Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Abortistas en EE.UU felices buscan cambios con Joe Biden

Promovedores el aborto en Estados Unidos, esperan el cambio de administración del presidente electo Joe Biden, para que se generen nuevas políticas para que la agenda abortista en el país sea más ampliada y se aprobé fundos económicos al favor de las clínicas proaborto.

¿Por qué los abortistas esperan la Administración Joe Biden?

En la administración de Donald Trump, se sabía que ellos estaban en contra de los abortos y el departamento de salud de la administración Trump, había suspendido todos los fondos a cualquier clínica que practicará o compartiera instalaciones con entidades que realicen abortos y por esta razón esperan con tanta felicidad la administración Biden, porque los demócratas si apoyan estos actos de maldad.

Muchos estadunidenses piensan que el Presidente Donald Trump, no encaja con el perfil de gobernante que ellos quieren para el país, ya que el Presidente Trump buscaba cerrar el paso del aborto al cortar la ayuda pública federal a cualquier centro de salud o programa que lo realice.

“El dinero de los contribuyentes estadounidenses no se utilizará para financiar abortos”

pRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DONALD TRUMP

Vienen muchos cambios para el país más poderoso del mundo

Los demócratas han demostrado estar a favor del aborto legal y una vez Joe Biden tome el poder como Presidente de los Estados Unidos, dice que hará un cambio en la administración actual, para apoyar económicamente a las clínicas abortistas y programas en todo el país.

Joe Biden apoyó durante décadas la Enmienda Hyde, votando varias veces al favor de la misma, mientras fue Senador sin embargo en junio de 2019 dijo que la rechazaba en su totalidad y Kamala Harris se adjudicó el crédito del cambio de, Biden sobre la Enmienda Hyde, Joe Biden dice ser católico y muy creyente de Dios, pero ya se ha manifestado al favor del derecho al aborto como una ley federal.

“En primer lugar, no sabemos exactamente lo que la Juez de la Corte Suprema, Amy Coney Barrett hará, aunque la expectativa es que podría apoyar que se revierta el fallo Roe. Con eso la única respuesta responsable que quedaría sería aprobar una ley que haga a Roe una ley en toda la nación”

presidente electo de los estados unidos joe biden

Los demócratas lograran su efectivo

La Presidenta de Cámara de Representantes de EE. UU. Nancy Pelosi siempre rechazo la decisión de provida de la administración Trump, diciendo que las mujeres tenían derecho al aborto legal y uno de los efectivos de los demócratas era sacar a Trump del poder y así poner alguien más que si estuviera de acuerdo con el aborto, como lo estuvo la administración Obama en el 2009 donde Joe Biden, era el Vicepresidente de dicha administración, Barack Obama apoyaba el derecho al aborto, diciendo que estaban dispuestos a reducir el mayor numero de embarazos no deseados.

“Y estamos decididos a reducir el número de embarazos no deseados, apoyar la salud materno-infantil, y seguir construyendo comunidades seguras y saludables para todos nuestros niños. Debido a que este es un país donde todo el mundo se merece la misma libertad y las mismas oportunidades para cumplir sus sueños”

Barack obama expresidente de los estamos unidos

La Presidenta de Cámara Nancy Pelosi, cree que la administración Trump es cruel porque no apoya el derecho al aborto y que tampoco tomo en cuenta el sufrimiento de todas mujeres que tenían embarazos no deseados y les quitaba su derecho al aborto y que por la misma razón el Presidente Trump tenia que salir del poder por el simple hecho de apoyar la vida.

“No hay fin a las profundidades de la crueldad de la Administración Trump. Millones de mujeres serán dejadas arbitrariamente sin atención debido a esta vergonzosa decisión llamó al país a renovar su compromiso sobre el derecho al aborto”

Presidenta de la Cámara de Representates de los Estados Unidos Nancy pelosi

Alrededor de 57% de los estadounidenses cree que el aborto debe ser legal. Pero del 40% que aboga por prohibirlo dicen que los demócratas hicieron fraude electoral para sacar a la Administración Trump del poder y lograr sus efectivos de legalizar completamente el aborto y fundos para clínicas que se dedican a estos actos atroces.

Desde Agencia Noticiosa hemos visto como silenciaron a Donald Trump, tachándolo solo por apoyar el derecho de la vida, que lamentable seremos testigos de como el país más poderoso del mundo aprobará fundos económicos las clínicas abortistas para que asesinen a inocentes.

Coaching para Gerentes

MUNDO

Dinamarca

La tecnología sigue dando pasos importantes, hacia la comprensión de la complejidad de la vida humana, gracias a la investigación realizada por un grupo...

América

Luego de que aplicaciones de la inteligencia artificial (IA) comenzaran a viralizarse y popularizarse en los últimos años, ahora llega una que podría poner...

América

La inteligencia artificial para el diagnóstico médico ha experimentado un crecimiento vertiginoso en los últimos años. Esto se debe a los grandes avances en...

América

La empresa Neuralink, fundada por Elon Musk, ha marcado un nuevo capítulo en el campo de la interfaz cerebro-computadora tras implantar de manera exitosa...

América

Cuando se trata de producir combustible a partir de plantas, ya que descomponer la materia vegetal con tecnología es un trabajo más facil y...

Te puede interesar