajo desde casa y si voy a renunciar a ese tiempo, entonces necesito dinero”

ISABELLA SILVA, ABUELA DEL NIÑO

La mujer esta pidiendo casi dos millones por mes

Una vez que la historia se hizo viral la sección de comentarios estaba dividida en dos posiciones: algunos defendían a la abuela por exigir su derecho a disfrutar de la vejez, pero otros la criticaron por cobrar para cuidar a su nieto, sumado al hecho de pedir un alto monto de dinero sin tener experiencia en el cuidado de menores, ya que por mes serian 1.899 122 CRC y otros sacaron la cuenta diciendo que la abuela tenia derecho a pedir es suma, porque su hija ganaria 22 dólares la hora que serian 435. 218,010 CRC.

“Ella entendió que necesito un pago, pero luego solicitó bajarlo a 10 dólares por hora, porque afirma que no puede pagarlo, ni siquiera con su trabajo de 22 dólares por hora. Pero mi oferta no cambiará y espero que ella acepte”

ISABELLA SILVA, ABUELA DEL NIÑO

Desde Noticias Costa Rica creemos que la abuela tiene toda la razón en cobrar un salario, porque que cuidar a un bebé pequeño no es fácil y todos sabemos el tiempo que demandan estos niños, pero bueno la hija pensó que su madre tenia que cuidarlo de gratis por ser la abuela y algunas mujeres piensan que esta es la obligación de sus madres y no es así.

Continuar leyendo

Mundo

Policía es acusado por tráfico sexual de menores

Publicado

En

Las víctimas se encuentran frecuentemente en un país extranjero donde no hablan el idioma como tal y los traficantes les quitan los documentos de identidad, para obligarlas a tener relaciones sexuales con miles de hombres, las víctimas en su mayoría son menores de edad o bien son vendidas por sus propios padres con el fin conseguir la documentación para trabajar en el extranjero.

En su totalidad son tres policías involucrados

Un agente de policía y cinco personas más fueron acusados por participar en una red de tráfico sexual de mujeres, entre ellas menores de edad, traídas desde países Latinos bajo promesas de una vida mejor, hay seis involucrados pero a excepción del agente policiaco, el resto tienen nombres y apellidos latinos y sus edades oscilan entre los 32 y 54 años.

“Muchas de estas chicas les venden un sueño no real y lo peor que muchas se creen este cuento lleno de malas intenciones. En su mayoria son Latinas, porque son más fácil de engañar según los traficantes”

Breon Peace Fiscal federal

La Fiscalía presentó catorce cargos contra estos criminales

La Fiscalía presentó catorce cargos contra estas seis personas, entre las que hay además dos mujeres, que incluyen conspirar para transportar menores y el transporte de menores, tráfico sexual, sobornos y conspiración para cometer extorsión, actividades que practicaron durante años y los acusados conspiraron para convencer a mujeres jóvenes y niñas menores edad, de que viajaran con falsas promesas de una vida mejor.

“Estas personas conspiraron para convencer a mujeres jóvenes y niñas menores de que viajaran a el extranjero con falsas promesas de una vida mejor y las obligaron a prostituirse una vez que llegaron”

BREON PEACE, FISCAL FEDERAL

Los abusos sexuales los cometían en los mismos locales policiales

La Fiscalía Federal para el Distrito Este de Nueva York, comento que en ocasiones esos abusos sexuales los cometían en los mismos locales policiales. A cambio el agente les proporcionaba protección e incluso les informaba con anticipación de las operaciones policiales o intervenía para evitar los arrestos de los Latinos, por sus estados migratorios.

“Esta oficina está comprometida con llevar ante la justicia a los traficantes de sexo y desmantelar las organizaciones que utilizan a las mujeres menores de edad y algunas jovencitas fueron vendidas”

BREON PEACE, FISCAL FEDERAL el Distrito Este de Nueva York

Desde Noticias Costa Rica creemos que estos sujetos utilizan su poder como agentes de policía, para engañar a las perosnas y definitivamente estas pobres chicas pasaron por un momento horrible, pero en realidad esto es culpa de los mismos padres que no enseñan a sus hijas a trabajar o educarse de la manera correcta, para que dejen de estar pensando en ese sueño americano que no existe.

Continuar leyendo

Mundo

Trump llama “GRAN ASESINO” a Xi Jinping

Publicado

En

El exmandatario estadounidense no se quedo callado y en unas declaraciones hablo sobre el Presidente de China, asegurando que la relación con este sujeto se había deteriorado rápidamente de una forma inesperada y en ese momento sus decisiones tenían que ser a favor del mundo y la actual tragedia que esta viviendo la humanidad.

