Connect with us

Mundo

Cirujano plástico violaba a sus pacientes mientras estaban sedadas

Publicado

En

En muchas ocasiones ponemos la confianza en manos de especialistas porque queremos un cambio en nuestros cuerpos, pero en realidad muchos de ellos violan el código de ética de sus carreras y terminan haciéndole cosas horribles a sus pacientes, tal es caso de varias mujeres que fueron abusadas por un cirujano plástico que siempre que tenia una oportunidad les ofrecía cosas o bien las sedada para cometer su delito.

Más de 86 mujeres denunciaron al cirujano

En tan solo en cuatro días, las denuncias por abuso sexual contra un cirujano plástico han pasado de 12 a 86 denuncias de mujeres que indicaron que el cirujano plástico les ofrecía tratamientos gratis a cambio de sexo y en muchas ocasiones cuando ellas no aceptaban raramente se quedaban dormidas en el lugar, según una de las mujeres cuando regreso a casa se dio cuenta que tenia un condón adentró de su zona intima.

“Iba más allá de lo necesario. Fui ponerme implantes de senos y el se paso cuando desperté y llegue mi casa descubrí la verdad.”

Mujer victima del cirujano

El cirujano niega las acusaciones

Klaus Wietzke Brodbeck, quien no ha sido detenido niega todas las acusaciones de estas mujeres y su abogado Gustavo Nagelstein, afirma que una de las denunciantes extorsionó al médico hace unos años y dice tener pruebas de esta extorción, al mismo tiempo varias mujeres que denunciaron al cirujano indicaron que los exámenes que Klaus, les realizaba eran un poco pasados y sentían como las manos del hombre les tocaba todo su cuerpo y les decía vulgaridades al mismo tiempo.

“Contacte con Brodbeck para colocarme silicona en el pecho, pero me hizo quitarme toda la ropa y me pasó las manos por el cuerpo. Me cogió del culo y me dijo que debía ponerme silicona también en el culo, que iba a quedar bonito y que tenia que probarlo.”

Testimonio de una de las victimas

Klaus abuso de una paciente recién operada

El cirujano fue acusado de mantener relaciones sexuales con una paciente sedada y según lo que indica un testigo la mujer estaba recién saliendo de una cirugía, cuando Klaus de 40 años, le pidió que lo dejará a solas con la paciente y aprovecho que estaba sedada para abusar de ella y la novia del médico también está siendo investigada, según la delegada Jeiselaure Rocha, responderá por los delitos de difamación, calumnia, por haber acusado directamente a la policía de abuso de autoridad, insulto a un funcionario público y lo amenazó también.

La policía tuvo acceso a videos tomados por la mujer donde amenaza el policía y funcionario público. Su celular fue incautado y ella responderá ante la justicia. Él les dijo a sus víctimas que algunos procedimientos de la cirugía, tenían que hacerse en el hospital o en la clínica, pero que otros los haría el en su apartamento y que eso no podía contárselo a nadie.”

Jeiselaure Rocha DELEGADA de JUSTICIA, brasil

Desde Noticias Costa Rica creemos que son muchos los cirujanos que se valen de su carrera para engañar a muchas mujeres, que solo buscan como arreglar algo de su cuerpo para versen más lindas y ustedes como mujeres deben tomar en cuentas estas cosas y poner mayor atención esos cirujanos que tratan de faltarles al respeto, porque ustedes son muy valiosas como para estar dejando que estos malos profesionales hagan estas cosas.

Mundo

Doctora Forense quedo embarazada de un cadáver

Publicado

En

Todo era normal en la vida de Elina Chester, quien trabajaba en una morgue, donde se dedicaba a realizar pruebas a cadáveres con los cuales tenia una extraña obsesión, pero sus compañeros jamás pensaron que la obsesión era otra, ya que la mujer aparentaba quedarse más tarde para limpiarlos porque no le gustaba que estuvieran sucios, hasta que paso algo muy extraño y impactante para muchos de sus compañeros y su familia.

Le gustaba quedarse a solas con los cadáveres para darse placer

La mujer de 38 años tenía la función de limpiar los cuerpos en la morgue . Una noche se rindió ante la tentación y comenzó a practicarle sexo oral a un cadáver. Pero en la continuidad de su juego necrofílico, decidió tener sexo con varios cadáveres. Elina Chester fue descubierta por un compañero de trabajo, según el hombre se quedo porque sospechaba que la mujer estaba teniendo sexo con el jefe, pero la sorpresa fue otra y el hombre quedo completamente impactado.

Jamás pensé en algo tan sucio y loco. Me quede porque soy amigo de su esposo y es mi amigo y no quería que fuera engaño

sebatian compañero de Elina Chester

Quedo embarazada de los cadáveres

Al poco tiempo consultó al médico por un retraso en su período menstrual y descubrió que estaba embarazada, después de unos días decidió hablar con su esposo para contarle la historia de aquellas noches y de sus juegos sexuales con los cadáveres. Sin embargo, el pedido de un ADN ante la imposibilidad científica de quedar embarazada de una persona que está muerta, pero en este caso el bebé si fue engendrado por las relaciones sexuales que ella mantenía con los hombres ya muertos, pero solo uno de ellos eyaculó.

