Connect with us

Internacionales

“Asesino” así califico Biden a Putin

Publicado

En

El mismo que ordeno bombardeos en Siria recientemente, alza la voz y califica al Presidente Putin de asesino y de inmediato las redes se encienden contra el nuevo inquilino de la Casa Blanca.

Sin lugar a duda las diferencias entre el Estados Unidos de Biden y Rusia son muchas y aunque ambas naciones son socias en multiples escenarios sin lugar a duda la línea del Partido Demócrata en Estados Unidos es contraria a Putin y aunque Putin no se mete con nadie, porque no necesita levantar roncha, Biden califico de asesino a Vladimir, lo cual podría o no ser una forma de matizar el éxito de la vacuna Sputnik V contra las opciones que promueve abiertamente el Presidente de los Estados Unidos.

Biden ¿Busca llamar la atención?

La motivación para dar estas declaraciones sin lugar a duda son mixtas, pero dejan en claro lo que le espera a las relaciones diplomáticas de estos países por lo que resta del gobierno en curso en el país más poderoso del mundo.

Respondió afirmativamente a la pregunta contra Putin

A Biden se le preguntó si cree que Putin es un «asesino», tras el envenenamiento de líderes opositores, incluido Alexéi Navalnyi y Biden respondió que sí, sin repetir la palabra.

Rusia ha demostrado no necesitar a Estados Unidos, ni tampoco temerle ni mucho menos intimidarse por lo que diga o deje de decir Biden en relación con Putin.

Desde Noticias Costa Rica recordamos la deuda que tiene Estados Unidos con la seguridad social de Costa Rica y esperamos que pronto paguen, aunque por las declaraciones de sus representantes de prensa, creemos que nunca lo haran.

Internacionales

¡Pareja impone dieta vegana a perritos!

Publicado

En

Lastimosamente en ocasiones nos toca ver o escuchar las locuras de los seres humanos y esta historia deja mucho que decir, donde dos perritos fueron sometidos a una dieta sin carne y sufrieron por la forma de vida de sus dueños, que no pensaron el sufrimiento de los dos cachorritos.

Demacrados así los encontraron las autoridades

Una pareja de veganos, quienes tenían dos perros a los cuales alimentaban de una forma nada conveniente porque los alimentos no derivaban en carnes, los perritos rull arab Roo y Ula, fueron rescatados por inspectores de la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales RSPCA de Australia, ambos perritos se encontraron en un estado de desnutrición, por la falta de alimentos con proteína y se dio a conocer que solo una vez al día consumían las famosas comidas veganas, una completa crueldad por parte de los dueños.

Las autoridades de Australia, visitaron varias veces la propiedad de la pareja, para investigar las denuncias de varios vecinos que informaron que los perros están pasando hambre y se mostraban demacrados, por la dieta severa de los veganos al no darles alimentos con carne a Roo y Ula.

“Usted come animales asesinados, nunca será como nosotros, somos veganos y amamos a los animales”

Palabras de McKenzie, dueño de los perros

Fueron multados y les prohibieron tener animales

Las autoridades del estado australiano, han prohibido la pareja de veganos poseer mascotas durante tres años y los obliga a pagar una multa de unos 7.000 dólares, después de que se descubriera que los perritos eran alimentados con garbanzos, quinoa, arroz, ensaladas y entre otros granos, lo que les provoco una desnutrición grave, durante esas visitas observaron que Roo, uno de los perritos presentaba peso bajo y no se podía poner de pie, mostrando ampollas en el estomago a causa de un yeso casero que elaboró la pareja para curarle una lesión que tenía en la pata.

“Roo presentaba peso bajo, no podía ponerse de pie y tenía ampollas en el estómago a causa de un yeso casero que elaboró la pareja para curarle una lesión en la pata y que el animal frotó contra su piel”

Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales RSPCA

Además la pareja de veganos McKenzie y Price afirmaron que se les había terminado la comida para perros y que no tenían dinero para comprarla ni llevar a las mascotas al veterinario para que recibieran tratamiento, pero todo se trato de una mentira de la pareja, ya que una ocasión le dijeron al inspector que los perros habían muerto.

