Connect with us

Mundo

Corea del Norte: Tenemos la fuerza de operaciones especiales más grande del mundo

Publicado

En

El presidente Kim Jong se burla con frecuencia de sus rivales con una destrucción nuclear y a pesar de su propia situación económica y social, Pyongyang tiene ciertamente la capacidad militar para instigar una guerra que podría matar a millones de personas y ahora más que nunca vuelve dejar en claro que están preparados para cualquier cosa.

La potencia militar es demostrada en cada uno de los desfiles

La potencia militar de Corea del Norte es demostrada en cada uno de los desfiles organizados por Pionyang. Pero lo que no muestra durante esos actos es su fuerza de operaciones especiales, que es la más grande del mundo, con cerca de 200.000 integrantes, según el Presidente norcoreano esto es apenas la punta del grupo de élite que estaría dispuesto a luchar con su vida por el país.

“Serían un enemigo feroz. Tenemos ventaja tecnológica y aviones y misiles que pueden bombardearlos de vuelta a la Edad de Piedra, pero ellos seguirán luchando por su dios”

Min-joon ex boina verde del grupo

Para ellos Kim Jong es su único dios

El ex boina explicó que desde su nacimiento han sido criados en este ambiente de culto donde el líder supremo es su dios y son fanáticos y duros. Según el veterano los inviernos coreanos no son una broma y ellos han sido entrenados para sobrevivir y operar en esos entornos, donde lucharían hasta el último hombre con tal de defender al líder supremo y la nación de los ataques del enemigo.

“Somos entrenados para luchar en las peores condiciones. Siempre por el bienestar de nuestro país y nosotros estamos dispuestos a todo”

Min-joon EX BOINA VERDE DEL GRUPO

Estos grupos de élite se basan en la velocidad y misiones estratégicas

La fuerza de operaciones especiales norcoreana se divide de acuerdo con su especialidad. Cuenta con unidades de reconocimiento encargadas de recopilar datos de inteligencia; unidades aerotransportadas que pueden infiltrarse por aire y tomar el control de objetivos como aeródromos y puentes. También están las marítimas que realizan incursiones litorales y se movilizan en barcos o submarinos y los comandos que llevan a cabo operaciones de acción directa.

El grupo de élite fue creado para interrumpir sabotajes en las líneas de retaguardia de Corea del Sur y de EE.UU. así como defender a Corea del Norte de las unidades de operaciones especiales estadounidenses y de Seúl

Min-joon EX BOINA VERDE DEL GRUPO

Desde Noticias Costa Rica creemos que Kim Jong cada día le deja claro al mundo que ellos no tienen miedo y pueden defender a su país de cualquier ataque, porque ellos estarían dispuestos a morir con tal de salvar la soberanía de Corea del Norte y por lo mismo llevan años preparando a sus Fuerza de operaciones especiales.

Mundo

Sacerdote se pregunta si los niños sienten placer al ser violados

Publicado

En

La Iglesia Catónica ha sido el centro de miles de críticas por sus preguntas sin humanidad, pero esto también ha dejado en evidencia la corrupción que tiene esta institución y su falta de empatía con las víctimas de abusos sexuales, los cuales les toco vivir en manos de algunos sacerdotes que no se toman en serio su trabajo y según muchas personas los sacerdotes de la Iglesia Católica ahora sale con preguntas llenas de ignorancia y sin ningún sentimiento.

La Iglesia Católica se burla el sufrimiento de sus víctimas aseguro un testigo

La Institución católica pidió a un tribunal verificar si las víctimas de abuso sexual sentian placer y si disfrutaron de los encuentros sexuales con los sacerdotes, la diócesis Católica ha generado un gran escándalo por sus peticiones al tribunal, donde solicitud que se les hiciera preguntas sin sentido los menores de edad y según el sacerdote Piotr Studnicki, no se sabe si estas víctimas sentían placer y si estos ahora tienen una preferencia sexual diferente.

“Que un sacerdote haga estas preguntas sin ningún sentimiento. Estas cosas nos dejan pensando que la Iglesia Católica esta cada día peor, porque no están teniendo consideración con las víctimas de estos abusos”

ERRIC Bednarz, Fiscal DEL TRIBUNAL

El sacerdote pregunto si las víctimas eran gays

Según una víctima de abuso sexual por parte de varios sacerdotes, la Iglesia Católica no mostró ninguna consideración con los niños abusos y dejo que un sacerdote hiciera estas preguntas tan llenas de ignorancia, porque jamás un niño sentiría placer con una violación, pero lo más terrible es preguntar si los hombres que fueron violados cuando estaban niños, eran gays en la actualidad.

