Connect with us

Mundo

¡Desafío viral de TikTok tiene a una mujer al borde la muerte!

Publicado

En

El desafío se popularizó mediante la red social TikTok y al parecer algunos usuarios nos les ha causado mucha gracia el desafió por el peligro que representa la prueba y porque ha reflejado que muchos jóvenes hacen cualquier cosa para llamar a la atención sin importar si esto termina mal.

El desafío de las cajas de leche

Se trata de construir una escalera con cajas de plástico en forma de pirámide. Luego hay que subir y bajar por cada lado de la escalera; quienes lo logran pueden decir que han superado la prueba con éxito, pero para Milk Crate Challenge la historia fue otra muy diferente, ya que el resultado fue una caída fatal donde se golpeo la cabeza y quedo inconsciente.

En las redes sociales se difundió la foto de la mujer realizando el popular desafío, que consiste en escalar una escalera de cajas de leche vacías y entre más alta sea la escalera de cajas plásticas es más peligroso porque suele tener una altura de siete cajas o más, según el desafío una vez que el participante llega a la cima, debe descender por el otro lado de la estructura rápidamente.

“¿El desafío de las cajas de leche? Realmente no sabemos mucho al respecto. El informe que nosotros recibimos fue el de una persona gravemente lesionada por el famoso desafío de TikTok”

 EDDIE GARCÍA, jefe de policía de Dallas texas

Se golpeó fuertemente la cabeza

Las autoridades respondieron al llamado de emergencia de amigos de la mujer, al llegar al sitio hallaron a la mujer herida con mucha sangre en la cabeza y según las autoridades la versión de la llamada fue diferente ya que los amigos de la mujer decían que había muerto, pero la versión que también circulaba en las redes sociales era falsa sobre la muerte de la mujer y mientras llegaban los servicios de emergencia la mujer comenzó a tener una reacción no favorable tras el golpe y fue trasladada a el Hospital más cercado de la localidad.

El mal uso de las redes sociales como TikTok por parte de los jóvenes es realmente preocupante. Se hace un llamado a todos a tener más cuidado con los desafíos que exponen estas redes sociales

EDDIE GARCÍA, JEFE DE POLICÍA DE DALLAS TEXAS

Milk Crate sigue internada con heridas graves

Milk Crate Challenge sufrió un golpe en la cabeza que la dejo inconsciente por varias horas y por lo cual tuvo que ser intervenía quirúrgicamente por las fuertes lecciones en su cabeza y tras el desafío Milk se hizo tendencia en las redes sociales generando que más jóvenes quieran realizar el peligroso desafío especialmente en TikTok.

Los jóvenes en si no analizan el peligro de estos desafíos. Estamos ante una generación que necesitan llamar la atención y para esto hacen cosas realmente peligrosas

EDDIE GARCÍA, JEFE DE POLICÍA DE DALLAS TEXAS

Desde Noticias Costa Rica creemos que esta clase de desafíos no deberían ser virales y menos cuando vemos tantos accidentes que pasan por querer intentar estas tontearías, donde muchos jóvenes y niños correen peligro usando una red social que se encarga de mostrar estos desafíos a miles de usuarios, claro no dejemos atrás que Tik Tok salió justamente cuando el mundo comenzó en enfrentarse a la nueva normalidad y esto podría ser un plan perfecto del Partido Comunista Chino como lo piensan muchas personas en las redes sociales.

Mundo

Rusia disfrutara de una semana de vacaciones cortesía de Putin

Publicado

En

Ante la tragedia que esta viviendo la población y el peligroso colapso de los hospitales las autoridades del país tomaron una seria decisión para sus habitantes, para evitar que la situación se ponga peor como se ha visto en otros países del mundo, donde las personas tienen que esperar por una cama o quedarse en la mitad del camino.

Putin decreta vacaciones para sus ciudadanos

El presidente Vladimir Putin decretó una semana no laborable desde el 30 de octubre a el 7 de noviembre para intentar frenar la saturación de los hospitales que se ha multiplicado en el país en los últimos días y instó a los ciudadanos a tener más cuido con sus hábitos de salud y que dejaran de romper las ordenes que ha decretado como Presidente de Rusia.

“Por supuesto apoyo la propuesta de tener una semana no laborable para todos ellos. Porque se lo merecen y las empresas no tocaran sus salarios porque de igual manera tienen que pagar”

Presidente de rusia Vladimir Putin

Necesitamos más responsabilidad de parte de todos

Putin pidió a todos sus ciudadanos tener más cuidado y al mismo tiempo estar pendientes de sus hábitos de higiene con son necesarios para garantizar una buena salud y así evitar la muerte. En Moscú por cuarto día consecutivo se han registrado más 14 mil hospitalizaciones en solo día la mayoría en la principal ciudad del país y se busca frenar esta situación tan terrible, porque la gente necesita un descanso de tanto trabajo y analizar sus vidas.

