Connect with us

Mundo

Abortista muere intentado que su hijo no naciera

Publicado

En

Muchas mujeres no piensan las cosas antes de hacerlas porque creen que no tendrán ningún resultado negativo en sus vidas y es donde las consecuencias o mejor dicho el karma les llega de una terrible manera, pero lamentablemente para muchas chicas les llena de orgullo quitarle la vida a un ser tan pequeño y inocente con el cuento de que es mi cuerpo.

Sus amigas abortistas le consiguieron las pastillas

Ana Carolina Pereira Pinto de 20 años con siete meses de embarazo fue hallada sin vida por sus padres dentro de su habitación y según su madre no tenia ni la más mínima idea que su hija estaba embrazada, porque siempre usaba fajas y el reporte de las autoridades, la familia comento que escucharon sonar la alarma despertadora de la joven y les extrañó que no la apagara en el momento. Entonces decidieron entrar a la habitación y la encontraron sin vida.

“Ana una noche antes se vio con unas amigas, nos dijo que iba recoger unas pastillas donde Cary para el dolor de cabeza, pero enseguida le dije aquí tenemos pastillas y ella me dijo estas son diferentes mamá”

Calorina Pinto madre de Ana

El bebé no aguanto y murió también

La joven consumió las medicinas para abortar en una posada del barrio, su novio fue cómplice y la acompañó en todo momento con dos amigas y un día después de ingerir la medicación Ana Carolina le dijo a su novio por mensaje de texto que sentía un dolor e incomodidad en el vientre y el resultado fue su muerte y la del bebé, pero ella le pidió a su novio que no le dijera a sus padres porque no sabían que ella estaba embarazada. Sin embargo el bebé no resistió por su corta edad y murió junto a su madre.

“La mujer pidió que no se lo dijera a sus padres y que lo solucionaría al día siguiente. El bebé tampoco resistió y murió junto a su madre, fue un hecho sin piedad”

autoridades de la localidad de São Paulo

El sujeto fue detenido y acusado del delito

El novio de la joven fallecida fue detenido en el acto y acusado de cometer un delito contra la vida, que consistía en provocar un aborto con el consentimiento de su pareja embarazada y posteriormente el hombre fue llevado a una audiencia de custodia. Además de confesar lo ocurrido, también entregó su teléfono celular y está cooperando con las investigaciones para dar con la posada que opera de forma ilegal en el país, la policía permitió que sea investigado y juzgado en libertad.

“El sujeto de 22 años es culpable también y la mujer y el bebé murieron, pero en el celular de la fallecida la que inicio todo esto fue ella misma con sus amigas. Estas mujeres tendrán que enfrentasen a la justicia”

AUTORIDADES DE LA LOCALIDAD DE SÃO PAULO brasil

Desde Noticias Costa Rica creemos que los colectivos feministas están llevando estas cosas a otro nivel de locura, donde la vida de un ser inocente como lo es un bebé no importa para ellas y con el cuento de que un feto no siente ni piensa logran asesinarlos sin piedad, pero realmente el verdadero culpable de esto son los malos gobiernos que le hacen caso este grupo de mujeres que piden no ser asesinadas, pero ellas si quieren asesinar a estos angelitos que no pueden defender sus derechos de vivir.

Mundo

Crean un robot capaz de leer la mente humana

Publicado

En

La súper potencia esta haciendo una gran innovación en el mundo y al parecer toda esta carrera por tener la tecnología más avanzada en el planeta, pero esto nos debería asustar un poco, porque ahora con tanta inteligencia artificial no sabes en que momento podríamos ser reemplazados por maquinas y esto nos puede perjudicar mucho a todos los humanos.

Nuestros pensamientos en manos de una maquina inteligente

Un grupo de investigadores del Centro de Tecnología de Innovación de Fabricación Inteligente, ha construido un robot portátil que aparentemente puede leer la mente humana, al monitorear las ondas cerebrales y la actividad muscular del cerebro, según los desarrolladores la maquina tiene una precisión del 96% al reconocer las intención de las personas.

“Nuestro robot puede saber que estas pensando y no podrá ser engañado de ninguna manera porque fue diseñado para descubrir sus mentes en 96%”

CENTRO DE TECNOLOGÍA, DE INNOVACIÓN Y DE FABRICACIÓN INTELIGENTE

Cada día son más las innovaciones de las potencias más poderosas

El dispositivo fue probado en trabajadores de una fábrica, quienes no necesitaban emitir comandos verbales o realizar gestos cuando les hacía falta alguna herramienta o material, ya que el robot reaccionaba casi instantáneamente, recogiendo el objeto requerido y entregándolo al trabajador antes que este hablará o emitiera algún gesto sobre esta herramienta y según los desarrolladores los avances tecnológicos de este tipo o más avanzados siguieran saliendo y pronto estarán implementados en todo el mundo.

