Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Demanda a novio porque no se ha casado con ella aun…

Todos los días salen nuevas historias al aire y como pueden llegar a ser muy interesantes, también pueden llegar a ser muy extrañas, sin embargo todas tienen un motivo. Muchas la mayoría del tiempo nos dejan con la boca abierta, preguntándonos el porque se dio el caso.

Hoy vamos con algo diferente, una mujer demando a su pareja ya que después de 8 años de relación él nunca le propuso matrimonio, también por otro lado, lo acusa de mandarse mensajes con otra mujer.

¡Mujer se canso de que no me pidas matrimonio!

Todo empezó en Zambia, África, donde una mujer llamada Gertrude Ngoma demandó a su novio ya que después de muchos años de relación nunca dio el siguiente paso y pedirle matrimonio. Por otro lado ella dice que también se dio cuanta de que él le mandaba mensajes a otra mujer.

Herbert Salaliki que es el hombre demandado, le prometió matrimonio Gertrude Ngoma, sin embargo él nunca lo hizo formal o oficial, lo que hizo que Gertrude se enojara y que lo demandara.

«Nunca ha sido serio, por eso lo traje a la corte, porque merezco saber el camino a seguir y nuestro futuro»

Gertrude Ngoma

Estoy cansada de que juegue conmigo…

La mujer recalcó a las autoridades que ella ya se sentía cansada de que su pareja no tomara la iniciativa, resaltando que ellos ya tenían un hijo juntos. Por otro lado, Herbert dijo que realmente si tenia intención de proponerle de forma oficial a ella.

Pero, no lo hizo ya que ella no le dedicaba la suficiente atención que el quería recibir, también agrego otra razón y es que el no cuenta con los requisitos económicos como para planear una boda con todos los preparativos y los trajes.

Gertrude Ngoma

La abogada encargada del caso les recomendó a la pareja que buscaran otra forma de reconciliarse fuera de los tribunales, ya que no podía hacer nada por ellos por el hecho de no estar casados, a pesar de que el pagara el dote, no era un matrimonio oficial.

La dote es el patrimonio que la futura esposa o su familia entregan al novio, siendo en muchos casos proporcional al estatus social del futuro esposo. Su significado, según diferentes culturas, bien sería el de contribuir a la manutención de la propia novia o contribuir a las cargas matrimoniales

wikipedia

¿Ustedes que piensan?

Realmente es una nota diferente y la verdad la chica se nota que realmente quería algo con él, quería un futuro y terminar de formar una familia. Por otro lado creemos que hay otras forma de llevar a cabo estos problema.

Desde Noticas Costa Rica nos gustaría saber que piensa usted ante la nueva entrega, ¿Cree usted que ella hizo lo correcto?, también nos gustaría que compartiera con sus amigos o familiares la noticia para que vean este peculiar caso. Muchas gracias por llegar hasta acá.

Coaching para Gerentes

MUNDO

América

El cáncer es la principal causa de muerte en el mundo. Tan solo en 2020 se atribuyeron a esta enfermedad casi 10 millones de...

América

La inteligencia artificial superará a los humanos antes de que termine este siglo. Mientras algunos consideran que pasará en 50 años, otros afirman que...

América

El calentamiento global que provoca un aumento del deshielo en los polos de la Tierra, está haciendo girar a nuestro planeta en forma más...

Dinamarca

La tecnología sigue dando pasos importantes, hacia la comprensión de la complejidad de la vida humana, gracias a la investigación realizada por un grupo...

América

Luego de que aplicaciones de la inteligencia artificial (IA) comenzaran a viralizarse y popularizarse en los últimos años, ahora llega una que podría poner...

Te puede interesar