Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Bebe es abandonado: «Sólo pido perdón, por favor cuídelo»

Tener un hijo es una bendición que toda familia es capaz de disfrutar, lastimosamente poder tener esa bendición no es muy fácil, siempre nos mantenemos pensando el los gastos que se van a presentar para mantenerlo con buenos cuidados, ya sea niño o niña.

La gran mayoría de veces la posibilidad de mantener a un niño es bastante alta, pero dentro de ese porciento existe una pequeña parte que no es capaz de mantener y lo que decide hacer es abandonar. Tenemos que ser realistas, esto no es un caso que pasa una vez cada año, este es un caso muy común en nuestro mundo.

Paradero desconocido

Hasta el día de hoy no se sabe quien fue la persona capaz de dejar a un bebe recién nacido abandonado en la calle, sin duda es un caso que dejo muy sorprendido a toda la gente de Buenos Aires, Argentina, ya que la mujer o la persona que dejo al niño abandonado lo dejo dentro de una bolsa.

Si, tal y como lo escuchó, el niño estaba dentro de una bolsa con sus respectivas pertenecías y una carta que no revela mucho sobre la persona responsable del abandono.

La pequeña criatura fue hallada por unos peatones que estaban cerca de la zona, estos escucharon ruidos y los movimientos que hacia este dentro de la bolsa pero, nadie hizo caso hasta que una vecina que estaba cerca decidió llamar a la policía para auxiliar a el pequeño.

Solo quiero pedir perdón

Como hablamos antes, dentro de la bolsa junto con el bebe, se encontraba su identificación con el nombre de ¨Bryan Samuel¨ y también una carta con un triste mensaje:

«Nací el 25 de enero de 2021. Yo no puedo tenerlo, el que lo encuentre por favor cuídelo mucho. Solo pido perdón»

carta escrita por la persona que abandono al bebe

Tras saber los datos del niño decidieron llevarlo a un hospital para someterlo a revisiones para saber su condición, por suerte presento muy buena salud. Por otro lado este se mantiene dentro del hospital hasta que se logre definir que se va a hacer con él y ver si se puede contactar con las persona responsable de él.

¨Malos¨ padres

Realmente no se sabe cuales fueron los motivos del porque la persona decidió hacer esto, también en su carta podemos ver que el o ella no tenia intención de abandonarlo pero por motivos complicados no tenia de otra. Actualmente en estos tiempo esto se considera ¨normal¨ cuando no debería de serlo y también el hecho de que un niño o niña no crezca con una familia le afecta bastante en un futuro.

Por un lado existen las personas que lo hacen por la falta de trabajo o por no tener los recursos necesarios para mantener a un niño y por el otro existen las personas que son completamente consientes de los que hacen y venden de forma ilegal y completamente inhumana a sus hijos.

Desde Agencia Noticiosa nos gustaría saber su opinión ante la nueva entrega, la verdad no es un caso nuevo, fácilmente podríamos decir que esto sucede todos los días y que es una situación muy triste y difícil. Les queremos agradecer por llegar hasta acá y esperamos que la noticia sea de su agrado.

Coaching para Gerentes

MUNDO

Dinamarca

La tecnología sigue dando pasos importantes, hacia la comprensión de la complejidad de la vida humana, gracias a la investigación realizada por un grupo...

América

Luego de que aplicaciones de la inteligencia artificial (IA) comenzaran a viralizarse y popularizarse en los últimos años, ahora llega una que podría poner...

América

La inteligencia artificial para el diagnóstico médico ha experimentado un crecimiento vertiginoso en los últimos años. Esto se debe a los grandes avances en...

América

La empresa Neuralink, fundada por Elon Musk, ha marcado un nuevo capítulo en el campo de la interfaz cerebro-computadora tras implantar de manera exitosa...

América

Cuando se trata de producir combustible a partir de plantas, ya que descomponer la materia vegetal con tecnología es un trabajo más facil y...

Te puede interesar