Connect with us

Mundo

Donald Trump exige la renuncia de Biden por su derrota en Afganistán

Publicado

En

El expresidente de los Estados Unidos Donald Trump estimó que su sucesor en el cargo, Joe Biden había fracasado y que debería renunciar tras la victoria de los talibanes en Afganistán, pero también por su mala gestión al no conseguir un acuerdo de paz con ambas partes y poner en peligro a todos los afganos.

Es hora de que Joe Biden renuncie a su cargo

Donald Trump ha dicho que Joe Biden permitió lo que esta sucediendo en Afganistán con la toma de los talibanes y ha convertido al país de los afganos en una completa miseria. Aunque Trump fue quien supervisó las negociaciones con los talibanes para retirar al ejército estadounidense de Afganistán y ahora culpa a su sucesor del desastre que vive el país afgano y su falta de valor para negociar con las dos partes para llegar un acuerdo de paz.

“Es hora de que Joe Biden, desacreditado, renuncie por permitir lo que sucedió en Afganistán, pero también por el vertiginoso ascenso de la pandemia, el desastre en la frontera, la supresión de nuestra independencia energética y la parálisis de nuestra economía”

Donald TRUMP, EXPRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS

Donald Trump trato de negociar con los talibanes antes de salir del poder

Aunque Trump supervisó las negociaciones con los talibanes para llegar un acuerdo de paz, pero su salida de silla presidencial no le permitió terminar el acuerdo con los talibanes y ahora lamenta ver a los afganos sufrir de esa manera y comento que lo que hizo Joe Biden con Afganistán será una de las mayores derrotas en la historia de Estados Unidos.

Lo que hizo Joe Biden con Afganistán es mítico. Será una de las mayores derrotas en la historia de Estados Unidos. Debería ser fácil, dado que no fue elegido legítimamente

DONALD TRUMP, EXPRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS

Los talibanes afirmaron haber ocupado varios sectores de Kabul

El régimen talibán que ha neutralizado en cuestión de semanas los poderes estatales del Gobierno de Ashraf Ghani, este grupo islamista ya se ha apoderado de Kabul con la intención de retomar su poder tras confirmar su presencia en más del 90 % del país. Los talibanes llegaron cambiar la historia el país nuevamente y están asesinando a todos los afganos que no acepten sus nuevas leyes.

Derechos sociales y económicos alcanzados durante los últimos 20 años se acabaron de repente y todo aquel que no cumpla con las condiciones de los talibanes se enfrentan a fuertes castigos como humillaciones públicas, prisión, palizas, latigazos o la muerte.

“Los pensamientos, la ideología y las creencias de los talibanes no habían cambiado desde los años 90. No queremos que Afganistán sea un campo de batalla”

DONALD TRUMP, EXPRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS

Desde Noticias Costa Rica creemos que Donald Trump tenia la razón en cuanto los cambios que sufriría Estados Unidos y ahora con esto de Afganistán, Joe Biden demostró la derrota del país más poderoso del mundo y que cualquier situación grave es mejor salir corriendo o lavarse las manos.

Mundo

Crean con éxito el primer caparazón de tortuga impreso en 3D

Publicado

En

La tortuga fue bautizada como Fred y fue la primera en recibir los grandes beneficios de los avances tecnológicos del país, la hermosa tortuga vivió un momento desgarrador después de que perdió prácticamente todo su caparazón durante un incendio y ahora con esta nueva oportunidad de volver a tener un caparazón le traerá muchas alegrías a Fred.

La hazaña entra al Libro de Récords Guinness

El grupo de voluntarios Animal Avengers que se dedica a la implantación de prótesis en animales, fue reconocido en la edición 2022 del Libro Guinness de los Récords por reconstruir e implantar con éxito el primer caparazón de tortuga impreso en 3D. Además la hembra tortuga terrestre beneficiada recibió el nombre de Fred, quien fue rescatada por la institución en muy malas condiciones físicas, después de que perdiera casi la totalidad de su caparazón durante un incendio ocurrido en la localidad.

