Connect with us

Hi, what are you looking for?

América

Cura director de Colegio Católico detenido por violación

Pudiendo haber otras niñas y niños implicados la investigación recién comienza y es que los padres de la niña buscaron un colegio católico para que su hija recibiera mejores enseñanzas, sin imaginarse que le esperaría sufrimiento y abusos sexuales.

«Le decía que tenía un pescadito y se lo ponía en la cola»

Papá de la menor de 3 años a medios internacionales

La investigación se inició a principios de 2018 tras las dudas de los padres por el comportamiento de la menor, sin embargo fue hasta ahora que nombre del sacerdote colombiano Guillermo León Pulgarín Acevedo apareció en la lista de Interpol, acusado de violar a una niña de 3 años que estaba bajo su cuidado.

Sacerdote Guillermo León Pulgarín

Pese al pedido de captura internacional, el hombre logró permanecer prófugo hasta esta semana, cuando dieron con él mientras estaba caminando en el centro de la localidad bonaerense de Morón y quedó detenido en Argentina.

¡El obispo se desmarca!

El obispo católico que sería su superior jerarca; matizo el hecho indicando que no tiene autoridad directa sobre el cura, aunque consta en la investigación que el Colegio tiene el aval de la Iglesia Católica y que ese aval, implica que el Colegio ofrende de sus ganancias a la Iglesia Romana.

Aviso de interpol que desde el 2018 lo estaba buscando

Esto nos recuerda el caso de la acusación de violación del cura Costarricense que aun esta en curso, así como los más de 250 mil abusos reconocidos recientemente por la Iglesia en otra latitud.

Según el relato de la menor, el padre Guillermo le bajó la ropa interior y le ofrecia confites para que le permitiera tocar sus partes íntimas.

Interpol asegura que esta no habría sido la única vez en la que el presunto abusador tocaba sexualmente a una niña.

No sería la primera denuncia en este mismo centro educativo católico

Tras la noticia nos pusimos a investigar y encontramos que en ese mismo centro educativo en el 2008 se dio otro caso de violación pero a un adolescente de 14 años por parte de un fraile católico, por lo que al parecer ocultan bajo la sotana sus más bajas perversiones.

Esta fue la foto que hizo circular la Interpol por el mundo

Desde Agencia Noticiosa lamentamos que centros educativos que gozan de cierto prestigio; sean cuna de abusadores y violadores que se esconden tras la pulcra imagen de Jesús.

Coaching para Gerentes

MUNDO

Mundo

A diferencia de los concursos tradicionales, «Miss AI» desafía las normas al presentar modelos que no existen en el mundo físico, sino que son...

América

El cáncer es la principal causa de muerte en el mundo. Tan solo en 2020 se atribuyeron a esta enfermedad casi 10 millones de...

América

La inteligencia artificial superará a los humanos antes de que termine este siglo. Mientras algunos consideran que pasará en 50 años, otros afirman que...

América

El calentamiento global que provoca un aumento del deshielo en los polos de la Tierra, está haciendo girar a nuestro planeta en forma más...

Dinamarca

La tecnología sigue dando pasos importantes, hacia la comprensión de la complejidad de la vida humana, gracias a la investigación realizada por un grupo...

Te puede interesar