Donald Trump “Me llevaba bien con Xi”

Donald Trump aseguró que durante su mandato él y Xi Jinping se entendían muy bien, pero que después comenzaron los conflictos entre ellos y a un más cuando comenzó la actual tragedia, según el expresidente de los Estados Unidos el gigante Asiático solo quería crecer y lo están logrando con su forma más sencilla creando cosas que nos los afecte a ellos, pero si al mundo entero.

“Tenía una relación genial con el presidente Xi. Realmente creo que le gusto, él me gusta, teníamos una relación genial, pero despues paso esta tragedia y tenía que defender al mundo”

Donald Trump, EXPRESIDENTE DE EE.UU.

Según Trump China es el culpable de todo

En cuanto aseguro que esa relación genial con el líder chino no duró más, el exmandatario aseveró que esta se acabó, cuando se dio cuenta que estos buscaban crecer, a costillas de todos los países que están luchando con la peor tragedia de estos tiempos, pero que esto no le ha importado Xi Jinping y más bien esta atacando más fuerte.

“Es un gran asesino. Pero tuve una relación genial con Xi. Pero ahora Joe Biden tiene miedo y no ha querido enfrentar a China de ninguna manera”

DONALD TRUMP, EXPRESIDENTE DE EE.UU.

Ya nadie le tiene miedo a Estados Unidos

Según Trump para el mundo entero Estados Unidos dejo de ser el país más importante de la historia y ahora es la burla internacional, porque el Gobierno actual no hace nada para detener a China y a su aliado Rusia, el exmandatario aseguró que pronto veremos al gigante Asiático gobernar al mundo en su totalidad y ahora más que nunca porque Joe Biden, no esta comprometido con la silla presidencial.

Vemos a un Joe Biden dormido en una entrevista, hemos sido testigos que llama a Kamala Harris de presidenta. No tiene un compromiso real con el cargo. Ha dejado que China se adueñe de todo

DONALD TRUMP, EXPRESIDENTE DE EE.UU.

Desde Noticias Costa Rica pensamos que Donald Trump tiene la razón, porque desde la salida vergonzosa de Afganistán, Estados Unidos viene para bajo y ahora muchos países no se dejan mandar por el país Norteamericano, hay otros que países que se venden por cualquier cosa que les de China, como aquí en Costa Rica que nos vendidos por un Estadio, realmente el Gobierno chino sabe como hace las cosas.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Imperdibles

Mundohace 18 horas

“No soy guardería”, Abuela le cobra mensualidad a su hija por cuidar a su nieto

Muchas veces las abuelas pierden su libertad porque sus hijas terminan dejando a sus bebés con ellas, pero en ocasiones...

Mundohace 2 días

Policía es acusado por tráfico sexual de menores

Las víctimas se encuentran frecuentemente en un país extranjero donde no hablan el idioma como tal y los traficantes les...

Mundohace 3 días

Trump llama “GRAN ASESINO” a Xi Jinping

El exmandatario estadounidense no se quedo callado y en unas declaraciones hablo sobre el Presidente de China, asegurando que la...

Mundohace 6 días

El país en el que una ama de casa se suicida cada 25 minutos

Las amas de casa son uno de los colectivos más afectados en su hogar, esto porque algunos hombres pasan golpeando...

Mundohace 1 semana

Santa Claus brinda entrevista previo a Navidad

Fuera de creencias o convenciones sociales; Santa Claus es una figura relevante en la navidad y brinda sus declaraciones sobre...

Mundohace 1 semana

Vaticano le pide perdón a la comunidad gay

La Iglesia Católica ha generado una gran polémica con sus repentinas decisiones, ya que ahora quiere exigirle a sus fieles...

Mundohace 1 semana

Hizo explotar el almacén de su Jefe porque le causaba estrés

Algunos empresarios topan con la mala suerte de contratar malos empleados, que solo buscan como dañar la empresa o ocasionar...

Mundohace 1 semana

Suegro descuartizó a su yerno para quedarse con su casa

En muchas ocasiones confiamos en personas cercanas sin saber que estas mismas pueden ser nuestro peor enemigo y la historia...

Mundohace 2 semanas

Sacerdote se casa con una escritora de novelas satánicas

Parece una broma de mal gusto pero en realidad algunos sacerdotes de la Iglesia Católica no toman en serio el...

Mundohace 2 semanas

Influencer se suicidó por constante bullying

El bullying es el peor enemigo que puede sufrir una persona por parte de otras, ya que algunos se creen...

Archivo

diciembre 2021
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031