Connect with us

Internacionales

Abortistas en EE.UU felices buscan cambios con Joe Biden

Publicado

En

Promovedores el aborto en Estados Unidos, esperan el cambio de administración del presidente electo Joe Biden, para que se generen nuevas políticas para que la agenda abortista en el país sea más ampliada y se aprobé fundos económicos al favor de las clínicas proaborto.

¿Por qué los abortistas esperan la Administración Joe Biden?

En la administración de Donald Trump, se sabía que ellos estaban en contra de los abortos y el departamento de salud de la administración Trump, había suspendido todos los fondos a cualquier clínica que practicará o compartiera instalaciones con entidades que realicen abortos y por esta razón esperan con tanta felicidad la administración Biden, porque los demócratas si apoyan estos actos de maldad.

Muchos estadunidenses piensan que el Presidente Donald Trump, no encaja con el perfil de gobernante que ellos quieren para el país, ya que el Presidente Trump buscaba cerrar el paso del aborto al cortar la ayuda pública federal a cualquier centro de salud o programa que lo realice.

“El dinero de los contribuyentes estadounidenses no se utilizará para financiar abortos”

pRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DONALD TRUMP

Vienen muchos cambios para el país más poderoso del mundo

Los demócratas han demostrado estar a favor del aborto legal y una vez Joe Biden tome el poder como Presidente de los Estados Unidos, dice que hará un cambio en la administración actual, para apoyar económicamente a las clínicas abortistas y programas en todo el país.

Joe Biden apoyó durante décadas la Enmienda Hyde, votando varias veces al favor de la misma, mientras fue Senador sin embargo en junio de 2019 dijo que la rechazaba en su totalidad y Kamala Harris se adjudicó el crédito del cambio de, Biden sobre la Enmienda Hyde, Joe Biden dice ser católico y muy creyente de Dios, pero ya se ha manifestado al favor del derecho al aborto como una ley federal.

“En primer lugar, no sabemos exactamente lo que la Juez de la Corte Suprema, Amy Coney Barrett hará, aunque la expectativa es que podría apoyar que se revierta el fallo Roe. Con eso la única respuesta responsable que quedaría sería aprobar una ley que haga a Roe una ley en toda la nación”

presidente electo de los estados unidos joe biden

Los demócratas lograran su efectivo

La Presidenta de Cámara de Representantes de EE. UU. Nancy Pelosi siempre rechazo la decisión de provida de la administración Trump, diciendo que las mujeres tenían derecho al aborto legal y uno de los efectivos de los demócratas era sacar a Trump del poder y así poner alguien más que si estuviera de acuerdo con el aborto, como lo estuvo la administración Obama en el 2009 donde Joe Biden, era el Vicepresidente de dicha administración, Barack Obama apoyaba el derecho al aborto, diciendo que estaban dispuestos a reducir el mayor numero de embarazos no deseados.

“Y estamos decididos a reducir el número de embarazos no deseados, apoyar la salud materno-infantil, y seguir construyendo comunidades seguras y saludables para todos nuestros niños. Debido a que este es un país donde todo el mundo se merece la misma libertad y las mismas oportunidades para cumplir sus sueños”

Barack obama expresidente de los estamos unidos

La Presidenta de Cámara Nancy Pelosi, cree que la administración Trump es cruel porque no apoya el derecho al aborto y que tampoco tomo en cuenta el sufrimiento de todas mujeres que tenían embarazos no deseados y les quitaba su derecho al aborto y que por la misma razón el Presidente Trump tenia que salir del poder por el simple hecho de apoyar la vida.

“No hay fin a las profundidades de la crueldad de la Administración Trump. Millones de mujeres serán dejadas arbitrariamente sin atención debido a esta vergonzosa decisión llamó al país a renovar su compromiso sobre el derecho al aborto”

Presidenta de la Cámara de Representates de los Estados Unidos Nancy pelosi

Alrededor de 57% de los estadounidenses cree que el aborto debe ser legal. Pero del 40% que aboga por prohibirlo dicen que los demócratas hicieron fraude electoral para sacar a la Administración Trump del poder y lograr sus efectivos de legalizar completamente el aborto y fundos para clínicas que se dedican a estos actos atroces.