Después de la muerte es posible tener erecciones es una de las funciones corporales que continúan después de la muerte y aunque se creía que era imposible muchos estudios demuestran que es posible la eyaculación

Medicos forenses de estados unidos

La mujer fue arrestada por necrofilia

Elina Chester dio conocer quién era el padre del bebé que estaba esperando por medio una prueba de ADN y después de eso la mujer fue llevada a la cárcel por violar a un cadáver y Chester aseguro que apenas diera a luz demandaría a la familia del padre de su bebé por manutención. La mujer esta a la espera de conocer su sentencia y cuantos años pasará en la cárcel.

La familia del hombre ya fallecido quiere la custodia del bebé apenas nazca. Ya la familia afectada esta realizando todo para quedarse con el bebé

Policia de Missouri Estados Unidos

Desde Noticias Costa Rica creemos que este mundo va de cabeza y más con personas que no respetan ni los muertos, realmente es una lastima que ese bebé no este al lado de su madre ni padre, ya que la mujer pasará bastantes años en la cárcel seguro y el padre de este bebé ya se encuentra muerto.

Continuar leyendo

Mundo

Recién casados cobran más de $180 mil a invitados por no asistir a la boda

Publicado

En

En muchas ocasiones muchas parejas tratan de aparentar lo que no son y más cuando se trata de su circulo de amigos, donde quedarles bien es lo único que importa y esta pareja no pensó en que su lista de invitados era muy grande y muchos de ellos ni llegarían a la increíble y costosa boda.

Molestos con los invitados que no asistieron a su matrimonio

Una pareja de recién casados envió una factura por 240 dólares a varios invitados que no asistieron a su matrimonio para cubrir los gastos de la cena de recepción, Doug Simmons 44 años y su esposa Dedra McGee 43 años, quienes dieron a conocer la situación a través de redes sociales, generando una ola de reacciones y criticas entre los usuarios que comenzaron a burlarse de la pareja por querer hacer este polémico cobro a sus invitados.

“No te ofendas cuando te envíe esta factura. Se verá algo así. Lo enviaré por correo electrónico y correo certificado… en caso de que digas que no recibiste el correo electrónico”

Doug Simmons, a los invitados

El dinero es para pagar la cena de la recepción

La pareja indico que a los no se presentaron se les dio un mes para pagar la factura emitida y enviada por correo electrónico y según ellos le cobraron a estos invitados que no se aparecieron por la cena de la recepción, que estaba preparada para ellos y sus invitados. La boda se realizó en el Royalton Negril Resort & Spa en Jamaica y costo 120 dólares por cabeza.

“Esta factura se le está enviando porque confirmó asiento en la recepción de la boda. La cantidad anterior es el costo de sus asientos individuales. Deberíamos ser compensados más bien poco”

DOUG SIMMONS, A LOS INVITADOS

Pareja dice que sintieron que les faltaron el respeto por no llegar

De acuerdo con los recién casados, en repetidas ocasiones se les preguntó a los invitados si podrían asistir a la boda y todos contestaron que si, pero a la hora de la llegada muchos no se presentaron. Sin embargo Simmons señaló que el problema no es el dinero. Él y su nueva esposa sencillamente sintieron que no fueron respetados por los ausentes, quienes según ellos no valoraron el trabajo que les costó realizar la boda de sus sueños y el dinero que gastaron con más de 100 invitados.

“Debido a que no nos llamaron ni nos avisaron que no asistirían, esta es la cantidad que nos deben por pagar por sus asientos. Pueden pagar a través de Zelle o PayPal. Que se comuniquen con nosotros y que digan qué método de pago les conviene. Los comentarios en redes sociales son diciendo que nosotros somos unos aprovechados y que solo queremos sacar dinero de las personas, pero eso no es así, nos faltaron al respecto deben pagar por el daño hecho”

DOUG SIMMONS, A LOS INVITADOS

Desde Noticias Costa Rica creemos que las personas quieren hacer grandes gastos en sus celebraciones, donde la mayoría de invitados solo van a criticar lo que dieron de comer o como estaba decorado el salón y en ocasiones esto nos enseña que las cosas materiales son pasajeras, porque es mejor no realizar celebraciones que no puedes pagar y menos después andar cobrándole a personas que no pidieron ser invitadas.

Continuar leyendo

Mundo

Joven ofreció a su padre como ofrenda a la Santa Muerte y lo degolló a sangre fría

Publicado

En

En ocasiones pensamos que los asesinatos más horrorosos solo pasan en las películas de terror, pero no es así ya que en la vida real muchas personas endiosan imágenes para conseguir cosas según ellos y al parecer darle ofrendas la Santa Muerte les puede traer grandes beneficios como dinero y entre otras cosas que ellos deseen.

