Connect with us

Nacional

Aparición de la Virgen María es narrada por vecino de Concepción en San Rafael de Heredia

Publicado

En

Llega a nuestra redacción un testimonio que deseamos compartir con nuestros lectores, si usted no es creyente, tómelo como una bonita historia y si es creyente como una píldora de fe que paso mucho más cerca de nosotros, justo en Concepción de San Rafael de Heredia.

Y es que pocas veces un testimonio de una llamada aparición Mariana se realiza sin intenciones de figurar, ni tampoco de buscar crear un lugar de peregrinación, ni nada por el estilo, lo que agrega credibilidad al relato de un caballero vecino de la provincia de las flores.

¿Cómo se le apareció la Virgen María a esta familia Herediana?

La aparición de la Virgen María se habría producido el día 2 de mayo del año 2022, en las montañas de San Rafael de Heredia, específicamente en el distrito de Concepción a eso de la 1:20AM.

Y es que, entre los antecedentes, el caballero que nos contactó, es lector y fiel seguidor de Noticias Costa Rica, tanto así que recibimos a eso de las 3AM la historia y la misma la compartimos con cada uno de ustedes a continuación.

Padre de familia relata cómo se les apareció la Virgen María en su propia habitación

“Hola Noticias Costa Rica,

Somos una familia pequeña y humilde, somos mi esposa, mi hijo de 9 meses de edad y yo, tenemos además 4 perritas.

En el cuarto de la casa, que es solo uno, dormimos mi esposa, mi bebe en el medio y yo.

No miento cuando digo, que, aunque somos una familia católica, nunca nos hemos considerado Marianos, pues en general oramos a Dios Padre y pedimos la intervención de Jesús, aunque ciertamente nunca oramos a María, ni hacemos culto a su bella figura.

Hoy estaba yo teniendo un sueño muy particular, me encontraba soñando que jugaba con niños, estábamos corriendo, escalábamos montañas con unas cuerdas, subíamos, bajábamos, era un vacilón, un sueño muy bonito…

En eso cuando el reloj marcaba la 1:20AM abrí los ojos y en el medio de la cama, justo sobre nuestro hijo que apenas tiene 9 meses de edad, estaba sobre él una figura celestial, cubierta de una túnica azul opaca con bordes dorados igualmente opacos, no había un destello de luz a su alrededor, sino más bien lo que emanaba de ella era calma, su rostro era el de una joven no más allá de sus 20 años, tenía una nariz perfilada y sus ojos no eran azules ni verdes, eran cafés; su semblante era parsimonioso, tranquilo, lo que de ella se irradiaba era paz y su mirada estaba directamente dirigida hacía mi hijo quien dormía plácidamente entre mi esposa y yo.

Su mano izquierda estaba tocando la espalda de mi hijo, como velando su sueño, al yo despertar pude verla con total claridad, estaba ahí, duro quizás unos segundos y al siguiente instante ya mis ojos no pudieron verla más…

Inmediatamente desperté a mi esposa y le comenté lo que había pasado…

Padre de familia, vecino de concepción, san rafael, heredia


Relato lleno de credibilidad revelaría nueva aparición de la Virgen María a familia Católica

Al recibir el relato en nuestra redacción en la madrugada, decidimos preguntarle si quería que pusiéramos su nombre o su dirección, sin embargo nos pidió total anonimato, lo que nos confirmaba que su intención lejos de figurar, era simplemente compartir la visita de la Virgen María, quién sin lugar a dudas a lo largo de la historia ha tenido un contacto mucho más directo con los niños y este sería sin duda un caso más de una aparición Mariana que a los creyentes, nos llena de Fe, de entendimiento de que hay cosas más allá de lo que conocemos y que aunque algunos lo duden, los niños son verdaderos ángeles.