“Hicimos la reconstrucción a partir de las fotos. Lo más difícil fue dividir esa prótesis en cuatro partes. Nunca lo habíamos hecho y no podíamos equivocarnos. La impresión en 3D fue un proceso extremadamente complejo que requirió de cerca de un mes de trabajo”

voluntarios Animal Avengers

Animal Avergers se dedica hacer reconstrucciones para animales

Cuando fue llevada a la clínica especializada en animales silvestres, Fred había sobrevivido dos episodios de neumonía y tenía larvas de insectos en la zona dorsal en la que su carapacho fue destruido; además, mostraba signos de deshidratación y desnutrición ya que llevaba cerca de 45 días sin consumir alimentos y una vez se termino la prótesis, fue enviada a la clínica para que fuera implantada por cirujanos veterinarios especializados.

“En cuanto la tortuga volvió de la anestesia, su primer movimiento fue esconderse en el caparazón, eso fue una prueba concreta de que el proyecto funcionaba. Todo el mundo estaba muy contento”

Moraes diseñador del caparazón

Un ingeniero se dio la tarea de hacer la casa Fred más hermosa

Una vez en su lugar el caparazón y al ver que el proyecto con Fred funcionaba de maravilla, un ingeniero se dio la tarea de pintar la prótesis, que era completamente blanca, siguiendo los patrones y los colores propios de las tortugas terrestres, dándole un acabado realista al carapacho de Fred, que desde 2016 vive con uno de los veterinarios que le brindó primeros auxilios al momento de su rescate y quien agradeció a todos sus compañeros de hacer de la vida Fred una realidad hermosa de nuevo.

Estoy feliz de que Fred tenga su caparazón. Mi familia la cuido y chineo mucho. Pero es hora de dejarla ir a su hábitat natural, para que se rencuentre con sus amigos de la misma especie. La extrañaremos mucho”

Lucas veterinario y cuidador FRED

Desde Noticias Costa Rica creemos que esta hermosa tortuga merece todo lo mejor, más cuando sufrió la perdida de su caparazón natural por culpa del fuego y claro este acto de reconstruir algo tan valioso por parte de Institución Animal Avengers es de aplaudir, porque gracias esto Fred recibió un gran regalo y una nueva oportunidad para ser feliz.

Continuar leyendo

Mundo

Sacerdote acusado de hacer orgías con drogas con dinero de ofrendas

Publicado

En

Ya hemos visto tantas cosas de la Iglesia Católica que nos deja realmente impactados y cada día son más los secretos que salen a la luz, algunos nos dejan tan sorprendidos y otros son realmente injustos como los abusos sexuales a miles de niños durante años, pero ahora el protagonista de este nuevo escándalo es un Sacerdote que le gustaba gastar del dinero de la iglesia en sus deseos más perversos.

El sacerdote está acusado de varios delitos

Francesco Spagnesi, Sacerdote de la iglesia de la Anunciación de Castellina, fue arrestado y acusado de usar el dinero de las donaciones de sus feligreses para organizar orgías con drogas, Francesco fue descubierto mientras realizada una de las famosas orgías con algunos invitados especiales, donde se cometían presuntas violaciones a menores edad o pagaba prostitutas para realizar estas fiestas, algunos de los invitados eran políticos, médicos y entre otros.

“El sacerdote pagaba a prostitutas para hacer orgías con drogas. Estas famosas fiestas asistían políticos y médicos. Se investiga presuntas violaciones a niños”

FISCALIA A CARGO DE LA INVESTIGACION

Es acusado de tráfico e importación internacional de drogas

El sacerdote de 40 años, se encuentra bajo arresto domiciliario por cargos de tráfico e importación internacional de drogas y asimismo existe otra denuncia en su contra por el delito de malversación de fondos, ya que se cree que robó unos 117.000 dólares de las arcas de la diócesis, para realizar sus famosas fiestas, donde tenia invitados de lujo como médicos, empresarios, banqueros y políticos.

