Connect with us

Mundo

¡Asiáticos torturan Osos y al mundo no le importa!

Publicado

En

La ambición del ser humano puede llegar hacer tan cruel y llena de maldad, esto sin importar del sufrimiento de los demás o bien en este caso el sufrimiento de los animales y en esta situación se encuentran los osos que viven una historia de terror todos los días, ya que hace años son víctimas de brutales procedimientos que los mata lentamente.

13 años encerrados y torturados

La historia de Jasper, fue una de las más tristes, el había intentado morir varias veces dándose puñetazos en el estómago, es la manera de suicidarse que utilizan los osos luna cuando ya no pueden soportar el dolor, desde estar en una pequeña jaula apretada, en la que apenas cabía Jasper, pesaba 200 kilos y su altura de 1,82 donde colgaba de su vientre rasurado una cánula sucia de la cual salía un líquido pastoso color dorado, Jasper como los otros 63 osos habían caído en una cruel granja de bilis de osos, un cruel negocio que genera unos 2.000 millones de dólares al año explico Tim Ash, portavoz de Animals Asia.

“Hay más de 12.000 osos en jaulados en China y Vietnam estimamos. Sólo en este país asiático han muerto 600 en lo que va de año, principalmente por tumores, infecciones, fallos cardíacos o peritonitis.”

Tim Ash, portavoz de Animals Asia

Una vida de tortura para los osos

Las autoridades locales han rescatado recientemente a varios osos negros de una granja de explotación de bilis, producto que es utilizado como medicina tradicional, es una practica cruel en países como Japón, China y entre otros países asiáticos, los osos que son explotados por estas granjas han llegado a vivir 13 años o más encerrados en pequeñas jaulas; sin acceso a agua y comida libremente siendo víctimas de múltiples enfermedades y maltratos abusivos, algunos de ellos son osos bebés que nacieron en la granja y nunca conocieron la libertad.

“La crueldad de la cría de osos y el crecimiento inaceptable del comercio de bilis de oso a nivel mundial, puesto que se extrae de osos vivos, que sufren en el proceso una de las formas más extremas de maltrato animal.”

organizacion CRUEL CURES DEFENSORES

No hay evidencia científica que garantice que las bilis de oso sirvan

Codiciada por sus supuestas propiedades medicinales, existe la creencia de que puede sanar muchas enfermedades, como el cáncer, las dolencias del hígado, reduce la fiebre y la inflamación de las articulaciones, las bilis de oso ha ganado fama como droga recreativa, mezclada con con arroz o con vodka, al parecer puede resultar en un tónico saludable, la demanda proviene sobre todo Japón, China, Corea Sur, Malasia, Singapur, Indonesia y EEUU, también se suma Australia y Canadá en Vietnam para los compradores locales, la bilis se vende a cinco dólares el centímetro cúbico media ampolla y para los turistas en 30 dólares la misma cantidad, pero no hay ninguna evidencia científica que respalde esto y si en realidad funciona o no de verdad.

“Hay quienes prefieren comprar al animal vivo, especialmente pequeños, los sacrifican y se quedan con con la vesícula biliar entera para uso propio. Pagan por ello 2.000 hasta 2.500 dólares. Pero en realidad científicamente no se ha comprobado si las bilis de oso sirven para sanar.”

Dr. Jan Schmidt-Burbach, jefe global de investigación de vida silvestre y bienestar animaL

Desde Noticias Costa Rica creemos que es increíble que las personas apoyen esto y compren las bilis de oso, porque esas mismas personas cooperan al maltrato de estos osos, que lo único que desean es no sentir más dolor y por la misma razón buscan escapar de la tortura que viven todos los días a manos de seres humanos que están llenos de maldad.

Mundo

Abusaron sexualmente de ella y después la descuartizaron

Publicado

En

Un macabro crimen tiene impactados a los vecinos de un pequeño pueblo, después de que una joven de 18 años saliera de su casa para no volver y según su familia la joven llamo para avisar que iba de camino a su hogar, pero sin embargo nunca volvió a su casa y su celular estaba pagado tras varias llamadas ella nunca contesto.

