Connect with us

Mundo

Abuso de una niña durante años y al llegar a la cárcel fue violado repetidamente

Publicado

En

Es lamentable darse cuenta que la propia familia puede hacer grandes daños y más cuando se trata de personas vulnerables como lo son los menores de edad y es que muchas veces no prestamos atención a las señales de nuestros hijos o llegamos a pensar que es el crecimiento que les esta pegando duro, pero tristemente no es así y esta triste historia nos abre bien los ojos, para cuidar más a los inocentes niños y niñas que tenemos en casa.

Fue acusado de 1200 casos de agresión sexual

Robert Joel Cota de 31 años fue acusado de violar de su hermana durante seis años, pero el sujeto paso manipulando a su hermana para que le llevará a sus amigas, quienes también fueron violadas en varias ocasiones, ante esta investigación las autoridades recibieron más denuncias de agresiones sexuales a familiares, entre ellos niñas y niños en total es acusado de 1200 casos de agresiones sexuales.

“La denuncia llego por un pastor el cual se dio cuenta, porque el hombre le contó de las violaciones”

Oficina del Sheriff de la localidad

El hombre le confesó a un pastor las violaciones

Un pastor notificó a la policía que el hombre se le había acercado para decirle que tenia una extraña enfermedad y estaba en serios problemas con una de las creencias de biblia específicamente con la palabra incesto, El pastor le respondió al sujeto que debía reportarse a las autoridades y confesar lo ocurrido, pero Robert Joe le dijo que primero tenia que enseñarle los videos que había grabado con su hermana y primas. Sin embargo el mismo líder religioso se encargo de entregar las pruebas a las autoridades y de entregar al sujeto ante la fiscalía.

“Coto era un fiel visitante de la iglesia, pero meses después nos contó la verdad y me dijo que tenía problemas con una de las creencias descritas en la biblia y las directrices de la iglesia específicamente con la palabra incesto”

Lider religioso y testigo

El sujeto fue arrestado y al llegar a prisión lo violaron cientos de reos

La presunta víctima sería una niña quien habría sido sometida a abusos desde que tenía seis años y quien era su hermana menor. En septiembre la madre de la menor confrontó a Cota, pero él apuntó a la niña con un arma y fue arrestado por agresión agravada y violencia doméstica. de acuerdo con las autoridades se le acuso de agresión sexual contra una víctima de 12 años, abuso infantil, agresión agravada, posesión de una sustancia controlada sin receta y otros delitos vinculados con el sexo a menores de edad.

Pero llegando a la cárcel lo esperando cientos de reos para darle su merecido y fue donde lo violaron a Robert Joel Cota, quien le pidió las autoridades que lo sacaran de la prisión porque le estaban haciendo daño de una manera horrible, sin antes pensar que sus víctimas también sufrieron las violaciones y los daños que marcaran su vida para siempre.

“Cuando llegamos arrestar a Cota no estaba sorprendido por las acusaciones. Acepto los delitos, pero el Fiscal le dio oportunidad de salir de la cárcel con una fianza que fue fijada en tres millones de dólares

Oficina del fiscal del condado de Escambia, estados unidos

Desde Noticias Costa Rica creemos que el sujeto recibió su merecido, porque paso años haciéndole daño a su propia hermana, pero esto no fue todo lo que este sujeto hizo ya que violo a muchas niñas y niños entre ellos a familiares, ojala de verdad se haga justicia para este hombre pague por sus delitos y las víctimas tengan un poco de tranquilidad.

Mundo

Trump “Biden y sus mentiras son muy mediocres”

Publicado

En

El expresidente de los Estados Unidos ha sido víctima de muchas acusaciones en los últimos meses y al parecer los demócratas no han dejado la fiesta en paz, a pesar de haber ganado las eleciones presidenciales y ahora pareciera que estan tratando de alejar a Donald Trump del poder definitivamente, con sus denuncias sin sentido como lo indica Trump.

El expresidente fue acusado por el asalto al Capitolio

Donald Trump no se quedo callado y respondió a las declaraciones Joe Biden, donde lo estaba acusando por el asalto del Capitolio, el expresidente Trump aseguro que todo se trataba de un teatro político, después de que el Presidente de Estados Unidos lo atacara en un enérgico discurso que marcaba el aniversario del asalto al Capitolio.

“Son discursos baratos porque solo sigue una agenda y ya. El problema es no tener un liderazgo propio y Biden le falta mucho”

Donald Trump, expresidente de los estados unidos

Estan llenos de mentiras asegura Trump

Aunque Biden no mencionó el nombre de Trump directamente, dejó en claro de quién estaba hablando, porque en varias ocaciones mencionó que el culpable era el mismo que no acepto su derrota y después de unos minutos se atravío a decir que el expresidente Trump solo quería evitar la derrota de las eleciones del 2020 y según Donald Trump esto solo ha sido una gran mentira distraza de falsas palabras.

