Connect with us

Internacionales

Coronavirus diez veces más infeccioso detectado en Malasia

Publicado

En

El dueño de un restaurante habría sido sentenciado a 5 meses de cárcel tras descubrirse un brote de al menos 45 contagiados que asistieron al establecimiento alimenticio en Malasia, esto tras de un viaje a la India y donde el señor NO respeto la cuarentena de los 14 días que le exigían las autoridades sanitarias del país asiático y donde incluso trabajo y preparo alimentos teniendo síntomas avanzados del COVID-19.

De estos 45 contagios 3 personas han dado positivas a la nueva cepa del coronavirus llamada clasificada como D614G.

Vacunas podrían no ser eficaces con esta cepa

Desde las autoridades sanitarias de Malasia alertaron que:

“Esta mutación del virus podría significar que los actuales estudios sobre vacunas contra el coronavirus quedaran incompletos y que estas vacunas no sean eficaces contra la cepa.”

Noor Hisham, Director de Salud, Malasia

La OMS nuevamente hace oídos sordos

Tal y como lo hizo meses antes de anunciar el Coronavirus, la incompetente OMS que es dirigida por un doctor en filosofía que no es médico, se apresuro a emitir un criterio indicando que:

“No hay evidencia de que esta cepa”

Organización mundial de la salud

Estas declaraciones lanzadas antojadizamente concuerdan con las más recientes declaraciones donde mostraron “dudas” sobre la vacuna Rusa.

No sería la primera vez que la OMS subestima una cepa del Coronavirus, por lo que desde Noticias Costa Rica nos mantendremos en contacto con las agencias noticiosas de Malasia para darle seguimiento a esta noticia.

Internacionales

¡Colombiano mato con hacha a su mujer e hijo!

Publicado

En

Ella ya estaba cansada “de la violencia verbal y de que la trataran de puta” señalaron sus familiares a medios internacionales, siendo esto el detonante que hizo que el Colombo se enloqueciera y con un hacha asesinara a su pareja y a su bebe.

Sin lugar a duda Colombia es una tierra hermosa pero que ha vivido durante más décadas que Costa Rica la terrible plaga del narcotráfico y de las llamadas damas de compañía, donde se ha normalizado la prostitución con los llamados traquetos y todo lo que nos han exportado con sus telenovelas y que en Costa Rica se consume.

Descansan en paz

Las autoridades policiales de Antioquia, Colombia, capturaron a Jhon Jairo Restrepo, de 30 años, cuando intentaba escapar tras asesinar con un hacha a su esposa, Iris Carolina Ayola Hernández, de 18 años y a su hijo de 15 meses, Maximiliano Restrepo Ayola.

Fuertemente custodiado el asesino

Lastimosamente la relación de este hombre mucho mayor que la joven; comenzó cuando ella era menor de edad y el nivel de posesión que sentía sobre ella no le permitió entender que ella ya no quería continuar con él.

¡La venganza mata el alma y la envenena!

El hombre enviado a la cárcel por haber asesinado a su expareja y su pequeño hijo confesó que había cometido el crimen por venganza, según él, vio a la mujer salir con otra persona.

Los cuerpos fueron hallados por la familia de la mujer en una de las habitaciones de la vivienda donde ella residía con el bebé.

Esta es de las últimas fotos del niño que subieron a redes sociales

Desde Noticias Costa Rica lamentamos la violencia sobre la mujer y además condenamos la normalización del sicariato en el país así como todo el apoyo televisivo que se le brinda a series y novelas que lo que hacen es sembrar antivalores entre los Costarricenses.

Continuar leyendo

Internacionales

¡Niño se jalo torton al quebrar el vidrio de un carro!

Publicado

En

Con furia reacciono el dueño del auto hasta que sorpresivamente encontró la nota del responsable de quebrar el vidrio trasero de su auto y es que el niño Alejandro fue muy responsable y dejo los datos de su mamá y su papá para hacerse responsable de los datos.

Y es que muchas veces los niños son grandes maestros, porque muchos adultos ante un accidente se dan a la fuga, como lo vimos hace unos días cuando un conductor en Guadalupe se salto el alto y dejo tendido al motociclista que aun hoy espera justicia con una lesión en el cuello.

¡El vidrio trasero quedo destruido!

La noble acción del menor tuvo lugar en la ciudad de Sevilla, España, donde luego que el niño Alejandro decidiera dejar una nota para disculparse por haber quebrado el parabrisas trasero de un automóvil de una empresa que decidió destacarlo en sus redes sociales.

“No solo tenemos vandalismo en el pueblo, también hay niños con muy buena educación como este chiquillo. Al empezar nuestra segunda jornada laboral de hoy nos encontramos con este cristal de coche de un cliente roto y con esta nota. Gracias a la familia por el gesto de este chaval que se debe a una buena educación”

indicaron en redes sociales la empresa afectada

Sin lugar a duda la acción del niño habla de la buena educación que le han dado sus padres.

Desde Noticias Costa Rica sabemos que muchas veces se menosprecia a los niños sin saber que son ellos el presente y el futuro.