En la fabricación industrial moderna, el trabajo de ensamblaje representa el 45 % de la carga de trabajo total y entre el 20 % y el 30 % del costo total de producción, Nosotros como científicos quedaremos marcar un antes y después en el mundo

CENTRO DE TECNOLOGÍA, DE INNOVACIÓN Y DE FABRICACIÓN INTELIGENTE

Según los científicos este tipo de robots en el mundo real se había visto limitado

Según los científicos chinos la aplicación de este tipo de robots en el mundo real se había visto limitada, ya que la humanidad no ha querido entender que estos robots pueden llegar hacer una ayuda y sus capacidades podrían reconocer la intención de muchas personas desconocidas y para lograr superar esta situación la humanidad debe saber que el mundo esta cambiando y su inteligencia artificial tambíen.

“Para superar estas limitaciones debemos pensar con una mente abierta sobre la inteligencia artificial y el Centro de Tecnología de Innovación y de Fabricación Inteligente de China, trabaja para hacer un cambio real en la humanidad y esta tecnología no la tienen nadie más”

Centro de Tecnología, de Innovación y de Fabricación Inteligente de China, Three Gorges University

Desde Noticias Costa Rica creemos que China esta avanzando muy rapido, desde el último aviso que hiecieron sobre el sol artificial y ahora anuncian este robot tan novedoso que pueden leer sus pensamientos en tiempo real, pero estas creaciones nos debería dar miedo porque estas maquinas inteligentes pueden tomar el control de la humanidad en su totalidad.

Continuar leyendo

Mundo

Trump “Biden y sus mentiras son muy mediocres”

Publicado

En

El expresidente de los Estados Unidos ha sido víctima de muchas acusaciones en los últimos meses y al parecer los demócratas no han dejado la fiesta en paz, a pesar de haber ganado las eleciones presidenciales y ahora pareciera que estan tratando de alejar a Donald Trump del poder definitivamente, con sus denuncias sin sentido como lo indica Trump.

El expresidente fue acusado por el asalto al Capitolio

Donald Trump no se quedo callado y respondió a las declaraciones Joe Biden, donde lo estaba acusando por el asalto del Capitolio, el expresidente Trump aseguro que todo se trataba de un teatro político, después de que el Presidente de Estados Unidos lo atacara en un enérgico discurso que marcaba el aniversario del asalto al Capitolio.

“Son discursos baratos porque solo sigue una agenda y ya. El problema es no tener un liderazgo propio y Biden le falta mucho”

Donald Trump, expresidente de los estados unidos

Estan llenos de mentiras asegura Trump

Aunque Biden no mencionó el nombre de Trump directamente, dejó en claro de quién estaba hablando, porque en varias ocaciones mencionó que el culpable era el mismo que no acepto su derrota y después de unos minutos se atravío a decir que el expresidente Trump solo quería evitar la derrota de las eleciones del 2020 y según Donald Trump esto solo ha sido una gran mentira distraza de falsas palabras.

Me acusaron de planear todo esta catástrofe pero en realidad lo veo como una trampa de parte de los demócratas, porque están acostumbrados a mentir y engañar

DONALD TRUMP, EXPRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS

Trump dice que su salida fue dolorosa pero que jamás haría una cosa así

El expresidente de los Estados Unidos indico que jamás traicionaría a los Estados Unidos de esa manera, porque ama a su gente y que los demócratas quieren adueñarse de todo a su paso, para dividir a Estados Unidos y a su gente. Según Trump desde que salio de la silla presidencia, Joe Biden solo usa su nombre para llamar la atención y lograr que los medios de comunicación hablen de él.

“Usó mi nombre hoy para tratar de dividir aún más a Estados Unidos y llamar la atención de los medios de comunicación. Este teatro político es solo para distraer la atención del hecho de que Biden ha fracasado completa y totalmente como Presidente”

DONALD TRUMP, EXPRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS

Desde Noticias Costa Rica creemos que Donald Trump tiene mucha razón, porque los demócratas no ha querido dejar en paz a Trump, desde que salio de la silla presidencial lo han tratado de inculpar de muchas cosas entre ellas el asalto al Capitolio, pero tal vez es una estrategia como dice varias personas los demócratas solo quieren evitar que este lider llegue al poder nuevamente y lo único que pueden hacer es inventar o crear acusaciones en su contra.

Continuar leyendo

Mundo

Amenazan de muerte a Donald Trump

Publicado

En

Al parecer algunas personas nos les basto que el expresidente de los Estados Unidos saliera del poder y siguen con sus amenazas, pensando que la muerte de Trump es la solución de las cosas, pero no que este país son muy conservados o solo lo dicen de los dientes para a fuera, porque la muerte del expresidente el país Norteamericano no traerá a la vida a nadie.

