Connect with us

Nacional

¡Costa Rica celebra 200 años de esclavitud a los Partidos Políticos!

Publicado

En

La mal llamada democracia no es más que el conjunto de normas que dicta el mismo estado para mantener al pueblo sumido en el engaño de que cada cierto tiempo eligen a sus representantes, aunque esta misma periodicidad sirva de excusa para que se laven las manos ante las promesas incumplidas.

Costa Rica ha pasado de ser un país de libertades a un país de restricciones, donde los poderes de la republica, operan en una misma bancada, para endeudar al país, para aumentar los impuestos y para minimizar los alcances del derecho de la propiedad.

Es risible ver como en las escuelas se habla de educación cívica, cuando realmente el sistema educativo lo que enseña es a nuestros hijos a ser esclavos, introduciéndoles cada vez más ideologías separatistas en favor de los poderosos.

Divide y vencerás, es lo que hacen las ratas que nos gobiernan

Es curioso como los partidos politicos gastan cada 4 años miles de millones de colones en implantar sus mentiras y en engañar a la gente, que usualmente poco preparada, solamente ven los canales de televisión alineados al poder o bien, la prensa que baila al son de la publicidad que se coordina desde Zapote.

El celebrar la independencia es celebrar la esclavitud a las fuerzas políticas que en vez de ser participes, son jueces, al no permitir que los ciudadanos votemos por los ciudadanos, por individuos y no por franjas políticas, que en su mayoría han sido vinculadas al narcotráfico y a la corrupción una y otra vez.

¡No hay tal independencia cuando no hay igualdad!

La realidad es que mientras hay profesores que ganan más de 10 millones de colones en la UCR, hay también profesores que les atrasan sus salarios y que se ven saturados con altas horas de trabajo que nunca son reconocidas.

El caso de los maestros es uno de los ejemplos, porque el día que los maestros ganen más que los diputados, ese día cambiará el país.

Los 3 poderes de la republica son corruptos

Entre ellos mismos se apadrinan, archivan las causas, esconden expedientes y se mueven con sus plazas de empleados públicos de una oficina a otra; aprobándose jugosos aumentos para ellos mismos mientras el pueblo esta comiendo mierda.

Desde Noticias Costa Rica NO celebramos los 200 años de la independencia porque estando tan próximos a una elección, vemos como son siempre los mismos, esos que se escogen entre ellos, en convenciones amañadas y que solamente sirven para rifarse los puestos de la futura administración…

Con honestidad… ¡Dan asco!

Nacional

ICE, Claro y Movistar reportan incremento en SMSs tras caída de redes sociales

Publicado

En

Como si nos devolviéramos una década en el tiempo, muchos usuarios reportaron a Noticias Costa Rica que ni tan siquiera recordaban el sonido de los clásicos mensajes de texto hasta que se sorprendieron de vuelta en su uso.

Tras la caída para muchos premeditada de las redes sociales más populares, las acciones de las mismas cayeron, siendo una situación que muchos inversionistas aprovecharon para comprar acciones hasta un 4%-6% más baratas del precio, que en el caso de Facebook no estaba tan baja desde hace tiempo.

Costa Rica volvió al uso de los mensajes de texto

Y es que el comercio no se detiene, tampoco los mensajes para reportarse con la doña o con los compas, y hoy el clásico SMS volvió a ser el amigo confiable de los ticos.

Sin embargo las principales operadoras de una forma u otra se vieron beneficiadas, porque los casi no utilizados SMS volvieron al escenario y fueron consumidos durante las horas de la caída.

Ante esta caída consultamos con la empresa líder en desarrollo web del país y nos comentaron que:

“Queda claro que invertir en redes sociales sin tener un sitio web; es invertir en humo.”

Roxanne Lacewell, ZARZA

Y es claro que si alguien apuesta todo a las redes sociales y estas desaparecen; con ellas se iría su inversión sin derecho a reclamo.

¡Lo gratis siempre prevalece!