Solo hay dos maneras de salir de esta tragedia y la mejor manera es hacer caso a mis decretos. Tenemos que ser responsables

PRESIDENTE de rusia VLADIMIR PUTIN

Rusia quiere acabar con esto lo más rápido posible

Putin asimismo instó a agilizar las pruebas de diagnóstico y fortalecer las medidas de aislamiento de las personas que ingresan al país. El presidente también mencionó la posibilidad de iniciar antes o prolongar la semana de vacaciones si la situación sanitaria lo exige, pero que necesita acabar lo más rápido posible con esto que ha tenido a Rusia en una posición muy difícil, aunque Vladimir Putin admite que la economía de su país no se ha visto afectada con este problema que vive el mundo, porque el país cuenta con buenas costumbres y sus habitantes siempre piensan en el bienestar de sus familias.

Nuestra prioridad es cuidar de nuestra población y el país cuenta con una economía amplia. Las personas pasaran tranquilos una semana de vacaciones. Esto no parara la economía de Rusia y los avances tampoco

PRESIDENTE de rusia VLADIMIR PUTIN

Desde Noticias Costa Rica creemos que esta nación esta más que preparada para cualquier situación y la mejor manera es reconocer que Rusia si cuenta con un presidente de verdad, que se preocupa por la salud de su población, sin andar buscando como poner más impuestos o hacer que estos pierdan sus derechos y más bien apoya que tengan un descanso sin perder sus trabajos a diferencia de Costa Rica.

Continuar leyendo

Mundo

Conferencia Episcopal se lava las manos ante violaciones a niños

Publicado

En

Al parecer la Iglesia Católica no quiere reconocer sus malos comportamientos y prefieren decir aquí no ha pasado nada o buscar culpables de sus pecados ante el mundo, pero qué se puede esperar de la misma Iglesia Católica que obligo a miles de millones personas a creer en su enseñanza y la realidad más cruel de todo esto es haber ensuciado el nombre de Jesús y la palabra de salvación como dicen ellos.

Es más fácil culpar a los demás de sus pecados

Juan José Omella presidente de la Conferencia Episcopal ha criticado a los medios de comunicación porque incitan al sexo libre y esto no ayuda a combatir los abusos sexuales contra menores que se perpetran en el seno de la Iglesia Católica, según el hombre estas cosas son las que llevan a los sacerdotes a cometer los delitos dentro de las casas de acogidas o las iglesias.

Omella dio una entrevista y cuando comenzaron las preguntas por los abusos sexuales dentro de la Iglesia Católica y porque sus antecesores en el cargo habían encubierto casos de pederastia, pero su primera reacción fue culpar a los medios de comunicación porque eran los primeros en señalar a los sacerdotes de las violaciones.

“Comparto el dolor y el sufrimiento de las víctimas y el asco por estos hechos. Pero que hay de los medios de comunicación que terminan crucificando a los sacerdotes de estas cosas y esto no ayuda a la Iglesia Católica”

Juan José Omella presidente de la Conferencia Episcopal española

La Iglesia Católica no quiere que nadie hable de sus cochinadas

Sin embargo quien también es obispo de la Iglesia de Barcelona, ha dicho que porque cuando se habla de abusos sexuales a menores solo se centraba el foco en la Iglesia Católica y no en otras, porque no solo ellos cometen errores y también señalo que la televisión y las paginas en redes sociales solo buscaban dañar del prestigió de la Iglesia Católica de todas las maneras posibles y en lugar de hacer que las personas crean más en sus enseñanzas de salvación más los crucificaban.

“Cuando veo la televisión y los medios de comunicación que a veces incitan a un sexo libre… Ya podemos nosotros trabajar, pero si el ambiente es este es muy duro para los sacerdotes”

JUAN JOSÉ OMELLA PRESIDENTE DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA

La Institución religiosa tiene miles de violaciones encima

A pesar de las millones de violaciones que la Iglesia Católica han cometido a lo largo de los años, ahora la misma quiere excusarse de estos abusos sexuales a niños y niñas. Según los mismos sacerdotes la culpa es de los medios que enferman la mente de estos hombres y no aceptan sus verdaderos pecados y asimismo argumento que todo lo que se ve era sexualizado de la peor manera.

Los medios han entrando en unos valores en contra del respeto de los demás y dan una sexualidad humanizada y no nos ayuda en nada

JUAN JOSÉ OMELLA PRESIDENTE DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA

Desde Noticias Costa Rica creemos que para la Iglesia Católica no es difícil buscar culpables para que carguen con sus pecados más crueles, pero se les olvido un detalle muy importante que estos abusos sexuales a menores de edad vienen desde hace tiempos, solo que antes era más fácil ocultar esta triste realidad porque no había internet ni redes sociales como ahora y para muchos no es un secreto que la Institución esta llena de mancha y de pecadores.

Continuar leyendo

Mundo

Secuestro múltiple de Misioneros en Haití revela desastrosa situación del país

Publicado

En

Para muchos países hablar o andar predicando las enseñanzas de Dios es una gran molestia y prefieren callar la voz de quienes quieren llevar una palabra de esperanza a las personas y al parecer este país es muy peligroso para los religiosos que buscan llevar un poco de fe para los habitantes de este lugar y en realidad no se sabe que hay detrás de estas poderosa pandilla que atemorizan a todos sus visitantes.

