Connect with us

Deportes

Costa Rica rumbo a Catar y la estupidez del fútbol a nivel colectivo

Publicado

En

Es risible como miles de millones de personas en el mundo son fanáticas del fútbol, les entretiene ver a 22 maes pateando una bola de un lado para el otro y los idolatran como si fueran Einstein, Tesla o cualquier otro personaje realmente importante en la historia.

Lo más divertido es saber que con el pase a Catar de la Sele, a la gente se le olvida que vivimos en un engaño llamado democracia, donde no elegimos a nuestros representantes, si no que seguimos siendo esclavos de los partidos políticos que son ampliamente señalados por estafar al pueblo antes, durante y después de las elecciones, aunque no podemos generalizar, porque hay partidos tan pequeños que ni tan siquiera les da para eso.

El engaño del Coliseo Romano en pleno siglo XXI sigue cautivando estúpidos

En Roma la situación geopolítica y la baja popularidad de los emperadores, eran la causa fundamental de los juegos en el Coliseo Romano, donde se caracterizaban porque eran hechos para entretener al pueblo mientras el Senado romano procesaba y aprobaba leyes que usualmente iban ligadas a los impuestos, pero desde entonces y hasta ahora las masas son estúpidas y lo siguen siendo hoy en día.

“El fútbol es popular porque la estupidez es popular”

Jorge Luis Borges

En Roma el pueblo era tan imbécil que no les importaba que se el imperio Romano se estaba desmoronando, mientras hubieran buenos juegos, el pueblo estaba contento y hasta decían que tenían un buen emperador porque pensaba en su entretenimiento.

¡El control de las masas mediante el Futbol!

Y es que aunque hallan pasado más de 2 mil años, la mediocridad de pensamiento no se detiene y basta con ver las redes sociales, donde muchas familias ni para comer tienen, están envueltas en deudas y en círculos de agresión y violencia pero tienen en la sala su pantallota LCD para ver los partidos.

No faltan los subnormales que no tienen ni un negocio, ni una profesión, pero ya comenzaron a pensar en como endeudarse para ir a ver los partidos de la sele.

¡Un pueblo estúpido merece gobernantes corruptos!

Mientras el mundo se disputa temas relevantes como la probable Tercera Guerra mundial, los babosos siguen pensando que es la gran cosa el mundial, tan solo porque son tan manipulables como un descerebrado.

La prensa hace su agosto y son cómplices de la mongolada colectiva

Los medios de comunicación tradicionales saben que el sexo, la violencia y el fútbol son las mejores formas de distraer a la gente de las verdaderas problemáticas del mundo, como la falta de vivienda, los altos intereses que favorecen a la banca corrupta y como olvidarnos de la reducción de poder adquisitivo… Pero no… Todo se soluciona pateando una bola.

Desde Noticias Costa Rica creemos que la humanidad debería estar a la altura de las circunstancias, pero que se puede esperar de un pueblo que sigue creyendo que hay democracia, cuando lo que hay es el continuismo de un neoliberalismo que nos ha conducido a ser esclavos de las políticas del FMI y sus tentáculos como la OCDE.

Entradas recientes

Imperdibles

Mundohace 20 horas

EE.UU. eliminó a Taiwán del nuevo tratado comercial Indo-Pacífico

A pesar de que Taiwán pidió entrar al nuevo tratado de libre comercio, casi una semana después de que China...

Nacionalhace 2 días

Costa Rica el mejor destino para los nómadas digitales

El aumento de la economía digital e Internet han provocado el crecimiento de nuevos escenarios laborales en los que surgen...

Mundohace 4 días

AMLO asegura que la ONU se hace la víctima sobre la crisis alimentaria

La crisis alimentaria mundial destruye uno de los derechos más elementales para el ser humano: el derecho a no sufrir...

Mundohace 5 días

Trump asegura que amenazó a Putin para que no se atreviera atacar a Ucrania

El expresidente de los Estados Unidos logro algo que ningún otro presidente del país Norteamericano había logrado hacer, desde que...

Mundohace 6 días

China se come a Estados Unidos y lo supera en tecnología

Hasta hace unos pocos años hablar de China como un país líder mundial en tecnología se hubiera tomado con escepticismo...

Mundohace 7 días

Presidente de Chile le declara la guerra a los sacerdotes violadores

Los abusos sexuales de la Iglesia Católica han dejado millones de víctimas alrededor el mundo, pero lo más desgarrador de...

Mundohace 1 semana

La escasez bajo la Administración Biden es algo “desgarrador” indicó Melania Trump

La escasez de este producto clave para los bebés que no pueden alimentarse con leche materna y otros productos está...

Nacionalhace 1 semana

Primera Comunión fue transmitida en vivo por Costarricenses.cr y más de 20 mil personas se conectaron

La red social tica sigue avanzando con escasos recursos en lo que han denominado la ante sala al 2023, año...

Mundohace 1 semana

Crece el rechazo a Biden por el excesivo gasto en la guerra de Ucrania

Aún año de que Joe Biden se convirtiera en presidente parecen que esta pasando por sus meses más bajos de...

Mundohace 2 semanas

China tendría arma para generar huracanes temía Trump

Ex presidente Donald Trump nunca se confió en el gigante Asiático y mucho menos en su forma de hacer las...

Mundohace 2 semanas

Lula en vez de reconstruir podría destruir victorias de Brasil

El exmandatario lanza su precandidatura de cara a los comicios de octubre. Expertos realizan un repaso de los Gobiernos del...

Archivo

mayo 2022
LMXJVSD
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031