El sacerdote usaba el dinero de los fieles para comprar drogas y organizar a través de Internet fiestas orgiásticas, se calcula que hasta 200 personas llegaron a participar en este tipo de eventos, donde muchas veces se cometían violaciones y maltratos.

“En los últimos meses estaba nervioso, tímido y ausente. No le gustaba organizar bautizos, comuniones, confirmaciones ni bodas. Muchos fieles se preguntaban que estaba pasando”

explicó uno de los fieles del templo

Los feligreses habían notado un cambio en la actitud del Sacerdote

En los últimos meses los feligreses habían notado un cambio de actitud del Sacerdote, quien no quería organizar ningún evento del templo y solo pedía las donaciones de los fieles para hacer arreglos en templo, sin embargo muchas veces llamaba a los mismos fieles para que hicieran los arreglos de la iglesia.

Después de unos meses Francesco le confesó al obispo Giovanni Nerbini que había consumido estupefacientes, por lo que este le pidió que acudiera a un psicoterapeuta y después de un mes el obispo Giovanni, recibió una carta donde un fiel le conto la verdad sobre las actividades del Sacerdote.

“El Sacerdote no solo estaba gastando dinero de la Iglesia, si no que cometió un delito mayor como trágico de drogas y realización de fiestas donde participan víctimas menores de edad y prostitutas”

FISCALIA de italia A CARGO DE LA INVESTIGACION

Desde Noticias Costa Rica creemos que la Iglesia Católica esta realmente mal cada día se conoce más sobre la falta de compromiso de esta institución que ha quebrado la fe de muchos de sus fieles y peor a un que muchos hablan de lo mal que se están comportando estos Sacerdotes que dejan en mal a otros que si profesan la palabra y la enseña de Jesús.

Continuar leyendo

Mundo

El Cártel Jalisco reparte comida a afectados por los desastres naturales

Publicado

En

Durante las últimas semanas se han registrado fuertes lluvias en el norte de México, afectando en buena parte al estado de Zacatecas, específicamente a las comunidades del municipio de Genaro Codina ya que también se desbordó una presa y hubo inundaciones que afectaron varias viviendas, dejando sin hogar a muchas personas.

Cártel Jalisco Nueva Generación se hizo presente para ayudar

Hugo Gonzalo Mendoza Gaytán alias El Sapo, es uno de los principales capos del grupo delictivo en este estado mexicano y quien con un grupo de personas repartieron bolsas de comida a todas las familias afectadas por las lluvias y el desbordamiento de una presa en las comunidades del municipio Genaro Codina, esta zona de México se ha visto afectada por las fuertes lluvias y ha dejado a cientos de personas sin un hogar y alimentos

“El cartel de jalisco siempre ayuda las familias sin pesarlo tanto. Desde que paso esta tragedia ellos fueron los primeros en estar aquí”

jAVIER AFECTADO POR LAS LLUVIAS

Las imagines de la ayuda fueron compartidas en redes sociales

Las imágenes de las bolsas fueron compartidas en redes sociales y a pesar de que ellos fueron los primeros en aparecer con ayuda, tras el paso de esta tragedia por las fuertes lluvias, el Cartel Jalisco CJNG causo polémica por su entrega de de alimentos y donde no solo llevaba comida sino que también ropa y dinero.

Muchos mexicanos comentaron que no es la primera vez que pasa esto, ya que el cartel siempre es el primero en ayudar a las personas afectadas y esto se presta para que muchos terminen trabajando para ellos, para tener ingresos y llevar comida a sus casas.