Se encienden las alarmas en Haití

Un grupo de pandilleros haitianos secuestró a alrededor de 17 misioneros, de los cuales 12 son adultos y cinco son menores edad, de acuerdo con la información obtenida de las fuerzas de seguridad, los misioneros estaban viajando a Titanyen, una comunidad ubicada al norte de la capital, pero sin embargo los misioneros nunca llegaron a su destino y horas después el jefe de la pandilla anuncio que tenían secuestrados al grupo religioso.

“El director de campo de la misión y el embajador de ese país están trabajando para ver qué se puede hacer. Ore para que los pandilleros lleguen al arrepentimiento y la fe en Jesucristo les toque el corazón”

organización cristiana Christian Aid Ministries

Este país fue calificado con altos índices de inseguridad

El grupo fue capturado por la banda 400 Mawozo que controla la zona de Croix-des-Bouquets, al este de la capital Puerto Príncipe y según el inspector de la policía Frantz Champagne el secuestro ocurrió el sábado dentro de la zona de influencia de la banda criminal y a esa misma pandilla se le atribuyó también el secuestro de cinco sacerdotes y dos monjas hace unos meses.

Mientras las autoridades tratan de liberar a los 17 secuestrados del grupo de Ohio Christian Aid Ministries, sindicatos locales y otras organizaciones tenían previsto hacer huelga en protesta, para pelear por la seguridad en Haití que cada día esta peor.

“Todo el mundo está preocupado. Están secuestrando en todas las clases sociales y importa las edades”

Méhu Changeux, presidente de la Asociación de Propietarios y Conductores de Haití

El gobierno tiene que garantizar la seguridad del país

El secuestro de los misioneros estadounidenses ocurrió apenas unos días después de que varios funcionarios de Estados Unidos de alto nivel visitaran Haití y prometieran más recursos para la Policía Nacional haitiana, incluidos otros 15 millones de dólares para ayudar a reducir la violencia de las pandillas, que ha desplazado a miles de haitianos que ahora viven en refugios temporales en condiciones cada vez más insalubres.

El Departamento de Estado comento que esta en contacto regular con altos cargos del gobierno haitiano y que seguiría trabajando con ellos y con colaboradores entre agencias para tratar de salvar a las víctimas y según la información en el grupo de personas secuestradas había siete mujeres, cinco hombres y cinco niños todos son estadounidenses.

“El bienestar y la seguridad de los ciudadanos de Estados Unidos en el extranjero es una de las mayores prioridades del Departamento de Estado”

Departamento de Estado de los estados unidos

Desde Noticias Costa Rica creemos que el mayor problema de Haití es la pobreza y la poca educación que tienen estos ciudadanos; porque lo único que han aprendido es robar, secuestrar y matar a las personas para conseguir lo que necesitan, ojalá se arrepientan y dejen libres a las víctimas que no tienen la culpa de los malos gobiernos que han tocado la estabilidad de esta nación.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Imperdibles

Mundohace 38 mins

Rusia disfrutara de una semana de vacaciones cortesía de Putin

Ante la tragedia que esta viviendo la población y el peligroso colapso de los hospitales las autoridades del país tomaron...

Mundohace 1 día

Conferencia Episcopal se lava las manos ante violaciones a niños

Al parecer la Iglesia Católica no quiere reconocer sus malos comportamientos y prefieren decir “aquí no ha pasado nada” o...

Mundohace 2 días

Secuestro múltiple de Misioneros en Haití revela desastrosa situación del país

Para muchos países hablar o andar predicando las enseñanzas de Dios es una gran molestia y prefieren callar la voz...

Mundohace 3 días

China extrae órganos a miles de disidentes y presos políticos

Al parecer el gigante asiático no deja de sorprendernos y ahora más que nunca porque es el centro de una...

Mundohace 4 días

¡Adiós al tapis! Reina Isabel II deberá dejar el alcohol

Disfrutar de unas copas al final del día es el mayor placer de muchas personas y más cuando tienes demasiado...

Mundohace 5 días

Pompeo acusa a Biden de sacrificar el liderazgo de Estados Unidos en el mundo

El exsecretario estadounidense de Donald Trump asegura que las decisiones imprudentes de la nueva Administración ponen en riesgo el papel...

Mundohace 6 días

Donald Trump vuelve a ser el centro de atención en el mundo

Él expresidente de los Estados Unidos es reconocido y admirado por los habitantes de Dubái, quienes aprovecharon la oportunidad para...

Mundohace 7 días

Estados Unidos supera a China como el mayor minero de bitcoins del mundo

El país alcanza más del 35% de la tasa global y esto tras los vetos en el gigante asiático a...

Mundohace 1 semana

Alertan en Rusia: Lentes inteligentes podrían ser herramientas espía

Siete años después de los Google Glass y de que Snap lanzara Spectacles, otro gigante tecnológico esta probando suerte con...

Mundohace 1 semana

Veterinario se grababa teniendo sexo con perros

Hay cosas realmente nefastas en este mundo y lastimosamente la humanidad no deja de sorprendernos con sus oscuros deseos o...

Archivo

octubre 2021
LMXJVSD
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031