Desde Noticias Costa Rica hemos visto como silenciaron a Donald Trump, tachándolo solo por apoyar el derecho de la vida, que lamentable seremos testigos de como el país más poderoso del mundo aprobará fundos económicos las clínicas abortistas para que asesinen a inocentes.

Continuar leyendo

Internacionales

¿Debería Costa Rica seguir el ejemplo de Israel y priorizar primero a los nacionales?

Publicado

En

Israel se ha convertido en un ejemplo a seguir, donde para ellos es prioridad la salud de sus ciudadanos, esto ha generado críticas en otros países pero la realidad es que el Ministerio de Salud de Israel, si se esta preocupando por la sanidad de la población israelí en primer lugar.

La salud de nuestros ciudadanos es primero

El Ministro de Sanidad Israelí, ha defendido que se le de prioridad a los ciudadanos israelíes a vacunarse primero a pesar de que esto ha generado críticas de parte de la ONU donde le recuerdan a Israel, que el como potencia ocupante de los territorios palestinos, tiene que asegurar este beneficio para ellos también y garantizar el acceso a la vacuna a los palestinos, sin embargo Israel dice que primero esta toda su población y ellos tienen prioridad.

“En lo que respecta a la vacuna, la obligación principal y prioritaria de Israel es para con sus ciudadanos. Pagan impuestos, ¿no? Una vez dicho esto, somos los primeros que tenemos interés, no obligación legal, en que los palestinos consigan la vacuna, que no propaguen la COVID-19”


Misrad HaBri’ut, Ministerio de Salud de Israel 

No es obligación de Israel hacerse cargo de la salud palestina

José Edelstein, es un profesor de física, investigador científico de Santiago de Chile, se ha referido a los Acuerdos de Oslo de 1993 donde se creo la Autoridad Palestina y ha recordado que este acuerdo dice alto y muy claro que palestina debe asumir su propia salud y cuidar de su sanidad independientemente no esperar que Israel se haga cargo de la salud de los palestinos.

“Si la responsabilidad de la salud de los palestinos es del ministro de Sanidad israelí, cuál es exactamente la responsabilidad del ministro de Sanidad palestino. ¿Cuidar de los delfines del Mediterráneo?”

José Daniel Edelstein Glaubach es un profesor de física, investigador científico

¿Debería Costa Rica seguir el ejemplo de Israel?

Israel a diferencia de Costa Rica, si esta pensando en sus ciudadanos primero, aquí lo que nos dicen es que todos tenemos derecho al mismo beneficio de sanidad, esto en realidad no pasa así porque muchas veces si no tienes un seguro no serás atendido por la caja o bien el seguro que pagan los trabajadores independientes lo usan para darle beneficios a extranjeros y nos dejan por fuera a nosotros como ciudadanos de Costa Rica.

La Caja de Seguro Social debería hacer exactamente como Israel, preocuparse primero por toda la población costarricense y dales prioridad de sanidad, más concretamente no deberían olvidar que ellos como las autoridades de Salud, tienen que garantizar primero los suministros médicos para todos los ticos, incluida la lucha contra propagación el coronavirus.

Desde Noticias Costa Rica, es importante saber su opinión sobre este tema; porque vemos que muchos gobiernos de otros países tienen claro que primero esta la salud de sus ciudadanos y garantizar el bienestar sus poblaciones en primer lugar.

Continuar leyendo

Internacionales

Agencia Iraní amenaza a Trump tras su salida de la Casa Blanca

Publicado

En

Les presentamos la imagen con la que el régimen Iraní amenaza al saliente Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, lo que claramente es un “meme” de mal gusto que esta recorriendo las redes sociales.

En la publicación original la traducción ofrecida por Google indica que la imagen fue acompañada con la frase:

“La venganza es inevitable”

Muchos partidarios de Trump señalan en redes sociales que la imagen ha sido minimizada por políticos contrarios al Partido Republicano. ¿Qué opina usted? ¿Es una amenaza real?