Y es que a diferencia de las redes sociales que consumen datos, los SMS tienen un costo individual, por lo que la percepción equivocada es que estos si cuestan dinero y que las redes sociales no, sin embargo si consumen datos, efectivamente nada es gratis, pero esto es algo que muchos no comprendieron.

Desde Noticias Costa Rica vimos un incremento importante en las visitas a nuestro sitio web y agradecemos la fidelidad de nuestros lectores que nos escribieron por todos los medios posibles para segur en contacto.

Continuar leyendo

Nacional

¡Apple le da la bienvenida a Radio Life 89.5FM a su tienda de apps!

Publicado

En

Hace poco más de un año la frecuencia de vida vivió uno de sus momentos más desafiantes y es que un derrumbe en el Irazú se llevo todos los equipos de transmisión incluida la estructura de su antena, siendo esta una situación que se conoció a nivel nacional.

En aquel momento Life 89.5FM afronto con valentía pero de manera aterrizada lo complejo de perder en un instante una inversión multimillonaria, que si bien eran equipos que habían servido durante varios años, estaban funcionando y eran utilizados para alcanzar a todos sus radio escuchas en el país.

¡LifeFM 89.5FM aposto por los canales digitales!

En aquel entonces durante varios días LifeFM estuvo sin emitir vía la frecuencia radial, no obstante pudieron seguir transmitiendo mediante su novedoso sitio web, que se convirtió en consuelo para sus escuchas que soñaban con volver a escuchar al grupo de locutores que forman parte de esta emisora.

Fueron sus mismos escuchas vía Internet que motivaron a la Presidencia de LifeFM a dar un paso al frente y lanzar a la vez su aplicación en la Play Store de Android; la cual fue muy bien recibida por su audiencia y que durante este año ha sido la opción confiable para escuchar la emisora desde cualquier dispositivo con este sistema operativo.

Welcome to the App Store!

Con el paso del tiempo LifeFM 89.5FM logro adquirir nuevos equipos de transmisión y hoy por hoy suena mejor que nunca, logrando escalar posiciones nuevamente en los rankings internacionales y nacionales.

Ante el compromiso de seguir llevando la palabra a cada rincón del mundo LifeFM decidio avanzar y añadir la opción a los usuarios de iPhones y iPads para que también pudieran escuchar la radio en el sistema iOS de Apple.

Y fue hoy mismo a eso de las 4AM cuando se recibió la comunicación oficial por parte del equipo de Apple, que avalo que la app para iOS de la radio de vida estaba disponible en todos los países donde la App Store se encuentra disponible o lo que sería igual a decir que prácticamente en todo el mundo.

Llevan el mensaje de Jesucristo a cada rincón

LifeFM 89.5FM es una frecuencia dedicada a la familia, a llevar un mensaje de esperanza basado en evangelio de nuestro Señor Jesucristo, un mensaje de amor, un mensaje de Fe.

El desarrollo de ambas apps (Android & iOS) y de su sitio web fue implementado por ZARZA; la empresa más relevante en la región en posicionamiento de proyectos exitosos y que rápidamente escalan en los rankings.

Desde Noticias Costa Rica felicitamos a LifeFM y nos alegramos de que la radio nacional poco a poco da en general el salto a transmitir mucho más allá de nuestras fronteras, mostrando que lo que se produce en Costa Rica cautiva escuchas mucho más allá de nuestro amado Costa Rica.

Continuar leyendo

Nacional

Costarricenses.cr debuta entre los 100 sitios más importantes de Costa Rica

Publicado

En

Alexa Rank es la métrica internacional más reconocida y es que basta decir que la tienda online más exitosa de la historia, Amazon es su propietaria y es el ranking de Alexa el que señala según el país los sitios más populares y en esta ocasión la red social de los ticos debuta por primera vez.

La red social gratuita de Costarricenses.cr brinda la opción de abrir su perfil personal y desde ahí puede crear páginas de entretenimiento, de su negocio o para alguno de sus pasatiempos.

¡Costarricenses.cr demostró que escucha a sus usuarios!

Recientemente la red social encabezada por Andrea Prado, recibió sugerencias que aplico rápidamente a su plataforma y las mismas han acercado aun más a los miembros a ir entendiendo el funcionamiento y alcance de sus propias publicaciones en la red social.