Me acusaron de planear todo esta catástrofe pero en realidad lo veo como una trampa de parte de los demócratas, porque están acostumbrados a mentir y engañar

DONALD TRUMP, EXPRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS

Trump dice que su salida fue dolorosa pero que jamás haría una cosa así

El expresidente de los Estados Unidos indico que jamás traicionaría a los Estados Unidos de esa manera, porque ama a su gente y que los demócratas quieren adueñarse de todo a su paso, para dividir a Estados Unidos y a su gente. Según Trump desde que salio de la silla presidencia, Joe Biden solo usa su nombre para llamar la atención y lograr que los medios de comunicación hablen de él.

“Usó mi nombre hoy para tratar de dividir aún más a Estados Unidos y llamar la atención de los medios de comunicación. Este teatro político es solo para distraer la atención del hecho de que Biden ha fracasado completa y totalmente como Presidente”

DONALD TRUMP, EXPRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS

Desde Noticias Costa Rica creemos que Donald Trump tiene mucha razón, porque los demócratas no ha querido dejar en paz a Trump, desde que salio de la silla presidencial lo han tratado de inculpar de muchas cosas entre ellas el asalto al Capitolio, pero tal vez es una estrategia como dice varias personas los demócratas solo quieren evitar que este lider llegue al poder nuevamente y lo único que pueden hacer es inventar o crear acusaciones en su contra.

Continuar leyendo

Mundo

Amenazan de muerte a Donald Trump

Publicado

En

Al parecer algunas personas nos les basto que el expresidente de los Estados Unidos saliera del poder y siguen con sus amenazas, pensando que la muerte de Trump es la solución de las cosas, pero no que este país son muy conservados o solo lo dicen de los dientes para a fuera, porque la muerte del expresidente el país Norteamericano no traerá a la vida a nadie.

Según Irán se necesita una venganza para descansar en paz

El presidente Ebrahim Raisi prometió venganza por el asesinato del general Qassem Soleimani, cometido hace dos años por Estados Unidos, en una declaración en vivo el Presidente de este país se mostró con una clara desesperación y dijo estar dispuesto a cumplir su venganza en contra de Estados Unidos y Israel, si el país Norteamericano no hacía caso sus peticiones.

“Somos más fuertes que nunca y nos importa llegar hasta las últimas consecuencias, para cumplir con esta venganza y asi vivir en paz. Este asesinato fue con planificación y acto terrorista”

EBRAHIM RAISI, presidente de Irán

Ebrahim Raisi quiere que Trump sea entregado a Irán

Según el Presidente de IráN, Si Trump, Netanyahu y Pompeo exsecretario de Estado no son juzgados en un tribunal justo por el acto criminal de asesinar al general Soleimani, los musulmanes tomaran su venganza de mártires, las declaraciones se dieron durante una ceremonia de conmemoración con motivo del segundo aniversario de la muerte del comandante iraní, Qasem Soleimani.

“Si Trump, Netanyahu y Pompeo exsecretario de Estado no son juzgados en un tribunal justo por el acto criminal del asesinato al general Soleimani, los musulmanes tomaremos nuestra venganza de mártires y atacaremos sin piedad”

EBRAHIM RAISI, PRESIDENTE DE IRÁN

El Pentágono asumió la responsabilidad del asesinato

El Pentágono asumió la responsabilidad del asesinato e indicó que fue ordenado por el entonces presidente Donald Trump, que buscaba romper así la influencia de Teherán y terrorismo en la región. Soleimani había supervisado las intervenciones de Irán en las luchas de poder regionales, desde el Líbano e Irak hasta Siria y Yemen, según el Pentágono muchos soldados estadounidenses murieron en manos de Soleimani y por la misma razón se elimino la amenaza.

Sumimos el asesinato por actos terroristas, pero no podemos condenar nadie por la muerte del general Soleimani que estaba provocando actos terroristas en contra de nuestros solados. En cuanto Donald Trump no puede ser juzgado por esta decisión. Ante una amenaza a Estados Unidos responderemos de inmediato

Pentágono de los estados Unidos

Desde Noticias Costa Rica creemos que Irán tiene sed de venganza, pero no creemos que esta decisión sea la mejor opción ni devolverá a la vida al general Soleimani y más bien esto podría generar muchos problemas con Estados Unidos, porque al verse amenazado puede responder de una manera no deseada para Irán, ojala todo se llegue a calmar y como dicen varias personas esto no pase más y tanpoco cause un problema mayor con Estados Unidos.

Continuar leyendo

Mundo

El Papa Francisco lanza critica contra matrimonios con mascotas

Publicado

En

El líder del Vaticano fue el centro de atención de muchos medios, por sus llamativas criticas a los matrimonios y el claro egoísmo de no hacer las cosas como la palabra de Dios lo dice, pero esto ha sido una lluvia de quejas de muchas personas que no estan de acuerdo con estas declaraciones, porque según varios matrimonios esto viola su privacidad y su forma de vivir.

