Connect with us

Hi, what are you looking for?

América

AxiRED recomienda a las marcas adaptar sus campañas al móvil

La mayoría del tiempo los sitios web que visitamos frecuentemente tienen anuncios y es muy normal el no ponerles mucha atención o simplemente ignorarlos. Los anuncios se presentan en todos lados, incluso en las aplicaciones que utilizamos todos los días.

El problema de ello es que, en su gran mayoría estos están configurados para computadoras de escritorio y al meterse en el mismo sitio por medio del móvil estos ni tan siquiera se ven bien por sus dimensiones, lo que hace que sean más molestos y agobiantes para el lector o consumidor.

Adaptación de anuncios en los móviles

AxiRED es «La agencia de publicidad» que ha impactado una y otra vez el mercado nacional con campañas que todos los Costarricenses hemos disfrutado, comentado y hasta «basureado» cuando hasta eso ha sido parte de la estrategia.

Sin embargo en su posición en el mercado reconocen en las dimensiones de los anuncios, uno de los errores más grandes de aquellos emprendedores o incluso diseñadores que están comenzando, es casualmente no hacer uso del responsive en anuncios HTML5 o bien, de diferentes imágenes para las diferentes dimensiones de los anuncios.

Quisimos consultar a La agencia de Publicidad y nos ilustraron:

«No solo se trata del canvas de nuestros anuncios a la hora de pautar, si no a la vez de las tipografías usadas, la legibilidad global, colores, distancias y sin lugar a duda ideas.»

Andrea Prado, Directora de Proyectos, axired Internet solutions company, S.A.

Ciertamente, tanto paginas web como aplicaciones han recibido diferentes quejas por los molestos anuncios y por la publicidad, no obstante en base a la publicidad es que se financian los principales servicios gratuitos y como el emprendedor en general, logra penetración de sus productos en el mercado.

¿En qué afectan los anuncios que son catalogados como ¨incomodos¨ por su mal diseño no responsive?

Las personas al poner un anuncio publicitario cometen errores que pueden llegar a perjudicarles la publicidad a otras marcas o incluso a sus misma marca, afectando de una forma negativa sus ventas y crear una disminución de visitas a el sitio web o la cuenta por medio de alguna red social.

Por su parte, AxiRED empezó a promover sus campañas de publicidad que aunque se pueden realizar con imágenes, en principio utilizan texto, por lo que la en adaptación tanto como en móvil como en computadora es algo superado.

Sin embargo, tenemos que aclarar que muchas paginas no tienen la configuración correcta y esto les perjudica en las visitas que puede recibir por día, ya que, siendo honestos, ahora el internet no es tan usado por las computadoras si no por los móviles celulares.

¡La publicidad es un gran aliado!

El aprendizaje es una constante en los emprendimientos, por lo que es normal que el emprendedor desee hacer sus propios anuncios y campañas, pero como en todo en la vida, los especialistas son especialistas porque consumen menos recursos y logran mejores resultados.

AxiRED es conocida nacionalmente por muchas de sus campañas y a la vez porque son los gestores de la red social Costarricenses.cr donde día a día miles de usuarios la pasan muy bien.

Desde Agencia Noticiosa creemos que todo emprendedor debe trabajar con la agencia de publicidad que logre convertir sus sueños en realidad e ir aprendiendo y así con la experiencia, ir gerenciando correctamente sus esfuerzos de marketing.

Coaching para Gerentes

MUNDO

América

Luego de que aplicaciones de la inteligencia artificial (IA) comenzaran a viralizarse y popularizarse en los últimos años, ahora llega una que podría poner...

América

La inteligencia artificial para el diagnóstico médico ha experimentado un crecimiento vertiginoso en los últimos años. Esto se debe a los grandes avances en...

América

La empresa Neuralink, fundada por Elon Musk, ha marcado un nuevo capítulo en el campo de la interfaz cerebro-computadora tras implantar de manera exitosa...

América

Cuando se trata de producir combustible a partir de plantas, ya que descomponer la materia vegetal con tecnología es un trabajo más facil y...

Europa

Con ocasión de la Cumbre de Seguridad sobre Inteligencia Artificial (AISS) que se celebra en el Reino Unido, el Gobierno británico ha publicado un...

Te puede interesar