Una dieta que casi los lleva a la muerte

Tras el registro de la casa encontraron varias pruebas, se descubrió que no había comida para perros ni productos cárnicos en la propiedad y la pareja nunca compro estos productos para Roo y Ula que solo les daban de comer una vez al día, alguna de las comidas mencionadas, evaluados como demacrados y con graves deficiencias de calcio, Roo y Ula fueron sometidos a varios días de tratamiento de emergencia.

“Aproximadamente tres meses de dieta inapropiada habían provocado un desequilibrio nutricional grave en los dos animales”

Indicaron los veterinarios

Mientras que Ula se recupero y fue adoptada por otra familia, Roo tuvo que ser sacrificado por dictamen de tres Veterinarios independientes que consideraron que Roo sufriría dolor el resto su vida, por el daño que paso por la obsesión de sus dueños.

ULA

Desde Noticias Costa Rica, lamentamos la muerte de Roo, que por la obsesión de otros termino pagando las consecuencias y ojala los veganos hagan conciencia sobre la vida de los animales, porque si de verdad aman tanto a los animales deben saber como cuidarlos y garantizar una vida digna para ellos.

Continuar leyendo

Internacionales

“Israel no es un país” insisten Iraníes

Publicado

En

El problema de muchos países es llamar de terroristas a otros, sin analizar quien son ellos y lo que ahora estamos viendo con Irán es evidente al llamar de terrorista a Israel y ellos mismos han querido imponer la fuerza ante varios país cercanos a ellos, o bien varias de las amenazas que le han hecho al mismo Israel donde claramente es un ejemplo de terrorismo.

Israel no es un país según Alí Jamenei

Según las palabras de Alí Jamenei, Israel no es un país sino una base terrorista contra la nación palestina y otras naciones musulmanas en una transmisión por televisión, donde pronostico la caída de Israel y segura que luchar contra el régimen Israelita es un deber de todos, mientras celebraban del Día de Jerusalén, este día se celebra en Irán siempre y se lleva acabo el cuarto viernes del mes de oración de ramadán.

“Israel no es un país, sino una base terrorista contra la nación palestina y las otras naciones musulmanas. Luchar contra este régimen despótico es luchar contra la opresión y el terrorismo y es el deber de todos”

Alí Jamenei, guía supremo iraní

El acuerdo el siglo un completo fracasó

El Ayatolá Alí Jamenei, en el mismo discurso dijo que el acuerdo del siglo fue un fracaso, en referencia a un plan de paz de Estados Unidos para Medio Oriente acuerdo que fue apoyado por el primer Ministro Israelí, Benjamín Netanyahu y recuerda que fue rechazo en un bloque por los palestinos en primera entrada y también aprovecho para condenar la reciente normalización de relaciones y acuerdos de Israel con varios países árabes.

“El acuerdo del siglo, que es un fracaso y los intentos de normalización de relaciones entre el régimen de ocupación Israel y algunos gobiernos árabes débiles son una capitulación de parte de quienes participan para escapar de la pesadilla que es para ellos la unidad de los musulmanes”

ALÍ JAMENEI, GUÍA SUPREMO IRANÍ

La independencia de Israel fue declarada el 14 de mayo de 1948

La República Islámica, no reconoce al Estado de Israel, a pesar que las Naciones Unidas lo declara un Estado Independiente desde el 14 de mayo 1948, el apoyo público de Teherán a la causa palestina desde hace más de 42 años, donde tratado de incitar a otros países en contra del mismo Israel, con frases como deberíamos acabar con el régimen sionista de Israel, pero lo que es cierto es que ningún asunto en Medio Oriente ha sido tan contencioso como el estatus de Jerusalén, una ciudad que tanto israelíes como palestinos reclaman como su capital.

Noticias Costa Rica, creemos que Jerusalén al ser considerada como una ciudad sagrada, por millones de fieles de la tres grandes religiones de Medio Oriente, ha convertido a Jerusalén em objetivo de numerosas disputas, a lo largo de muchos siglos y no se sabe como terminará esto más con la República Islámica lanzando amenazas hacia los Israelitas.

Continuar leyendo

Internacionales

Karma: Al llegar a prisión lo mandan a cirugía tras “bienvenida” de otros presos

Publicado

En

Son muchas las cosas que le puede esperar un delincuente en la cárcel, pero sabe bien que si es un delito de violación las consecuencias son grandes y no solo los años de cárcel son suficientes para estos violadores, si no que con ello viene el castigo de los mismos reclusos, quienes hacen que estos sujetos paguen por lo que le hicieron a la víctima.