Nuestra Señora de Laus habría sido la que se aparecio en Concepción de San Rafael

Actualización: 05/05/2022

Tras la viralización de nuestra noticia en Mexico nos contacto de manera confidencial un sacerdote quién prefirio que no se revelera su nombre y nos señalo que la descripción y las características de la aparición coinciden con la Virgen de Lourdes, también conocida como nuestra Señora de Laus y nos comentaba que es famosa en Francia.

A la vez el sacerdote nos comento que la Virgen de Laus, es conocida como la Santa Inmaculada Concepción, siendo especialmente relevante que se apareciera a una humilde familia en el cantón de Concepción, llevando el mismo nombre.

Sin lugar a duda la experiencia que vivio esta familia herediana fue muy poderosa y tras algunos días conversamos nuevamente con el padre de familia quien nos comento que:

“Estamos muy agradecidos con la repercución de la noticia de la visita de Nuestra Señora de Laus a nuestra casa, para nosotros fue un regalo de Dios Padre, quien decidio permitirnos un detalle para confirmarnos una vez más su amor.

Para nuestra familia lo importante no será figurar, pero si hemos pedido a Dios y a la Virgencita, que su amor y su bondad nos acompañen el resto de nuestras vidas y que así nuestra familia siga siempre unida”

PADRE DE FAMILIA, VECINO DE CONCEPCIÓN, SAN RAFAEL, HEREDIA

Desde Noticias Costa Rica agradecemos a nuestro lector por haber compartido este bello testimonio con nosotros y aunque sabemos que no faltarán las críticas, lo importante es saber que dichosos aquellos que creen sin ver, aunque esta familia vio y sin duda recibió una de las visitas más hermosas que se pueden recibir.

Entradas recientes

Imperdibles

Mundohace 3 horas

Xi Jinping “la arrogancia de Bachelet es grande debería ponerse a trabajar de verdad”

El presidente Xi Jinping aseguró hoy ante la alta comisionada de la ONU para los derechos humanos Michelle Bachelet, que...

Mundohace 1 día

Putin asegura que la economía de Rusia esta abierta pese a las sanciones

Rusia es una de las potencias más poderosas del mundo y durante los últimos años Moscú ha incrementado de manera...

Mundohace 2 días

Trump se vuelve viral después de compartir una llamativa publicación

La publicación del expresidente Donald Trump ha llamado la atención de millones de personas, la misma se hizo en su...

Mundohace 3 días

EE.UU. eliminó a Taiwán del nuevo tratado comercial Indo-Pacífico

A pesar de que Taiwán pidió entrar al nuevo tratado de libre comercio, casi una semana después de que China...

Nacionalhace 4 días

Costa Rica el mejor destino para los nómadas digitales

El aumento de la economía digital e Internet han provocado el crecimiento de nuevos escenarios laborales en los que surgen...

Mundohace 6 días

AMLO asegura que la ONU se hace la víctima sobre la crisis alimentaria

La crisis alimentaria mundial destruye uno de los derechos más elementales para el ser humano: el derecho a no sufrir...

Mundohace 1 semana

Trump asegura que amenazó a Putin para que no se atreviera atacar a Ucrania

El expresidente de los Estados Unidos logro algo que ningún otro presidente del país Norteamericano había logrado hacer, desde que...

Mundohace 1 semana

China se come a Estados Unidos y lo supera en tecnología

Hasta hace unos pocos años hablar de China como un país líder mundial en tecnología se hubiera tomado con escepticismo...

Mundohace 1 semana

Presidente de Chile le declara la guerra a los sacerdotes violadores

Los abusos sexuales de la Iglesia Católica han dejado millones de víctimas alrededor el mundo, pero lo más desgarrador de...

Mundohace 1 semana

La escasez bajo la Administración Biden es algo “desgarrador” indicó Melania Trump

La escasez de este producto clave para los bebés que no pueden alimentarse con leche materna y otros productos está...

Nacionalhace 2 semanas

Primera Comunión fue transmitida en vivo por Costarricenses.cr y más de 20 mil personas se conectaron

La red social tica sigue avanzando con escasos recursos en lo que han denominado la ante sala al 2023, año...

Archivo

mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031