Según Irán se necesita una venganza para descansar en paz

El presidente Ebrahim Raisi prometió venganza por el asesinato del general Qassem Soleimani, cometido hace dos años por Estados Unidos, en una declaración en vivo el Presidente de este país se mostró con una clara desesperación y dijo estar dispuesto a cumplir su venganza en contra de Estados Unidos y Israel, si el país Norteamericano no hacía caso sus peticiones.

“Somos más fuertes que nunca y nos importa llegar hasta las últimas consecuencias, para cumplir con esta venganza y asi vivir en paz. Este asesinato fue con planificación y acto terrorista”

EBRAHIM RAISI, presidente de Irán

Ebrahim Raisi quiere que Trump sea entregado a Irán

Según el Presidente de IráN, Si Trump, Netanyahu y Pompeo exsecretario de Estado no son juzgados en un tribunal justo por el acto criminal de asesinar al general Soleimani, los musulmanes tomaran su venganza de mártires, las declaraciones se dieron durante una ceremonia de conmemoración con motivo del segundo aniversario de la muerte del comandante iraní, Qasem Soleimani.

“Si Trump, Netanyahu y Pompeo exsecretario de Estado no son juzgados en un tribunal justo por el acto criminal del asesinato al general Soleimani, los musulmanes tomaremos nuestra venganza de mártires y atacaremos sin piedad”

EBRAHIM RAISI, PRESIDENTE DE IRÁN

El Pentágono asumió la responsabilidad del asesinato

El Pentágono asumió la responsabilidad del asesinato e indicó que fue ordenado por el entonces presidente Donald Trump, que buscaba romper así la influencia de Teherán y terrorismo en la región. Soleimani había supervisado las intervenciones de Irán en las luchas de poder regionales, desde el Líbano e Irak hasta Siria y Yemen, según el Pentágono muchos soldados estadounidenses murieron en manos de Soleimani y por la misma razón se elimino la amenaza.

Sumimos el asesinato por actos terroristas, pero no podemos condenar nadie por la muerte del general Soleimani que estaba provocando actos terroristas en contra de nuestros solados. En cuanto Donald Trump no puede ser juzgado por esta decisión. Ante una amenaza a Estados Unidos responderemos de inmediato

Pentágono de los estados Unidos

Desde Noticias Costa Rica creemos que Irán tiene sed de venganza, pero no creemos que esta decisión sea la mejor opción ni devolverá a la vida al general Soleimani y más bien esto podría generar muchos problemas con Estados Unidos, porque al verse amenazado puede responder de una manera no deseada para Irán, ojala todo se llegue a calmar y como dicen varias personas esto no pase más y tanpoco cause un problema mayor con Estados Unidos.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Síguenos en Facebook

Imperdibles

Mundohace 1 día

Crean un robot capaz de leer la mente humana

La súper potencia esta haciendo una gran innovación en el mundo y al parecer toda esta carrera por tener la...

Nacionalhace 3 días

Impuesto a las Personas Jurídicas: ¡Llego Enero y hay que pagar!

La carga impositiva en Costa Rica es amplia y es que no solo los empresarios que tengan una o más...

Mundohace 3 días

Trump “Biden y sus mentiras son muy mediocres”

El expresidente de los Estados Unidos ha sido víctima de muchas acusaciones en los últimos meses y al parecer los...

Mundohace 1 semana

Amenazan de muerte a Donald Trump

Al parecer algunas personas nos les basto que el expresidente de los Estados Unidos saliera del poder y siguen con...

Mundohace 2 semanas

El Papa Francisco lanza critica contra matrimonios con mascotas

El líder del Vaticano fue el centro de atención de muchos medios, por sus llamativas criticas a los matrimonios y...

Mundohace 2 semanas

Putin deja en claro que “es mejor que Biden no me haga enojar”

La conversación telefónica que mantuvieron los presidentes de Rusia y EE.UU., Vladímir Putin y Joe Biden, estuvo dedicada completamente a...

Mundohace 2 semanas

Su mamá había sido violada y sus dos hijas le arrancaron la vida al abusador

Muchas veces las violaciones hacia mujeres se quedan sin resolver y las mismas autoridades terminan dejando en libertad a los...

Mundohace 2 semanas

“Es extraño considerar a Joe Biden un líder del cambio climático si no sirve para nada”, Greta Thunberg

La activista mostró su enojo ante el mundo por la poca cooperación ante el cambio climático, pero esta vez no...

Mundohace 2 semanas

Canadá: “Debemos acabar con las amenazas de China antes de que sea tarde”

El primer ministro Justin Trudeau ha comentado la importancia de tomar medidas en contra de Pekín, porque esta tomando mucho...

Mundohace 2 semanas

Novio le echo ácido en la cara y ella se caso con él

El amor puede tener varios resultados algunos son positivos y otros pueden ser muy negativos, como el caso de esta...

Archivo

enero 2022
LMXJVSD
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31