Necesita cirugía por lesiones

El sujeto había sido detenido, después que se declaró culpable de los delitos de secuestro, violación y amenaza de muerte a una menor y por la misma razón había ingresado la cárcel de Londres, donde un recluso que viajaba con el acusado en el mismo camión, le diera una bienvenida ocasionándole lesiones graves que requieren de una cirugía inmediata.

Fue un ataque brutal de un preso que había llegado en el mismo camión. Todos sabían lo que (Nelson) había hecho. Era un claro ‘objetivo”

Testimio de una fuente cercana al caso

Fue abordado por un recluso del mismo camión

Kadian Nelson, de 27 años quien fue abordado por otro recluso, quien lo empujó contra un escritorio de manera para darle su merecido, pero la violencia y la fuerza fue demasiada que partió el escritorio y le clavó una astilla en la mejilla, las autoridades abrieron una investigación por los hechos, mientras el nombre era trasladado a un hospital para ser tratado por las heridas ocasionadas, por ahora el sujeto fue readmitido a la cárcel para esperar la sentencia, la cual se conocerá en agosto de 2021.

Los familiares de la víctima esperan justicia

Los familiares de la niña quien sufrió de secuestro, violación y amenazas de muerte por parte Kadian, solo esperan que se haga justicia y que el sujeto pague por sus delitos, porque el daño hecho jamás será reparado los mismos no quisieron dar declaraciones sobre el estado de la menor y al parecer no es la primera vez que Kadian, hace estas cosas ya que el sujeto declaró tener otras víctimas y ahora solo espera su sentencia.

Desde Noticias Costa Rica, nos duele que los niños tengan que pasar por cosas tan feas, por culpa de personas que solo quiere satisfacer sus deseos más oscuros y nuestro deber como padres y madres es cuidar de nuestros hijos, porque este mundo esta lleno de maldad y personas sin sentimientos.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Imperdibles

Internacionaleshace 15 horas

¡Pareja impone dieta vegana a perritos!

Lastimosamente en ocasiones nos toca ver o escuchar las locuras de los seres humanos y esta historia deja mucho que...

Internacionaleshace 2 días

“Israel no es un país” insisten Iraníes

El problema de muchos países es llamar de terroristas a otros, sin analizar quien son ellos y lo que ahora...

Internacionaleshace 2 semanas

Profesor chupo a su esposa en plena clase virtual

Tras olvidar apagar la camara de video el Profe ha sido centro de atención luego que al terminar una lección...

Internacionaleshace 2 semanas

¡FBI hackea cientos de ordenadores sin que sus dueños si quiera se enteraran!

La Agencia Federal de Investigación de Estados Unidos emplea a hackers y si tenia dudas de si el FBI tiene...

Internacionaleshace 3 semanas

NASA: ¡Elon Musk elegido para construir nave para regresar a la luna!

El jugoso y multimillonario contrato hará a Elon mucho más rico de lo que ya es y es que La...

Internacionaleshace 1 mes

Policías asesinos asfixian a indefensa mujer

Los uniformados no solo en Costa Rica asesinan personas si no que tal y como lo vimos en Estados Unidos...

Internacionaleshace 1 mes

Xuxa propone experimentar con presos en vez de con animales

La idea no tan descabellada se ha propuesto diversas veces en la historia, ciertamente en otras realidades políticas como cuando...

Internacionaleshace 2 meses

Cardenal John Dew reconoció el abuso perpetrado por sacerdotes

El asqueroso acto de violar a un indefenso se repite una y otra vez en medio de las sotanas de...

Nacionaleshace 2 meses

“Damas de compañía” se anuncian en Foro de Costa Rica

Las restricciones que impuso el Gobierno a lo largo del 2020 resultaron en que muchos negocios cerraran lo que sin...

Internacionaleshace 3 meses

¿Para qué sirve la ONU? “La ONU parece un florero”, Presidente de México

Sin lugar a duda la ONU es un gran negocio para los que ocupan puestos en ella, desde millonarios salarios...

Archivo

mayo 2021
LMXJVSD
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31