Fue a visitar a su padre no regreso más

La víctima de 18 años, identificada como Mayerly C. salió de su casa el pasado domingo con la intención de visitar a su padre y recoger un dinero de asistencia familiar, sin embargo ya era muy tarde la joven no regresó al pueblo donde vivía con su madre y hermanos. La madre de Mayerly llamo al hombre para preguntar por su hija y el le respondió que ella había tomado el bus para su casa con algunos alimentos que habían comprado, pero la mujer nunca volvió a su casa, lo que generó preocupación en su entorno familiar y al mismo tiempo activó una serie de diligencias para poder dar con su paradero.

“La madre de mi hija estaba realmente angustiada. Llamamos inmediatamente a la policía para comenzar a buscar a mi hija. Ella era una niña estudiosa y quería sacar una carrera de doctora”

Carlos jose c. padre de Mayerly C

Mayerly fue encontrada descuartizada

Tras una ardua búsqueda, Mayerly fue encontrada descuartizada en una especie de bosque situado en el límite entre los pueblos de La Paz y El Alto. El fatal hecho causó tanta conmoción e indignación en la comunidad, que vecinos de aquel sector bloquearon una de las avenidas principales para exigir seguridad.

El representante de Servicios Integrales de Justicia Plurinacional Aldo Torrez, comunico la familia que la joven había sido abusaba sexualmente y descuartizada. Según las pruebas forenses se logró encontrar con ADN de dos presuntos autores de cometer este crimen tan macabro y uno de ellos habría mantenido una relación con la víctima y el otro fue apuntado como supuesto cómplice del asesinato.

“La madre de Mayerly actualmente está en estado de shock” y que todavía no puede asimilar lo ocurrido. Los familiares asistieran a la morgue judicial de la ciudad para identificar el cuerpo de la joven descuartizada”

Aldo Torrez, El representante de Servicios Integrales de Justicia Plurinacional BOLIVIA

El asesino tiene antecedentes judiciales

La Fiscalía reveló que el principal sospechoso de este crimen es un hombre de 22 años, llamado Matusalen, quien además cuenta con antecedentes judiciales por abuso sexual y asesinato de una niña de 4 años. Dubravka Jordán, persecutora a cargo del caso sostuvo que este suceso se registró cuando el individuo tenía 14 años. Al ser menor de edad estuvo detenido en un centro de menores y luego logró recuperar su libertad y según el informe policial este hombre fue detenido y admitió a ver asesinado Mayerly porque la mujer lo dejo.

Ella y su presunto agresor tenían una relación hace unos tres meses e incluso habrían llegado a convivir. La mujer lo dejo porque era muy agresivo”

Dubravka Jordán, persecutora a cargo del caso

Desde Noticias Costa Rica creemos que muchas veces no podemos estar pendientes de nuestros hijos ni con quienes andan y lo que esta sufriendo esta pobre madre es muy duro, ver salir a su hija bien de casa y luego toparse con una realidad completamente diferente, por un sujeto que no acepto que la joven lo dejará y ahora solo se espera que este asesino pague por sus crímenes.

Continuar leyendo

Mundo

Padre le inyectó SIDA a su hijo para no pagarle pensión

Publicado

En

Desde niños tenemos la ilusión de ser protegidos por aquellas personas que fueron destinadas hacer nuestros padres, pero en la mayoría de los casos no es así y esa persona a la vemos como nuestro héroe se encarga de arruinar nuestras vidas, donde los maltratos nunca terminan hasta que tu ser más querido diga basta y la historia de este niño ha traído momentos muy tristes a su madre que con valentía dejo una vida llena de violencia con tal proteger a su pequeño del malvado de su padre.

Le inyectó sangre infectada con VIH

Brryan Jackson utiliza el apellido de su madre para no llevar la vergüenza de su padre drogadicto, ya que el sujeto le inyecto sangre infectada con VIH a su hijo cunado tenia un apenas un año de edad y la esperanza del padre de Brryan era nunca verlo crecer para no pagarle la pensión alimentaria. La madre de Jackson aseguro que el sujeto era muy agresivo con su hijo y ella tomo la decisión de alejarse para salvar la vida de su hijo.