La posición es variable y la imagen corresponde al día de la publicación de esta nota.

Andrea Prado, Directora Ejecutiva de la red social recientemente finalizo su cuarentena de embarazo y quisimos consultarle acerca de lo que podemos esperar y encontrar en la ahora entre los sitios más populares, red social.

¡La red social permite subir audios MP3!

Contrario a otras redes sociales, Costarricenses.cr permite subir audios, sonidos, canciones y más en formato MP3, lo cual sumado a la capacidad de subir videos, fotografías y textos, brinda flexibilidad al usuario de Costarricenses.cr.

Ranking de Alexa certifica a los sitios más populares

El ranking de Alexa es el más importante en la historia del Internet, siendo por mucho el mayor referente para identificar el crecimiento de todos los sitios web relevantes en el mundo.

En esta oportunidad Costarricenses.cr debuto dentro de los 100 sitios más importantes y como no, si recientemente con su última adición al MUSEO DEL INTERNET lograron en tan solo un día recibir más de 50 mil visitas.

¿Qué esta esperando para inscribirse en Costarricenses.cr?

La red social es gratis y además esta en permanente expansión; lo cual se ha venido comprobando, al demostrarse que la gente se esta involucrando y compartiendo sus ideas y deseos.

El crecimiento de Costarricenses.cr en los últimos 90 días ha sido exponencial

Recordamos que la red social se dio a conocer mientras Andrea se encontraba en cinta y desde ahí el cariño de la gente la acompaño hasta el día del parto, cuando poco después anuncio que tenía muchas ganas de seguir trabajando en la red social que cada día crece y crece.

Desde Noticias Costa Rica nos sentimos orgullosos de que una tica este haciendo historia y que seamos todos ahora parte de probablemente el proyecto más importante de la historia del Internet en Costa Rica.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Imperdibles

Mundohace 21 horas

Primer tratamiento especializado para tratar la adicción al comercio de criptomonedas

Según señalan los especialistas en problemas mentales este es un trastorno conductual que es detonado en muchos casos, por la...

Mundohace 3 días

Taiwán no se doblegará ante la presión de China ¡La invasión es inminente!

El conflicto de China con este país viene desde hace bastante tiempo y sin importar lo que diga las Naciones Unidas...

Mundohace 4 días

La peligrosa moda de ingerir proteína en seco de TikTok podría matarle

Médicos alertan sobre una nueva tendencia en las redes sociales que pueden acabar con su salud y especialmente con el...

Mundohace 5 días

Alcaldesa propone armar a la población para combatir la delincuencia

La mujer se ha convertido en una líder para muchas personas que aplauden su nueva iniciativa ante el gobierno, porque...

Mundohace 6 días

Trump lleva a Twitter a los estrados judiciales

El expresidente de Estados Unidos alega que la red social cerró su perfil debido a la coacción de rivales políticos...

Mundohace 1 semana

Rusia hará la primera película en el espacio

Sin miedo al éxito; así es como este país quiere ser el primero en hacer una película real en el...

Nacionalhace 1 semana

ICE, Claro y Movistar reportan incremento en SMSs tras caída de redes sociales

Como si nos devolviéramos una década en el tiempo, muchos usuarios reportaron a Noticias Costa Rica que ni tan siquiera...

Mundohace 1 semana

Más de 3000 sacerdotes católicos pedófilos fueron descubiertos

Un nuevo escandalo sacude a la iglesia más poderosa del mundo, donde sus secretos más oscuros han comenzando a salir...

Mundohace 1 semana

Profesor justifica la agresión contra la mujer por no saber cocinar

El hombre quien comenzó a hablar sobre los matrimonios a sus alumnas y que era mejor no casarse si ellas...

Mundohace 2 semanas

Abuelita matizada cultivando marihuana en asilo de ancianos

Le gustaba su olor natural y su color verde, la anciana no quería deshacerse de la planta porque la había...

Archivo

octubre 2021
LMXJVSD
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031