Esta imagen fue publicada en las redes sociales de la agencia noticiosa oficial de Irán y es la corona de semanas enteras que han dedicado a burlarse de la derrota de Donald Trump, que ha resultado de alegría tanto para Iraníes como para Chinos.

¿Estamos ante un nuevo Estados Unidos que permite estas cosas contra un ex presidente de la unión americana?

¡Dios proteja a Donald Trump!

Sin lugar a duda el mejor presidente en la historia de Estados Unidos y que demostró defender los intereses del pueblo americano sobre los enormes tentáculos del establishment encabezado por el partido ahora oficialista.

El pueblo de Estados Unidos tomo una dura decisión al elegir a Biden para asumir la silla presidencial y las consecuencias se han comenzado a sentir a nivel internacional, donde Biden se percibe débil.

En Irán celebran victoria de Biden

El tuit de la Agencia de Noticias Tasnim fue retuiteado luego por Khamenei, el Líder Supremo de Irán; lo que muestra que para ellos es un vacilon.

Desde Noticias Costa Rica seguiremos muy de cerca esta entramada noticia que lastimosamente podría resultar con el asesinato de Donald Trump por los que generan odio para luego decir que no pueden controlar a su propio pueblo.

Continuar leyendo

Internacionales

Bill Gates propone enfriar el planeta tapando el sol… ¿Primer paso en la privatización?

Publicado

En

Existe una preocupación muy grande sobre calentamiento extremo que esta pasando la tierra y por el mal manejo que hemos tenido como humanidad, las altas contaminaciones que hacemos día a día han hecho que esto se apunte un calentamiento global sin precedentes.

Al estilo de los Simpson buscan tapar el sol

El conocido multimillonario estadounidense Bill Gates, ha propuesto un ambicioso proyecto de geoingeniería lanzado por científicos de la Universidad Harvard Estados Unidos, el proyecto lograría enfriar la atmosfera de una forma rápida, ya que los ultimos años esto ha hecho que planeta sufra más y más con los cambios de climáticos.

Bill Gates, quien financia este proyecto de la Universidad de Havard, dice que la propuesta inicial es demarrar toneladas de polvo de carbonato de calcio no tóxico, en la atmósfera para mitigar la luz solar con el objetivo de contrarrestar los efectos del calentamiento Global.

La Tierra tiene una fiebre en constante crecimiento y al igual que el cuerpo humano, sabemos que cada proceso biológico tiene un rango de temperaturas en las que se desempeña de manera óptima y por encima de las cuales la función se deteriora. Entonces, queríamos preguntar, ¿Cuánto pueden soportar las plantas?”

Katharyn Duffy, investigadora postdoctoral en la Universidad del Norte de Arizona

Los riesgos de esta tecnología

Varias investigaciones relacionadas con estos proyectos de geoingeniería solar se han cancelado en los últimos años, sobre todo por la gran duda que existe de los riesgos impredecibles que esto puede generar al ser aplicados a gran escala en la atmósfera, no se sabe que daño puede causarles a la hábitat natural de toda la tierra.

Ante el problema climático el experimento de perturbación controlada estratosférica (SCoPEx) planea seguir estudiando la factibilidad de rociar la atmósfera de polvo de carbonato de calcio (CaCO 3) por medio de globos aeroespaciales, este proyecto seguirá respaldado por Bill Gates Fundador de Microsoft, quien esta comprometido a financiar con millones de dólares a los científicos, que están desarrollando la tecnología que potencialmente reflejaría la luz solar fuera de la tierra y así lograr enfriar el planeta.

¿Por qué una de las personas más ricas del mundo quiere invertir en esto?

No deja de ser sorprendente que la cuarta persona más rica del mundo Bill Gates, quiera invertir en un proyecto científico que pretende parar el cambió climático, sin saber cuales son las consecuencias de este proyectó ambicioso para toda la humanidad, ya que necesitamos el sol para muchas cosas es el sostén de la vida en la tierra y nos regala luz, calor y energía.

