Connect with us

Hi, what are you looking for?

Asia

Condenado a más 1000 años por abusos sexuales

En muchas oportunidades las personas se esconden en la enseñanza de Dios para hacer el mal y hoy abordaremos un tema muy complejo de un telepredicador musulmán que cometió varios crímenes con engaños y manipulaciones.

Telepredicador mil años bajo las rejas

236 personas fueron llevadas a juicio en un tribunal de Turquía, por varios delitos donde el principal de ellos es por abuso sexual de menores edad y entre otros cargos como espionaje, organización de bandas criminales, fraudes y torturas el polémico telepredicador, que se hizo viral por aparecer rodeado de chicas hermosas las cuales hacían bailes provocativos mientras el mismo predicaba en vivo.

Adnan Oktar, fundador de la secta criminal fue condenado a 1.075 años de prisión por varios delitos, el telepredicador de 64 años edad, permanece en prisión desde el 2018, es conocido por sus numerosos escritos donde rechaza la teoría de la evolución de Charles Darwin, ahora pasará el resto de su vida en una prisión, por los delitos de secuestro, torturas, amenazas, fraude, blanqueo de capitales, falsificación de documentos, sobornos y contrabando de personas y drogas.

“Hay un desbordamiento de amor en mi corazón por las mujeres. El amor es una cualidad humana. Es una cualidad de un musulmán. Soy extraordinariamente potente”

Adnan Oktar, telepredicador musulmán

Otros miembros de la Secta también fueron condenados

Arkan Yavas, miembro de secta criminal también fue condenado a 211 años de prisión, después de a ver confesado que cometió varios abusos sexuales con menores y de mentir bajo fe de juramento para salvar al telepredicador Adnan Oktar fundador de la secta, mientras que a otros miembros de la misma secta se les condeno a 186 años de prisión.

Los detalles de los abusos sexuales salieron a la luz, en las audiencias donde se han revelado detalles desgarradores y testimonios de las mismas víctimas, donde aseguran que eran torturadas y abusadas por varios hombres amigos y socios del telepredicador Adnan Oktar, el hombre aseguro que tenía cerca de 1000 novias de todas las edades.

El telepredicador ha escrito más de 300 libros

Adnan Oktar, es un predicador evangélico del Islam el cual da su propia interpretación, de la creación además es líder de un culto sexual, donde el principal objetivo es traer niños al mundo, el predicador comenzó a dar su enseñanza con una versión diferente a la del Islam durante los años 80 en Estambul y en poco tiempo su popularidad comenzó hacerse más grande y sus miles de seguidores a quienes llama sus buenos amigos.

“Adnan Oktar le decía a sus seguidores que convencieran a mujeres de todas las edades a participar en orgías con varios hombres que abusaban de ellas. Las mujeres eran grabadas en video para después amenazarlas para que obedecerán al líder”

Testigo de la audiencia

En esta misma audiencia fueron condenados 236 personas por delitos de tráfico de menores, abusos sexuales y entre otros delitos graves, pero el líder de la secta criminal fue el que se llevo la peor parte de todas, al ser condenado a más de 1000 años de prisión por sus malas acciones.

Desde Agencia Noticiosa estamos asombrados de ver como la gente se aprovecha de la palabra de Dios para engañar y manipular a las mujeres para su benefició propio, lo que si hemos vistos es que tarde o temprano estos criminales de cuello blanco terminan pagando por sus acciones.

Coaching para Gerentes

MUNDO

América

El cáncer es la principal causa de muerte en el mundo. Tan solo en 2020 se atribuyeron a esta enfermedad casi 10 millones de...

América

La inteligencia artificial superará a los humanos antes de que termine este siglo. Mientras algunos consideran que pasará en 50 años, otros afirman que...

América

El calentamiento global que provoca un aumento del deshielo en los polos de la Tierra, está haciendo girar a nuestro planeta en forma más...

Dinamarca

La tecnología sigue dando pasos importantes, hacia la comprensión de la complejidad de la vida humana, gracias a la investigación realizada por un grupo...

América

Luego de que aplicaciones de la inteligencia artificial (IA) comenzaran a viralizarse y popularizarse en los últimos años, ahora llega una que podría poner...

Te puede interesar