El cartel de Jalisco Nueva Generación siempre trata de ganar aliados, en este caso trabajadores que estén dispuestos a llevar comida a sus hogares. Y como no si el gobierno siempre esta ausente y no busca como ayudar

carlos fello afectado por las lluvias

Sus ayudas vienen desde hace tiempos

No es la primera vez que el CJNG reparte este tipo de ayudas a los pobladores y tampoco es el único grupo narcotraficante que lo hace, ya que inicios de la catástrofe que vive el mundo hace casi tres años, llevo a varias organizaciones a donar alimentos a las familias, como el Cártel del Golfo que entregó alimentos en Tamaulipas y también lo hizo Alejandrina Guzmán, hija del exlíder del Cártel de Sinaloa Joaquín El Chapo Guzmán, quien repartió víveres con la imagen de su padre en la ciudad de Guadalajara y Jalisco.

Estas organizaciones criminales buscan ganarse la simpatía de la población con este tipo de actividades, tal como lo que esta haciendo el Cartel Jalisco Nueva Generación, que ahora se hizo presente con la tragedia que vive esta población y quien subió las imagines de sus ayudas con la marca personal del Cartel.

“Estamos tratando de ayudar a las familias afectadas y tratar de buscar que tengan comida en sus mesas. No solo para trabajar como esclavos para mantener al gobierno que no se ha hecho presente para ayudar a la gente linda de Zacatecas”

Cartel de jalisco nueva generacion

Desde Noticias Costa Rica creemos que toda ayuda para llevar comida a los más desprotegidos por estas fuertes lluvias es de aplaudir, en tiempos donde los gobiernos solo se protegen a ellos mismos sin pensar en los más necesitados y es donde salen estos Carteles a tratar de llevar un poco de tranquilidad a las familias que perdieron todo y es muy raro que los gobiernos quieran hacer una guerra a estos grupos y no comenzar a buscar a los altos corruptos que se aprovechan del pueblo con sus impuestos cada vez más altos.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Imperdibles

Mundohace 13 horas

Crean con éxito el primer caparazón de tortuga impreso en 3D

La tortuga fue bautizada como Fred y fue la primera en recibir los grandes beneficios de los avances tecnológicos del...

Mundohace 2 días

Sacerdote acusado de hacer orgías con drogas con dinero de ofrendas

Ya hemos visto tantas cosas de la Iglesia Católica que nos deja realmente impactados y cada día son más los...

Mundohace 2 días

El Cártel Jalisco reparte comida a afectados por los desastres naturales

Durante las últimas semanas se han registrado fuertes lluvias en el norte de México, afectando en buena parte al estado...

Mundohace 4 días

Melania Trump “estaré ahí” si Donald Trump se lanza de nuevo para presidente

La exprimera dama de los Estamos Unidos dejo en claro que siempre estará ahí para apoyar a su esposo, si...

Mundohace 4 días

Un adolescente gay asesino a su familia y subió las fotos a redes sociales

El trágico hecho ocurrió el día del cumpleaños de su madre, la cual llego a decirle a el joven que...

Mundohace 6 días

Padrastro mata a golpes a su bebé

Cuidar de nuestros hijos debe ser la prioridad numero uno, pero sin embargo muchas veces pensamos que compartir la vida...

Mundohace 6 días

Mujer se casa consigo misma y todos especulan sobre su caliente luna de miel

El amor propio es un concepto fundamental en todas las personas y el amarse a uno mismo es el primer...

Mundohace 1 semana

China despliega fuerzas armadas tras paso de destructor de Estados Unidos

Pekín desplego a sus fuerzas navales y aéreas en aguas de Taiwán, por el paso del destructor estadounidense por el...

Mundohace 1 semana

China comenzó a bloquear sitios web financieros

El gigante asiático vuelve hacer de las suyas y esta vez los sitios web son los más afectados en esta...

Nacionalhace 1 semana

¡Costa Rica celebra 200 años de esclavitud a los Partidos Políticos!

La mal llamada democracia no es más que el conjunto de normas que dicta el mismo estado para mantener al...

Archivo

septiembre 2021
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930