Continuar leyendo

Internacionales

Policía proxeneta prostituyó a su esposa con otros siete oficiales

Publicado

En

El macabro modus operandi muestra una vez que algunos oficiales del orden tienen realmente un desorden en sus mentes y es que una y otra vez, nos encontramos casos donde se observa que están en todo menos en control de sus emociones y que necesitarían ayuda psiquiátrica con urgencia.

La noticia que recorre al mundo de un uniformado es la que nos convoca esta noche a revisar las razones por las que el policía proxeneta Ángel Gerardo García fue condenado a diez años de prisión por trata de personas.

Y es que además de estar vinculados a asesinatos en México, en el Salvador y en Costa Rica, también en Argentina se reportan abusos, donde lastimosamente el oficial García de manera misógina y macabra prostituía a la mujer que había jurado proteger.

Policía proxeneta Ángel Gerardo García

La mujer se encontraba aislada por el policía proxeneta de su propia familia

Según las psicólogas que intervinieron en la causa penal, que llevo a la condena del policía proxeta García, este misógino había aislado a su pareja y le había quitado la documentación personal.

“No le permitía tener acceso al dinero ni contactarse con nadie sin su supervisión”

Destacan que el proxeneta policía amenazada a la víctima y durante el proceso rompió una orden de restricción que la Justicia había interpuesto; gracias a la asistencia de la hermana de la mujer que realizo la denuncia inicial.

“La victima fue tratada como mercancía, afectando su dignidad y se encontraba en situación de vulnerabilidad”

José Candiotti, Fiscal federeal en argentina

A la vez el fiscal Candiotti indico a medios internacionales que el policía proxeneta:

“Con todas las violencias físicas, psicológicas, económicas, simbólicas y sexuales, García fue creando un encarcelamiento psicológico para tratarla como mercancía, afectando su dignidad y actuando con conciencia”

JOSÉ CANDIOTTI, FISCAL FEDEREAL EN ARGENTINA

¿Cómo operaba el policía proxeneta en este caso?

Es importante analizar los hechos señalados puesto que han habido denuncias similares en nuestro país aunque muchas de ellas han sido conciliadas por lo que no han trascendido a la luz publica.

La víctima declaró la obligaba a tomar pastillas y a mantener relaciones sexuales con hombres que la grababan y le sacaban fotos, las cuales utilizaban posteriormente para extorsionarla y hacerla acostarse con otros hombres.

Durante su testimonio, entre llanto y dolor relato que el policía la obligó a “estar con siete policías”, pese a haber estado llorando y no entendía porque él hacía esto.

Desde Noticias Costa Rica hemos visto con sospecha como los abusos de autoridad son constantes y la misma prensa los encubre con el llamado “balance informativo”, siendo un entramado esquema de opresión social donde participarían autoridades de gobierno que premian a los medios alineados con jugosas campañas publicitarias y otras instancias, que defienden los derechos de estos grupos opresivos que prefieren no abordar el tema, porque podrían sufrir un perjuicio económico.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Imperdibles

Internacionaleshace 6 horas

¡Colombiano mato con hacha a su mujer e hijo!

Ella ya estaba cansada “de la violencia verbal y de que la trataran de puta” señalaron sus familiares a medios...

Internacionaleshace 24 horas

¡Niño se jalo torton al quebrar el vidrio de un carro!

Con furia reacciono el dueño del auto hasta que sorpresivamente encontró la nota del responsable de quebrar el vidrio trasero...

Internacionaleshace 3 días

Policía proxeneta prostituyó a su esposa con otros siete oficiales

El macabro modus operandi muestra una vez que algunos oficiales del orden tienen realmente un desorden en sus mentes y...

Internacionaleshace 5 días

¡El Final del Mundo vendría desde los cielos según Elias!

El anticristo sería protagonista en el apócrifo apocalipsis de Elías que inicialmente fue un texto Judío, incluso el original nunca...

Internacionaleshace 2 semanas

Policías asesinos asfixian a indefensa mujer

Los uniformados no solo en Costa Rica asesinan personas si no que tal y como lo vimos en Estados Unidos...

Internacionaleshace 2 semanas

Xuxa propone experimentar con presos en vez de con animales

La idea no tan descabellada se ha propuesto diversas veces en la historia, ciertamente en otras realidades políticas como cuando...

Internacionaleshace 2 semanas

Corea del Norte NO se arrodilla ante Biden y le acusa de “provocación”

Cuando se habla de Corea muchos asocian el nombre solo a Corea del Sur, una nación independiente y donde occidente...

Internacionaleshace 3 semanas

Uber anuncia salario mínimo y vacaciones para conductores

Cuando un gobierno no admite el abuso, las empresas no pueden abusar. Tal es el caso en Reino Unido donde...

Internacionaleshace 3 semanas

“Asesino” así califico Biden a Putin

El mismo que ordeno bombardeos en Siria recientemente, alza la voz y califica al Presidente Putin de asesino y de...

Internacionaleshace 4 semanas

Cardenal John Dew reconoció el abuso perpetrado por sacerdotes

El asqueroso acto de violar a un indefenso se repite una y otra vez en medio de las sotanas de...

Archivo

abril 2021
LMXJVSD
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930