Connect with us

Hi, what are you looking for?

América

Carlos Alvarado presume que «hizo un fantástico gobierno»

Visto por muchos ticos como el peor presidente de la historia de nuestro país, sin embargo Alvarado ha presumido que su gobierno ha sido el mejor y según sus palabras dejo la casa ordenada, pero lo que piensan los costarricenses es todo lo contrario y eso fue lo que se vio en las pasadas elecciones donde el Partido PAC no fue apoyado.

Recibimos un país con serios retos pero hoy dejamos la casa ordenada

En sus últimos días como presidente de la República Carlos Alvarado, resumió su labor al frente del país con ocho reformas logradas durante sus cuatro años de administración. Se trata de enmiendas en materia de impuestos, educación, competencia y eficacia del gasto público, que según sus palabras, ordenaron la casa y encauzaron la transformación del país por completo.

“Recibimos un país con serios retos, algunos que se arrastraban desde décadas atrás. Hoy podemos ver con orgullo que dejamos la casa ordenada e iniciamos un proceso de transformación responsable hacia el país que queremos y podemos ser. La siguiente administración tendrá la oportunidad de continuar con el camino de la eficacia del sector público y otra serie de políticas en las que se priorizan las personas y su bienestar”

Carlos Alvarado, presidente de la republica de costa rica

La salida de Carlos Alvarado será con baja popularidad

Carlos Alvarado Quesada de 42 años, le entregará la banda presidencial a Rodrigo Chaves Robles el próximo 8 de mayo en el acto oficial del traspaso de poderes, dejando Casa Presidencial en un ambiente de impopularidad, mismo que lo acompañó durante todo su periodo como mandatario, por su manera de tomar decisiones para sacar adelante al país y el cual ha sido calificado como el peor presidente de la historia de Costa Rica.

Sin embargo a Carlos Alvarado parece no importarle en lo más minimo que los costarricenses lo califiquen así de mal, ya que mismo presume que hizo muchas cosas nuevas por el país, en las cuales están los impuestos y dejar a nuestro hermoso país endeudado.

“Alguna gente podrá decir que no le pareció el gobierno, otra que sí, pero yo creo que nadie puede decir que no hicimos nada. porque si se hizo mucho”

CARLOS ALVARADO, PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA

72% de los costarricenses valoró negativamente la gestión Alvarado

En una encuesta realizada recientemente un 72% de los costarricenses valoró negativamente la gestión del presidente Alvarado, frente a solo un 18% de opiniones positivas, según la encuesta del Centro de Investigación y Estudios Políticos (CIEP) de la Universidad de Costa Rica (UCR). En noviembre pasado, cuando se mantenían en firme las medidas restrictivas por la crisis que a afectado nuestro país, la popularidad de Carlos Alvarado tocó fondo.

“Creo que a veces, cuando vemos lo inmediato, no lo percibimos, pero sí cambiaron muchas cosas. El Estado tuvo una reforma importante, atravesamos momentos muy difíciles y Costa Rica se sostuvo y lo saque adelante. Esto es lo que tengo que valorar de un buen trabajo”

CARLOS ALVARADO, PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA

Desde Agencia Noticiosa creemos que los ticos no se comen ese cuento de Carlos Alvarado, porque la realidad es que país quedo más endeudado que nunca y como dicen varios costarricenses Alvarado solo para poner impuestos sirvió y más cuando comenzó la pandemia porque comenzaron las opresiones a todos los ticos y ahora viene a decir que fue un buen presidente, que logró grandes cosas por nuestro país.

Coaching para Gerentes

MUNDO

Mundo

A diferencia de los concursos tradicionales, «Miss AI» desafía las normas al presentar modelos que no existen en el mundo físico, sino que son...

América

El cáncer es la principal causa de muerte en el mundo. Tan solo en 2020 se atribuyeron a esta enfermedad casi 10 millones de...

América

La inteligencia artificial superará a los humanos antes de que termine este siglo. Mientras algunos consideran que pasará en 50 años, otros afirman que...

América

El calentamiento global que provoca un aumento del deshielo en los polos de la Tierra, está haciendo girar a nuestro planeta en forma más...

Dinamarca

La tecnología sigue dando pasos importantes, hacia la comprensión de la complejidad de la vida humana, gracias a la investigación realizada por un grupo...

Te puede interesar