“Cuando nací, mi padre estaba realmente emocionado, pero todo cambió cuando se fue a la Operación Tormenta del Desierto (Guerra del Golfo). Regresó de Arabia Saudita con una actitud completamente diferente hacia mí”

Brryan Jackson VICTIMA

No quería pagar pensión alimentaria

Bryan Stewart padre de la víctima negó varias veces que Brryan fuera su hijo y exigió que se hiciera una prueba de ADN para comprobar su paternidad. Luego de un tiempo, se volvió abusivo verbal y físicamente hacia su esposa e hijo. Finalmente Stewart y su esposa se separaron ya que el sujeto tenia demasiados problemas con las drogas. La mujer se quedó con la custodia del niño, quien además legalmente debía recibir una pensión alimentaria de su padre. Sin embargo este sujeto carecía de voluntad para cuidar y alimentar al niño.

“Mi padre le hacía amenazas muy perversas a mi madre. Solía decir cosas como tu hijo no va a vivir más allá de los cinco años y cuando te deje no voy a dejar ningún lazo contigo”

BRRYAN JACKSON, victima

Guardó la sangre con VIH en su casa para lograr infectar al niño

Stewart consiguió un trabajo como analizador de sangre y comenzó a recopilar muestras de sangre infectada con VIH y en secreto las escondió en su casa, de acuerdo a los hallazgos hechos posteriormente por los investigadores. El pequeño sufrió un ataque de asma severo cuando tenía tan solo 11 meses y su madre tuvo que internarlo en Hospital Missouri Estados Unidos y mientras el niño reposaba en centro médico el sujeto se apareció pidiendo perdón y se ofreció a cuidarlo enviando a la mujer a la cafetería y aprovecho que estaba a solas con el niño para inyectarle la sangre infectada.

Cuando la madre regresó de cafetería, encontró al niño gritando en los brazos de su padre, pero no notaron lo que estaba ocurriendo, si no que en las semanas siguientes al ataque, la salud de Jackson comenzó a debilitarse rápidamente y se le realizaron varias pruebas para llegar con la enfermedad de Brryan y vio positivo al VIH. Finalmente después de 24 años Brryan enfrento a su padre en los tribunales quien fue condenado a cadena perpetua.

Me toco escuchar los detalles de su impactante y devastador crimen. Pasé de tomar 23 pastillas diarias a una y el virus es indetectable en mi cuerpo. Mi recuento de células T subió y tengo un cero por ciento de posibilidades de contagiar el virus. No logro estoy bien y vivo”

BRRYAN JACKSON, VICTIMA

Desde Noticias Costa Rica creemos la triste historia de Brryan es impactante y realmente es lamentable que existan padres tan llenos de maldad, donde no les importa el daño que le pueden hacer a un niño que no tiene la culpa de que ellos sean unos grandes drogadictos y sin lugar a duda esta madre merece un aplauso por alejar a su hijo de un abusador y no quedarse viendo como su hijo era maltratado por este sujeto.

Continuar leyendo

Mundo

Papá le corto el pene al violador de su hija y lo asesino de varias puñaladas

Publicado

En

En nuestra vida siempre pensamos que tener amigos o amigas es lo mejor del mundo, pero la realidad es que al pasar de los años nos damos cuenta que las cosas son diferentes, ya que no terminamos de conocer a las personas y ponemos en peligro a nuestros propios hijos o familia con tal de creer en falsos amigos y amigas.

El pedófilo guardaba los videos de las violaciones de varios niños

Vyacheslav M de 34 años estaba en un bar cercano tomando con su mejor amigo Oleg Sviridov y en ese momento ya pasado de tragos su amigo revisó su celular y descubrió varios videos donde abusaba de su hija de 8 años, Oleg almacenaba los videos en su teléfono móvil, los que constataban los distintos abusos que el hombre cometió en la aldea de Vintai escuela de niños, donde atacó a la hija de Vyacheslav y a varios niños.