“El sacerdote Católico comenzó con preguntas muy raras, cuestionando la sexualidad de la víctima y pienso que no tenia que haber sugerido que estos niños disfrutaba de la relación íntima con los sacerdotes. Claramente es un poco frió decir que estas personas disfrutaban ser violados”

ERRIC BEDNARZ, FISCAL DEL TRIBUNAL

Tras las críticas el sacerdote se disculpo con las vítimas

La diócesis Católica de Polonia emitió un comunicado en el que aceptó que en su carta al tribunal no debió incluir preguntas sobre la sexualidad de las víctimas, ni haber sugerido que las víctimas disfrutaban de los encuentros con los sacerdotes y según el sacerdote Piotr Studnicki ellos como líderes Católicos, ya han pedido disculpas a las víctimas y a todos los que se han escandalizado, por estas preguntas sin malicia alguna.

“Pedimos disculpas a las víctimas y a todos los que se han escandalizado. Porque jamás lo hicimos con alguna malicia, solo eran dudas que nos preguntábamos”

Piotr Studnicki, SACERDOTE catolico de polonia

Desde Noticias Costa Rica creemos que este sacerdote es muy inhumano a preguntarse algo así y más cuando se esta hablando de niños inocentes que fueron violados por sacerdotes, porque estos pobres menores no tienen la culpa de tanta maldad, de verdad que da un poco de vergüenza que estas palabras vengan de personas que declaran la fe, pero con el paso del tiempo la Iglesia Católica ha perdido credibilidad, como lo aseguran varias personasen todo el mundo.

Continuar leyendo

Mundo

China construye una luna artificial que podría desaparecer la gravedad

Publicado

En

El gigante Asiático esta poniendo al mundo aprueba y cada vez más creando sus propios astros para lograr gobernar al mundo entero, como lo aseguran varias personas, pero que tan bueno será todo esto para el planeta, ya que este país esta tratando de hacer cosas que se creían imposibles y porque Estados Unidos no ha hecho algo para detener al Partido Comunista Chino.

Para China no hay nada imposible aseguran los científicos de este país

Un equipo de científicos aseguron que están construyendo una luna artificial que simula el entorno de baja gravedad en la Luna real, el simulador podría proporcionar valiosos datos para las actividades de exploración lunar del gigante asiático y los científicos indicaron que su proyecto puede eliminar la gravedad en su totalidad, porque es super avanzado y un novedoso.

“Una luna artificial este es el primer simulador de su clase en el mundo y que puede hacer que la gravedad desaparezca en su totalidad. Nadie lo ha podido crear solo nosotros”

Li Ruilin, científico principal del proyecto

¿Cómo funciona y cuando será lanzada?

El científico explicó que en el corazón del simulador se instaló una cámara de vacío que alberga una miniluna de 60 centímetros de diámetro. El paisaje lunar artificial está formado por rocas y polvo, tan ligeros como los del satélite natural de la Tierra, donde la gravedad es aproximadamente una sexta parte de la de nuestro planeta, en parte porque están sostenidos por un campo magnético y cuando el campo es lo suficientemente fuerte, puede magnetizar y hacer levitar objetos: desde una rana viva hasta una castaña contra la fuerza gravitatoria.

“Algunos experimentos, como las pruebas de impacto, solo necesitan unos segundos en el simulador. Pero otros como las pruebas de fluencia, pueden llevar varios días. Se espera que la instalación desempeñe un papel clave en las futuras misiones lunares y logremos tener el control total de todo”

LI RUILIN, CIENTÍFICO PRINCIPAL DEL PROYECTO

Planes de China para la exploración el espacio

Actualmente China planea tomar la delantera en una nueva carrera espacial internacional y dejar a Estados Unidos callado es su efectivo principal y eso incluye su programa de exploración lunar, que lleva el nombre de la mítica diosa de la luna Chang’e y cuyas recientes misiones incluyen el alunizaje de un róver enviado a otras lunas. De acuerdo con Li Ruilin, científico principal del proyecto de la Universidad China de Minería y Tecnología, esta carrera espacial se esta haciendo así por las imitaciones que el país Estadounidense le puso a China.

Se espera que la instalación de esta luna se haga lo más rapido posible, que se ponga en marcha en los próximos meses, para desempeñe un papel clave en las futuras misiones lunares de China, incluida la construcción de infraestructuras en el espacio. Esto hará un cambio y Estados Unidos entienda que China también puede hacer historia

LI RUILIN, CIENTÍFICO PRINCIPAL DEL PROYECTO, la Universidad China de Minería y Tecnología

Desde Noticias Costa Rica creemos que China esta demostrando que es capaz de hacer cualquier cosas y entre ellas un sol y una luna, pero en realidad esto es una carrera espacial donde solo uno saldrá ganando, porque Estados Unidos se esta quedando atrás y no se esta preparando de verdad como lo esta haciendo China, que en menos de un mes ha anunciado sus dos más grandes proyectos, bueno eso pensamos nosotros.