Degolló a su padre en el altar de la Santa Muerte

Un macabro crimen realizado por un joven de 28 años, quien degolló a su padre de 50 años, como ofrenda a la San Muerte tiene a una comunidad impactada. Este hecho tuvo lugar en la vivienda del sujeto quien sin piedad asesino a su padre porque según el tenia que pagar favores. la víctima fue identificada como Carlos Alberto Duarte, quien fue engañado y asesinado por su propio hijo de la manera más horrorosa.

“El joven se mostraba tranquilo y dijo estar pagando favores a la Santa Muerte. No sentía ni el más mínimo de remordimiento”

PERSONAL POLICIAL DE LA DELEGACIÓN SAN MARTÍN

Ofreció a su padre como ofrenda

Según las autoridades gracias a los datos entregados y testimonios de los vecinos de la comunidad donde vivía la víctima lograron identificar al asesino de Carlos Alberto, para que la policía llevara a cabo la investigación en el lugar del crimen, determinando que el fallecido presentaba un corte en el cuello y en la escena del crimen encontraron un cuchillo tumbero arma que es generalmente creada y utilizada en las cárceles, porque el sujeto tenia apenas unos meses de a ver salido de prisión y era muy frecuente que realizara estos rituales con animales no con personas.

“Los integrantes de la Delegación San Martín de la Policía Científica de Argentina, lograron encontrar el arma que fue utilizada para asesinar a Carlos Alberto y su hijo venia saliendo de la cárcel”

PERSONAL POLICIAL de la Delegación San Martín

El sujeto fue arrestado por el homicidio de su padre

Al momento de ser arrestado por la policía, el homicida dijo que había asesinado a su padre porque necesitaba pagar el favor de ser libre. Asimismo vecinos aseguran que en reiteradas ocasiones lo amenazó de muerte, pero Carlos Alberto no le creía capaz de hacer semejante cosa explicaron los vecinos. El hombre se encuentra en prisión a la espera de juicio.

La Santa muerte es un santo venerada en América del Sur, especialmente en Paraguay, Argentina y Brasil. Entre las funciones de este “santo” están abrir los caminos al éxito, proteger a la familia, proteger la vivienda y proteger del mal de ojo según quienes la adoran. Las ofrendas principales son desde whisky, cigarros, velas, oro, plata, flores, dinero, entre otras cosas, las cuales son instaladas en un altar y en casos extremos sacrificios de animales, pero este sujeto llevo su locura al extremo y sacrifico a su propio padre.

“Tuve que matar a mi papá como ofrenda a la Santa Muerte para estar libre y pagar muchos favores”

Testimonio del homicida

Desde Noticias Costa Rica creemos que la locura humana no tiene limites y más cuando las personas cometen estos sacrificios con la excusa de que estaban pagando un favor y por estas cosas el mundo esta como esta cada vez más perdido y este sujeto llevo su locura a niveles realmente extremos.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Imperdibles

Nacionalhace 1 día

¡Apple le da la bienvenida a Radio Life 89.5FM a su tienda de apps!

Hace poco más de un año la frecuencia de vida vivió uno de sus momentos más desafiantes y es que...

Mundohace 3 días

Doctora Forense quedo embarazada de un cadáver

Todo era normal en la vida de Elina Chester, quien trabajaba en una morgue, donde se dedicaba a realizar pruebas...

Mundohace 5 días

Joven ofreció a su padre como ofrenda a la Santa Muerte y lo degolló a sangre fría

En ocasiones pensamos que los asesinatos más horrorosos solo pasan en las películas de terror, pero no es así ya...

Mundohace 6 días

Mujer es asesinada a puñaladas por su propio padre

Un caso verdaderamente horroroso perturba a un pequeño pueblo, luego de que se diera a conocer que una mujer de...

Mundohace 1 semana

Abortistas enojadas con la decisión del gobernador de Texas

La nueva ley de Texas que prohíbe el aborto entró en vigor esta semana en el estado de EE.UU. después...

Mundohace 1 semana

Hombre roció con alcohol el rostro de su esposa y le prendido fuego

Un impactante hecho tiene las miradas puestas en un hombre que ataco brutalmente a su pareja y a quien le...

Mundohace 1 semana

Demanda a sus padres porque botaron su colección de pornografía

Tener más de una docena de cajas llenas de películas para adultos y objetos eróticos puede llevar trabajo coleccionar todo...

Mundohace 1 semana

Mujer fue asesinada por su familia tras rechazar matrimonio arreglado

Para muchas mujeres llegar a casarse con el amor de sus vidas es un sueño hecho realidad, pero algunas mujeres...

Mundohace 2 semanas

Marido infiel cuentiaba a sus amantes diciéndoles que su esposa había fallecido de cáncer

Imagínese conocer a una persona llena de mentiras que usa sus engaños para dar lastima y conseguir novias diferentes para...

Mundohace 2 semanas

¡Desafío viral de TikTok tiene a una mujer al borde la muerte!

El desafío se popularizó mediante la red social TikTok y al parecer algunos usuarios nos les ha causado mucha gracia...

Archivo

septiembre 2021
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930