Según el Papa las parejas se casan para formar una familia y procrear

En una conferencia en vivo el Papa Francisco critico fuertemente a algunos matrimonios, porque estos prefieren tener mascotas en lugar de hijos y esto no debería ser así porque las parejas se casan para formar una familia y al mismo tiempo volvió a advertir sobre el invierno demográfico que se vive en algunos países occidentales y lamentó que muchas parejas, en vez de hijos, prefieran tener gatos y perros.

“La gente no quiere tener hijos, o solamente uno y nada más. Y muchas parejas no tienen hijos porque no quieren, o tienen solamente uno porque no quieren más, pero tienen dos perros, dos gatos. Y los perros y gatos ocupan el lugar de los hijos es realmente triste”

Jorge Mario Bergoglio, el papa francisco

Las personas no quieren perder su libertad asegura el Papa

Francisco aseguró que esta negación de la paternidad y de la maternidad nos quita la humanidad y así la civilización se vuelve más vieja, porque las consecuencias las sufre la Patria que no tiene hijos y el futuro de la humanidad esta perdiendo porque si no hay hijos, entonces el futuro de la humanidad se verá comprometido de una manera terrible.

“La paternidad y la maternidad son la plenitud de la vida de una persona, como seres humanos deberíamos despertar y tener más conciencia. Dios hizo los matrimonios para que dieran frutos”

JORGE MARIO BERGOGLIO, EL PAPA FRANCISCO

El pontífice hizo un llamado a pensar en la adopción también

En caso de no poder tener hijos, el pontífice exhortó a pensar en la adopción, si bien señaló que es un riesgo, pero que existe más riesgo en negar la paternidad o maternidad y con estas palabras instó a las instituciones de adopción a crear procesos menos complejos, para que el sueño de tantos niños que necesitan una familia sea cumplido y de tantos matrimonios que desean entregarles su amor puedan adoptar.

“Ante ello llamó a las instituciones de adopción que no compliquen sus procesos de adopciones, para que muchos matrimonios que no pueden tener hijos de sangre, puedan adoptar un hijo de corazón. Tantos padres y madres que pueden tener hijos, pero se niegan a esa oportunidad y se sabe que un matrimonio sin hijos, no es un matrimonio

JORGE MARIO BERGOGLIO, EL PAPA FRANCISCO

Desde Noticias Costa Rica creemos que el Papa Francisco tiene la razón, porque cuando se habla de formar una familia, todos pensaríamos que sería lindo tener hijos y así que núcleo familiar vaya creciendo, pero lo más increíble de todo es dejar nuestra parte en la tierra y claro que se puede tener las dos cosas las mascotas y hijos, pero estas declaraciones del Papa han sido fuertemente criticadas, porque muchas personas piensan que no debería meterse en sus vidas y que es mejor que se ponga a criticar a los sacerdotes violadores de niños.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Imperdibles

Nacionalhace 20 horas

Impuesto a las Personas Jurídicas: ¡Llego Enero y hay que pagar!

La carga impositiva en Costa Rica es amplia y es que no solo los empresarios que tengan una o más...

Mundohace 1 día

Trump “Biden y sus mentiras son muy mediocres”

El expresidente de los Estados Unidos ha sido víctima de muchas acusaciones en los últimos meses y al parecer los...

Mundohace 1 semana

Amenazan de muerte a Donald Trump

Al parecer algunas personas nos les basto que el expresidente de los Estados Unidos saliera del poder y siguen con...

Mundohace 1 semana

El Papa Francisco lanza critica contra matrimonios con mascotas

El líder del Vaticano fue el centro de atención de muchos medios, por sus llamativas criticas a los matrimonios y...

Mundohace 2 semanas

Putin deja en claro que “es mejor que Biden no me haga enojar”

La conversación telefónica que mantuvieron los presidentes de Rusia y EE.UU., Vladímir Putin y Joe Biden, estuvo dedicada completamente a...

Mundohace 2 semanas

Su mamá había sido violada y sus dos hijas le arrancaron la vida al abusador

Muchas veces las violaciones hacia mujeres se quedan sin resolver y las mismas autoridades terminan dejando en libertad a los...

Mundohace 2 semanas

“Es extraño considerar a Joe Biden un líder del cambio climático si no sirve para nada”, Greta Thunberg

La activista mostró su enojo ante el mundo por la poca cooperación ante el cambio climático, pero esta vez no...

Mundohace 2 semanas

Canadá: “Debemos acabar con las amenazas de China antes de que sea tarde”

El primer ministro Justin Trudeau ha comentado la importancia de tomar medidas en contra de Pekín, porque esta tomando mucho...

Mundohace 2 semanas

Novio le echo ácido en la cara y ella se caso con él

El amor puede tener varios resultados algunos son positivos y otros pueden ser muy negativos, como el caso de esta...

Mundohace 2 semanas

Putin: “Soy como un gran maestro; siempre voy por delante de Estados Unidos”

Ya todos conocemos la claridad con la que habla el Presidente de Rusia y al parecer para el país más...

Archivo

enero 2022
LMXJVSD
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31