Connect with us

Hi, what are you looking for?

América

¡Caballo de Troya! ¿Cree usted en las manifestaciones de los policías?

La realidad muchas veces tiene más fantasía que la ficción, como es el «atolillo con el dedo» que podrían estarnos dando al poner a los opresores del pueblo, llamados policías a manifestarse, supuestamente en horario NO laboral y además con la clara intención de despertar la simpatía del pueblo y lograr que olviden los continuos abusos de poder a los que someten a la población Costarricense.

Los opresores del pueblo con «piel de oveja»

El lobo y el cordero o en su caso el policía y el pueblerino; las manifestaciones han dejado mucho de que hablar, pero, lo que mas ha impactado al pueblo es la respuesta que el Señor Presidente a dado ante las grandes protestas que se han alargado durante varios días o mejor dicho, la falta de respuestas.

Policías vestidos de cordero que a lo largo de todo el caos han dejado a muchas personas lastimadas ¨porque supuestamente los manda el gobierno¨ realmente, ¿Creen que pueden seguir abusando de su poder porque ¨ese es su trabajo¨ ?.

Pueblo vs Intereses ocultos

Muchas, muchas personas están entrando en conciencia que lo que el gobierno esta causando es un gran abuso, el pueblo ya no puede mas y ya no confía en el Señor Presidente, llegando incluso a generar dudas entre la población, de si realmente podría poner como ¨caballo de Troya¨ a los policías y antimotines para causar empatía, «dar lastima» o manipular la opinión publica.

Lo que podría ser lo mas sucio que ha realizado hasta el momento el Poder Ejecutivo, sin embargo, han cubierto bien sus pasos y aunque existan los rumores de que esta empleando técnicas Cubanas, lo cierto es que todo esta muy bien tapado, al estilo mafioso como lo habría calificado el Ex-Diputado Celimo Guido.

Si los policías supuestamente están del lado del pueblo; harían lo imposible por ayudarles afuera en las calles, o cuando cada minuto una persona es lastimada por hacer lo correcto y lo justo por el país, aunque el Señor Presidente Carlos Alvarado califique esto como vandalismo.

Carlos Alvarado Quesada

Expectativa vs realidad

Claramente esta no sería la primera vez y podría no ser la última en la que el gobierno plantea una cortina de humo para salvar su pellejo; su expectativa supuestamente era seguir oprimiendo a las personas, pero la realidad es otra y les toca enfrentarse a un pueblo que ya esta cansado del maltrato y el abuso de poder por parte de los jerarcas y de los policías.

Porque hoy se defienden de sus ¨promesas y juramentos falsos¨, hoy, policías que juraron defender al pueblo sobre todas las cosas, son los mismos que han golpeado de forma violenta a personas que solo buscan un respiro y justicia.

Desde Agencia Noticiosa no nos sorprendería que el Gobierno realice estos actos de inmoralidad y que serian una vil copia de otros sistemas fallidos en Latinoamérica.

Coaching para Gerentes

MUNDO

Mundo

A diferencia de los concursos tradicionales, «Miss AI» desafía las normas al presentar modelos que no existen en el mundo físico, sino que son...

América

El cáncer es la principal causa de muerte en el mundo. Tan solo en 2020 se atribuyeron a esta enfermedad casi 10 millones de...

América

La inteligencia artificial superará a los humanos antes de que termine este siglo. Mientras algunos consideran que pasará en 50 años, otros afirman que...

América

El calentamiento global que provoca un aumento del deshielo en los polos de la Tierra, está haciendo girar a nuestro planeta en forma más...

Dinamarca

La tecnología sigue dando pasos importantes, hacia la comprensión de la complejidad de la vida humana, gracias a la investigación realizada por un grupo...

Te puede interesar