Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

China cumple su amenaza contra Australia para silenciarlos

En medio de muchas dudas que si el gigante Asiático creo o no el virus conocido el COVID-19 muchos países han comenzando una investigación contra China para conocer más de los orígenes reales de este virus que ha dejado miles de muertes y millones de contagiados alrededor del mundo.

China ha tomado una postura muy arrogante hacia estos países y pretende callar sus voces con amenazas como tal es el caso de Australia que ha sido amenazado por China varias veces, sin embargo al parecer esta vez China comenzó a cumplir sus amenazas.

¿Que esconde China y porque quiere callar al mundo?

Australia solicita una investigación internacional sobre el origen del coronavirus y que sido apoyada por un centenar de país más, pero a China no le gusto mucho la idea y comenzó amenazar Australia con las importaciones y días después comenzó imponiendo aranceles a los productos Austriacos con el fin de parar la investigación.

No es primera vez que China hace esto ya que escondieron datos importantes sobre el coranavirus y ahora teme ser descubierto ante del mundo y que conozcan la verdadera cara del gigante Asiático.

“La autoridad investigadora dictaminó que hubo dumping de cebada importada de Australia y que la industria nacional sufrió daños sustanciales”

Zhong Shan Ministro de Comercio de China

China suspendió las importaciones de carne de cuatro empresas Australia

Según China porque violan las normas de inspección y de cuarentena pero sin embrago esto deja que pensar ya que estos aranceles comenzaron después de la decisión de Australia de investigar el coranavirus y esto ha hecho crecer las sospechas de un castigo político para Australia.

“La sociedad china está frustrada y se siente decepcionada por lo que está haciendo Australia y si esto empeora la gente va a plantearse si vale la pena consumir productos de un país que no es tan amigable con China como parece”

Cheng Jingye Embajador Chino en Australia

Tal parece que China toma las decisiones sobre su población, de si pueden ir a visitar o consumir los productos de Australia, o simplemente creen que pueden mandar en el resto del mundo con amenazas fuertes a muchos países que se han sumado a una investigación real del originen del coronavirus y justamente China llama la cooperación para combatir este virus, pero ellos mismos se contradicen amenazando a otros países y colocando aranceles a sus productos.

Coaching para Gerentes

MUNDO

América

Luego de que aplicaciones de la inteligencia artificial (IA) comenzaran a viralizarse y popularizarse en los últimos años, ahora llega una que podría poner...

América

La inteligencia artificial para el diagnóstico médico ha experimentado un crecimiento vertiginoso en los últimos años. Esto se debe a los grandes avances en...

América

La empresa Neuralink, fundada por Elon Musk, ha marcado un nuevo capítulo en el campo de la interfaz cerebro-computadora tras implantar de manera exitosa...

América

Cuando se trata de producir combustible a partir de plantas, ya que descomponer la materia vegetal con tecnología es un trabajo más facil y...

Europa

Con ocasión de la Cumbre de Seguridad sobre Inteligencia Artificial (AISS) que se celebra en el Reino Unido, el Gobierno británico ha publicado un...

Te puede interesar