Abusaba de mi pequeña y decía que ella era su conejita puta. Ella apenas tenia ocho años

Vyacheslav M, padre de la menor

El hombre logró escapar del lugar

El padre de la niña quien actualmente tiene 9 años, confrontó inmediatamente a Sviridov, pero el sujeto logró escapar antes de que el hombre llamara a la policía. El pedófilo era un amigo íntimo de la familia de Vyacheslav y cuidó en muchas ocasiones a la niña, a la que atacó en más de una oportunidad. La policía comenzó a buscar a Oleg luego de que Vyacheslav lo denunciara, sin embargo el padre de la niña logró dar con el paradero del pedófilo antes de que las autoridades locales lo hicieran y lo asesinó a puñaladas cortándole su pene también.

“El padre de la niña dijo que el sujeto se había tropezado con el cuchillo durante una pelea en un bosque cerca de la aldea y alegó que no lo asesinó intencionalmente”

policía LA REGIÓN DE SAMAR

Posteriormente autoridades detuvieron al padre de la niña

El hallazgo del cuerpo de Oleg fue en un lugar cercado a la aldea una semana después de su muerte y Vyacheslav fue detenido luego de que las autoridades descubrieran el cuerpo de Oleg y actualmente, las investigaciones continúan y el caso permanece abierto para determinar la suerte del padre de la niña. La autoridades aseguraron que Oleg estuvo cinco años abusando de niños aproximadamente. También se abrieron casos penales por el abuso sexual de otros tres infantes con el teléfono de Oleg Sviridov y enviados a otras personas.

Las victimas tienen entre seis y once años. Los vecinos de la aldea exigieron a las autoridades no se le responsabilice por el cargo de asesinato a Vyacheslav. Porque no es un asesino y estaba protegiendo a su hija y también a sus hijos. Todos están de su lado”

POLICÍA DE la región de Samara Rusia

Desde Noticias Costa Rica creemos que debemos ser más desconfiados y no dejar a nuestros hijos con cualquier persona por más amigo o amiga que creamos que son y la realidad es que no terminamos de conocer a la personas y de esto ni hablemos de la propia familia que en ocasiones hacen más daños que un desconocido, entonces no deberíamos confiar en absolutamente nadie.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Imperdibles

Mundohace 8 horas

Abusaron sexualmente de ella y después la descuartizaron

Un macabro crimen tiene impactados a los vecinos de un pequeño pueblo, después de que una joven de 18 años...

Deporteshace 2 días

Donald Trump será anfitrión de la pelea entre Holyfield vs Belfort

Para muchos el mejor expresidente de los Estados Unidos y será el invitado de honor para la transmisión de FITE...

Mundohace 3 días

Padre le inyectó SIDA a su hijo para no pagarle pensión

Desde niños tenemos la ilusión de ser protegidos por aquellas personas que fueron destinadas hacer nuestros padres, pero en la...

Nacionalhace 5 días

¡Apple le da la bienvenida a Radio Life 89.5FM a su tienda de apps!

Hace poco más de un año la frecuencia de vida vivió uno de sus momentos más desafiantes y es que...

Mundohace 2 semanas

Abortistas enojadas con la decisión del gobernador de Texas

La nueva ley de Texas que prohíbe el aborto entró en vigor esta semana en el estado de EE.UU. después...

Mundohace 2 semanas

¡Desafío viral de TikTok tiene a una mujer al borde la muerte!

El desafío se popularizó mediante la red social TikTok y al parecer algunos usuarios nos les ha causado mucha gracia...

Mundohace 2 semanas

¡Acusan a China de retener información!

Desde que inicio la actual situación que enfrentan muchos país y la cual ha dejado millones de muertes y enfermos...

Mundohace 3 semanas

Donald Trump exige la renuncia de Biden por su derrota en Afganistán

El expresidente de los Estados Unidos Donald Trump estimó que su sucesor en el cargo, Joe Biden había fracasado y que...

Nacionalhace 4 semanas

Costarricenses.cr debuta entre los 100 sitios más importantes de Costa Rica

Alexa Rank es la métrica internacional más reconocida y es que basta decir que la tienda online más exitosa de...

Nacionalhace 1 mes

MisViejosAmigos.co.cr permitía ponerse en contacto con ex compañeros de escuela y colegio antes de las “redes sociales”

Exalumnos del Colegio Mauro Fernández en Tibás fueron los que “reventaron la bomba” y se inscribieron en la red social...

Archivo

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930