Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Ahogó a su bebé tras quedarse dormida en la bañera muy drogada

Muchas veces las malas decisiones de algunas madres deja como evidencia que los pobres niños son los que terminan pagando las consecuencias de las mismas y este es un caso más de esas malas madres, donde un bebé termino perdiendo la vida porque su madre lo descuido por quererse relajar un rato según ella.

Se drogo mientras bañaba a su hija

Anslie Brantley, de 19 años enfrenta cargos de asesinato en segundo grado y abuso infantil relacionados a la muerte de su bebé de 10 meses, luego que se metiera a la bañera con la niña en su pecho, la mujer había consumido drogas unas horas antes el accidente según el informe policial, cuando se despertó fue que se percató de que la bebé se había ahogado y estaba inconsciente.

La menor fue llevada al hospital y pese a varios intentos para revivirla fue declarada muerta ese mismo día y las autoridades indicaron que la llamada de emergencia la realizo la abuela de la pequeña, quien salió hacer unas compras y cuando regresó intentó comunicarse con Brantley, quien ya tenía bastante rato encerrada dentro del baño.

“Mi hija tenia algunos problemas. Pero la lleve a un centro de rehabilitación, pensé que se había recuperado”


Kelli Gordon, abuela de la menor

Los exámenes toxicológicos salieron positivos

La madre al darse cuenta que la niña no respondía, comenzó a gritar y pedir auxilio. Inmediatamente Kelli Gordon entro al baño e intento reanimarla, pero tuvo que llamar para que trasladaran al Hospital Piedmont Newnan de Georgia Estados Unidos, a la niña y allí fue declarada fallecida, pero minutos después se realizo unos exámenes a la madre de la bebé para descartar una posible deshidratación y fue donde los médicos se dieron cuenta que la mujer estaba drogada.

“La madre de la menor de 10 meses estaba bajo los efectos de alguna droga. Y por la misma razón se quedo dormida en la bañera. Esto es un acto irresponsable de su parte”

Medicos del Hospital Piedmont Newnan de Georgia Estados Unidos

La madre de la bebé fue arrestada

Anslie Brantley fue arrestada sin ningún tipo de resistencia en el pueblo de Álamo y fue llevada de regreso al condado Georgia, donde permanece retenida sin la posibilidad de salir bajo fianza y también fue detenida la abuela de la bebé fallecida, por posesión de narcóticos y las autoridades de la localidad encontraron anfetaminas en la casa donde vivía con sus otros cinco hijos, por lo que la custodia de estos fue otorgada al departamento de asistencia social para menores, luego de que fuera arrestada por otros cargos que no están relacionados con la muerte de su nieta.

“La madre de Anslie tenia en su posesión anfetaminas y de ahí las tomo la madre de 19 años. A la mujer se le negó la fianza y esta a la espera de su condena. Kelli Gordon fue arrestada por varios cargos en su contra.”

 Victor Hill, SHERIFF Atlanta Journal-Constitution. 

Desde Agencia Noticiosa creemos que la madre de Anslie tuvo en cierta parte mucha culpa en la muerte de su nieta, el tener drogas cerca de la madre de 19 años fue una mala idea y claro después que dijo que la había llevado a un centro de rehabilitación, pero tenia a su peor enemigo en casa y esto claramente nunca ayudo a que la joven se recuperara de verdad.

Coaching para Gerentes

MUNDO

América

El cáncer es la principal causa de muerte en el mundo. Tan solo en 2020 se atribuyeron a esta enfermedad casi 10 millones de...

América

La inteligencia artificial superará a los humanos antes de que termine este siglo. Mientras algunos consideran que pasará en 50 años, otros afirman que...

América

El calentamiento global que provoca un aumento del deshielo en los polos de la Tierra, está haciendo girar a nuestro planeta en forma más...

Dinamarca

La tecnología sigue dando pasos importantes, hacia la comprensión de la complejidad de la vida humana, gracias a la investigación realizada por un grupo...

América

Luego de que aplicaciones de la inteligencia artificial (IA) comenzaran a viralizarse y popularizarse en los últimos años, ahora llega una que podría poner...

Te puede interesar