Continuar leyendo

Mundo

Trasplantan el primer corazón de cerdo a un humano

Publicado

En

La humanidad sigue avanzando de maneras increíble y trabajar para buscar soluciones por la falta de órganos en el mundo, esta forma de tener un órgano nuevo en nuestro cuerpo, le da una esperanza a la humanidad, pero la realidad es que muchas personas no analizan de buena manera estos avances y se burlan pensando que estas cosas son imposibles, porque algunas de ellas piensan que todo esta inventado o que el mundo esta descantado como se quedaron ellos mismos.

El primer corazón de cerdo tranplantado a un humano fue éxito por el momento

El trasplante de un corazón de cerdo a un ser humano, que fue anunciado por varios expertos representa un avance impresionante en la medicina a nivel mundial y según los especialistas esto puede resolver la falta de órganos en el mundo, pero que todavía falta muchos estudios para garantizar que sea 100% efectivo y este mismo regale una garantía de vida a largo plazo.

“El hombre que recibió el corazón de cerdo tiene más de tres semanas con el mismo. Si esto sigue asi puede generar un cambio real en la medicina”

FRANÇOIS KERBAUL, ANESTESISTA RESPONSABLE DE LOS TRASPLANTES EN LA AGENCIA DE BIOMEDICINA

El paciente tiene 57 años de edad

Según los especialistas el primer paciente fue un hombre de 57 de años que por razones médicas no podía recibir un corazón humano y fue donde comenzó el estudio para buscar una solución a este problema. Entonces este trasplante permitirá saber realmente hasta qué punto el órgano trasplantado es aceptado por el organismo del paciente y como será su vida con un corazón no humano.

“Es una primera etapa, pero probablemente las próximas semanas o los próximos meses serán cruciales para darnos perspectivas futuras. De por sí ya es una proeza”

FRANÇOIS KERBAUL, ANESTESISTA responsable de los trasplantes en la Agencia de biomedicina

El corazón del cerdo fue elegido porque es muy parecido al de los humanos

La variante en el caso de la universidad estadounidense es que el cerdo donante era un animal genéticamente modificado para eliminar las proteínas que podrían haber provocado el rechazo inmediato del paciente receptor, cuando operado con un corazón humano y el corazón del cerdo fue elegido porque presenta similitudes con el de los humanos y según los especialistas esto ayudo mucho con el trasplante.

“Lo que contará será el medio y largo plazo. Por el momento no hay elementos al respecto y vigilaremos atentamente cómo evoluciona este paciente tan valiente

Francis Wells, cirujano cardiaco británico

Desde Noticias Costa Rica creemos que la humanidad esta avanzando de manera increíble y ahora están tratando de dar soluciones a las personas que necesitan un corazón o cualquier órgano del cuerpo humano, pero como dicen los especialistas los meses que vienen con cruciales para comprobar que tan efetivo son los trasplantes de animales en humanos, ojala esto habrá muchas posibilidades en el campo de la medicina.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Imperdibles

Mundohace 2 días

Sacerdote se pregunta si los niños sienten placer al ser violados

La Iglesia Catónica ha sido el centro de miles de críticas por sus preguntas sin humanidad, pero esto también ha...

Mundohace 4 días

China construye una luna artificial que podría desaparecer la gravedad

El gigante Asiático esta poniendo al mundo aprueba y cada vez más creando sus propios astros para lograr gobernar al...

Mundohace 5 días

Trasplantan el primer corazón de cerdo a un humano

La humanidad sigue avanzando de maneras increíble y trabajar para buscar soluciones por la falta de órganos en el mundo,...

Mundohace 2 semanas

Niño de 2 años asesina a su madre y hermano menor

Como padres deberiamos tener más cuidado con las herramientas que tenemos en casa, porque una desgracia puede pasar en cualquier...

Mundohace 2 semanas

Descubren que los perros pueden distinguir diferentes idiomas

Una raza tan hermosa e inteligente pero a la vez muy subestimada por las personas, que creen que estos animalitos...

Mundohace 2 semanas

Crean un robot capaz de leer la mente humana

La súper potencia esta haciendo una gran innovación en el mundo y al parecer toda esta carrera por tener la...

Mundohace 2 semanas

Trump “Biden y sus mentiras son muy mediocres”

El expresidente de los Estados Unidos ha sido víctima de muchas acusaciones en los últimos meses y al parecer los...

Nacionalhace 2 semanas

Impuesto a las Personas Jurídicas: ¡Llego Enero y hay que pagar!

La carga impositiva en Costa Rica es amplia y es que no solo los empresarios que tengan una o más...

Mundohace 2 semanas

Amenazan de muerte a Donald Trump

Al parecer algunas personas nos les basto que el expresidente de los Estados Unidos saliera del poder y siguen con...

Mundohace 3 semanas

El Papa Francisco lanza critica contra matrimonios con mascotas

El líder del Vaticano fue el centro de atención de muchos medios, por sus llamativas criticas a los matrimonios y...

Archivo

enero 2022
LMXJVSD
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31