“La idea es simple: rocíe un montón de partículas en la estratosfera y enfriarán el planeta al reflejar algunos de los rayos del Sol de regreso al espacio. Los científicos ya han sido testigos del principio en acción”

Bill gates, fundador de Microsoft

Bill Gates es un conocido programador y empresario de los Estados Unidos, ha medida de que su fortuna crecía, el programador fue comprando y invirtiendo en tierras agrícolas, convirtiéndose el mayor propietario de tierras en Estados Unidos, entre otras cosas donde se ha logrado meter, lo cual lo hace en uno de los hombres más poderosos el mundo.

¿Qué pasaría si el desaparece?

La luz del sol tarda 8 minutos en llegar hasta el planeta tierra, este gigante astro es el complemento perfecto de nuestro planeta, si el sol se apagará por alguna razón o su luz no llega, las consecuencias no serían instantáneas la tierra mantendría el calor por un tiempo, aunque todos los seres vivos de la tierra y la naturaleza sentirían el frío a los pocos días.

Sin la luz del sol desaparecería la fotosíntesis y con ella el 99.9% de la productividad natural de la tierra, ya que las plantas necesitan de su luz para atrapar y expulsar el dióxido de carbono que las mantiene vivas y estos llevaría a todas las zonas verdes a morir lentamente y la teoría es que habría oxigeno por miles de años, pero en semana la temperatura del planeta bajaría a niveles cuanta antes vistos y esto haría que los océanos, ríos comenzarían a congelarse y veríamos el fin del mundo más cerca.

Desde Noticias Costa Rica nos parece una mala idea querer tapar el sol, hemos visto que los grandes multimillonarios no tienen limites y quieren dominar todo a su paso, el sol es muy importante para nuestra tierra y intentar apagar su luz para enfriar del planeta no es la manera, porque la culpa es nosotros como seres humados que no cuidamos bien nuestro hogar.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Archivo

enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Imperdibles

Internacionaleshace 6 horas

¿Debería Costa Rica seguir el ejemplo de Israel y priorizar primero a los nacionales?

Israel se ha convertido en un ejemplo a seguir, donde para ellos es prioridad la salud de sus ciudadanos, esto...

Nacionaleshace 1 día

¿La Prensa Nacional aborda temas relevantes o solo “hablamos paja”?

Usualmente las personas buscan informarse, sobre todo de los problemas nacionales que se manejan día con día, pero la mayoría...

Nacionaleshace 2 meses

¿Hay chorizo tras la lotería?

Sin duda todo lo que nos trajo este año nos deja dudando sobre en quienes confiar en quienes no y...

Nacionaleshace 3 meses

Fuerza Pública infiltra con provocadores las manifestaciones (VIDEOS y FOTOS)

Nuestras cámaras grabaron de forma oculta como la Fuerza Pública esposa a unos infiltrados que luego fueron reportados realizando provocaciones...

Nacionaleshace 5 meses

OVNI en Lago Cote fue fotografiado en Costa Rica

Con “la fotografía más estudiada de la historia” un día como hoy; un 4 de septiembre de 1971 a las...

Nacionaleshace 5 meses

Policías fotografían a manifestantes en la Huelga

Es preocupante la situación que viven las personas que se unen a las huelgas o actividades contrarias al oficialismo. Como...

Nacionaleshace 5 meses

Profesor fue denunciado por dar su opinión… ¿Está de acuerdo?

Tras oponerse a impuestos millonarios que favorecen a la comunidad LGBT en medio de una clase virtual, uno de sus...

Nacionaleshace 6 meses

Policías patean carro de ciudadano cuando ya el mismo estaba en el suelo

Costa Rica ha comenzado a dar sintomas de totalitarismo por parte de los abusos de las autoridades en el país,...

Internacionaleshace 7 meses

Lo machetean en medio de Nicaragüenses

Los hechos lamentables, muestran que el ambiente en dicho lugar sea salido de control en medio de tantos extranjeros y...

Internacionaleshace 7 meses

¡Controversial “Diputados de Costa Rica son hijos del diablo”, Pastor Guatemalteco!

Llega a nuestra redacción la noticia desde Guatemala que los Costarricenses están en boca de todos y no; no por...

Tendencias